Jump to content

Limpiaparabrias no limpian bien


Copernico

Publicaciones recomendadas


No son los limpias ni el cristal...¡¡¡¡¡ES EL AGUA TIO EL AGUA, WATER,!!!!!! Circular a esa velocidad lloviendo es criminal, y a mi tb me lo hace a partir de los 160 y con lluvia no se me ocurre ponerlo a mas de 150 siendo la carretera despejada, autovía y en recta.

 

Saludos y cuidadin con el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, calma calma calma y gracias por los consejos. Yo soy un hombre prudente, tengo 18 años de carnet y 1 millón de kilometros a la espalda.

 

No circulo normalmente a esas velocidades con lluvia, pero en alguna ocasión, sin tráfico, autovía de hormigón acalanado, neumáticos en orden, suspensión ok, etc. puedo al ADELANTAR (si, a alguno que va a la misma velocidad...) acelerar a esas puntas de velocidad.

 

En mi A6 se produce este efecto y sin embargo en el A4 de la empresa esto no ocurre. Por eso entiendo que puede haber algún defecto...

 

Joer, PTTP ese post me ha sentado como las campañas de tráfico... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de la conveniencia de circular con lluvia a esa velocidad

( que ya es otro tema ) , creo que en el conce tienen un aparatito para mirar la presión y la inclinación correcta del brazo.

Muchas gracias Angel. Joe no tenía ni idea de que los brazos tuvieran regulación. Voy a intentar que me los revisen. Por supuesto, dire que no limpian bien a 140, porque si no, me van a echar otro sermoncillo... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que los puedes regular los brazos. en el 100, no limpiaban bien una zona, concretamente en el cuadrante superior izquierdo visto desde el asiento del conductor. era como que la escobilla se levantaba y claro era un peñazo. se solucino doblando un poco a capon (con mucho cuidado) el brazo de metal hacia dentro, de manera que hacia mas presion sobre las escobillas, y estas hacian presion uniforme sobre la luna.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.Recomiendo a todos los que circulen frecuentemente con lluvia en carretera que prueben un producto llamado Rain-X.Yo no suelo creer en aditivos,pulimentos,etc pero de este oí hablar y por curiosidad lo probé,ya que ningún mal puede hacer.

Los resultados son espectaculares:a partir de 60-70 Km/h las gotas de lluvia se deslizan por el cristal empujadas por el viento,y no dejan ningún rastro ni molestia.He hecho viajes de 200 Km sin usar el limpia ni una vez(y lloviendo,claro).

Y usando el limpia tambien mejora la visibilidad,en ciudad,etc.

Solo me costó trabajo centrarme en la carretera al principio,porque me quedaba mirando las gotas como escurrian,flipado.Pero cuando enfocas la vista en la carretera dejas de verlas y la visibilidad es cojonuda

Como curiosidad al tema de limpias que se levantan,en un artículo de Km77.com sobre los BMW serie 3(no logro encontrarlo ahora)comentaban que seguian limpiando perfecto a 200Km/h,y lo resaltaban como ejemplo de la calidad general del coche.

Ah,y ni tengo un "muebleuve" ni soy comercial de productos de automoción.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi a 250 en lluvia me hace un ruido el agua contra el parabrisas muy molesto, se puede arreglar eso? <_<

 

Los coches estan diseñados para aguntar una cantida de agua determminada a una velocidad maxima, a partir de esos limites nada funciona como es debido, son condiciones extremas....

 

A mi coche no le ha entrado jamas agua cuando llueve, pero cuando lo lavo a presion, siempre entra algo por las dos ventanillas... Es eso un defecto? no, es inundacion, jamas llovera a 100 bares de presion lateralmente hacia la junta de la capota con el cristal ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.