Jump to content

Hola Soy nueva y os pongo foto de mi A3


Cristi

Publicaciones recomendadas


Hola,

Y gracias a todos de nuevo por la bienvenida.

Tendré que hacerle más fotos esta Semana Santa y os las pongo. (La mayoría de las que tengo son diapositivas, que ya tenemos una edad) y es más dificil digitalizar, así las hago digitales y listo. El Brera es muuuy bonito, más en directo que en foto, no creais. Lástima no conducir a dos manos.

 

Y una preguntilla...Desde la última vez que lo llevé a revisión, al frenar, parece que bota, o que vibra, sólo al frenar. Supongo que tenga los discos alabeados (tengo que decir que me los cambiaron en midas, junto con los amortiguadores y .. nunca más, menuda m**** de amortiguadores que petaron al año, y como tienen garantía de 5 me los cambiaron, pero han vuelto a petar), pero ¿se os ocurre otra posibilidad? Lo digo porque los neumáticos traseros tienden a taquearse, ya que casi siempre voy sola y sin carga, pero ahora son nuevos y lo sigue haciendo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y Bienvenida <_< PASA Y PONTE COMODA :shocked: !!!!!

 

 

 

 

 

PD: Sobre el problema de que te vibre al frenar puede ser esacatamente lo que piensas, que tengas los discos doblados o la otra causa puede ser que tengas que hacer equilibrado, como bien ha dicho el compy!

Tambien le vendria bien que le hicieras dirección!

 

Si eso pasate por algun taller de confi o como otro recurso por el techa, que te lo pueden mirar!

 

Un saludo "paisana" :shocked: :rolleyes:

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues cuando haces un tema nuevo o respondes, debajo del cuadro donde escribes, y a la derecha, hay una zona donde pone administrar archivos adjuntos, y luego un recuadro vacío, otro que pone examinar y otro verde subir.

dando a examinar, buscas el archivo de la foto en tu ordenador, y le das a subir, y luego te aparece si le das a la flecha en lo de administrar archivos adjuntos y ahí le das al icono que lleva un + en verde y ya te lo pone.

Voy a probar con una foto del Alfa:

post-29771-1205147329.jpg

pues eso parece que es así.

 

Saludos!

 

PD:El coche va bien alineado y las ruedas equilibradas, que lo acabo de hacer, así que deben ser los discos, ¡Qué rollo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cristi! Bienvenida!!! :D

Ami tambien me ocurre lo mismo al frenar, sobre todo lo nota cuando voy a parar y cuando freno de 100a 80 km/h o asi. HYo creo que debe ser coas de los discos. En breve intentare camniarlos a ver si se soluciona.

 

Saludos señorita!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.