Jump to content

RETRASO EN PRODUCCION


Publicaciones recomendadas

Hola, "moneando" he encontrado lo siguiente:

 

Recomendamos el extra: PFF Supresión de Parktronic trasero (- 400 Eur )

Como consecuencia del notable éxito comercial de este modelo, la fabrica sufre fuertes restricciones en alguno de sus componentes ,

Con el fin de no prolongar en exceso el tiempo de entrega , de forma excepcional y transitoria, proponemos a nuestros clientes la supresión del parktronic trasero, con un abono economico de 400 Eur.

 

- A fecha de sem 09.2008, si lo deseas, puedes solicitartarlo , siendo el plazo de entrega para unidades berlina con esta opción superior a 8 meses.

- Como alternativa , puedes disponer del equipo completo de asistencia al aparcamiento denominado Audi Parking system advanced, con camara opcion 7X8

 

Figura en la web www.superdirectcars.com. Desconozco su fiabilidad, pero igual alguno puede confirmarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os cuento en principio desde Alemania habían rechazado esta opción, el comercial no me dijo nada y cuando me enteré le pedí explicaciones, al final me dijo que lo habían aceptado pero en lugar de empezar a fabricarlo en la semana 8 lo retrasaron a la 10, es decir dos semanitas más.

 

Audi Class ya me confirmo el día 1/3 que el coche se encuentra en producción, por lo que no se ha retrasado más, otra cosa es que lo hayan vuelto a rechazar y el comercial no me haya dicho nada....???? aunque no creo, porque me mosquee mucho la primera vez por no informarme, pero todo puede pasar, ya os informaré cuando lo recoja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento en principio desde Alemania habían rechazado esta opción, el comercial no me dijo nada y cuando me enteré le pedí explicaciones, al final me dijo que lo habían aceptado pero en lugar de empezar a fabricarlo en la semana 8 lo retrasaron a la 10, es decir dos semanitas más.

 

Audi Class ya me confirmo el día 1/3 que el coche se encuentra en producción, por lo que no se ha retrasado más, otra cosa es que lo hayan vuelto a rechazar y el comercial no me haya dicho nada....???? aunque no creo, porque me mosquee mucho la primera vez por no informarme, pero todo puede pasar, ya os informaré cuando lo recoja.

 

 

Pues yo lo tengo pedido con APS trasero...

vaya ruina de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.