Jump to content

tengo un CORTO¡¡¡


Publicaciones recomendadas

HOLA CABALLEROS,,.,.,. HE AKI LA CUESTION cada vez q cambio el fusible numero seis de mi audi coupe 2.3 e el cab*** salta .

 

el faro derecho trasero no luce ni la de posicion ni la de freno¡¡¡ en cambio los intermitentes si ke van¡¡¡ tambien se me ha fundido la luz de posicion delantera derecha.... q no se si tendra q ver.... jajaj. os pido ayuda para encontrar el put* corto q va hacer q me caiga una multa del copon¡¡¡

gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a mi me paso eso tambien no me digas por que pero a estos coches los entra agua por los faros traseros, a mi me toco desmontar todo el tapizado interior del maletero y desmontar los faros, descubri que la clema de conexion de los faros estaba sulfatada, oxidada, en fin echa una m****... me fui a un desguace cogi la clema con bastante cable y luego los empalme, tambien te digo y te recomiendo que con una lija le des un repaso donde hace contacto con la tulipa del faro, donde se ponen las bombillas valla y lo conectes, sobra decir que respetes el codigo de colores de los cables ya que cada color corresponde a una bombilla.

 

tambien ahi un brico por el foro de como hacer el faro estanco, por que llevan unas juntas que ahi que quitar y luego volver hacer, yo las hice con sicaflex, creo que se llama...

 

un saludo y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa el cable del porton trasero, igual esta cortado en la zona en la que hace bisagra.

 

S2.

En el cupé no se levantan los pilotos con el portón trasero, se quedan abajo. El único cable que pasa es el de la luneta y el del limpia.

Ups!! un desliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa el cable del porton trasero, igual esta cortado en la zona en la que hace bisagra.

 

S2.

En el cupé no se levantan los pilotos con el portón trasero, se quedan abajo. El único cable que pasa es el de la luneta y el del limpia.

Ups!! un desliz.

Bueno tío, por esta vez lo vamos a dejar pasar pero que no vuelva a suceder eh!! :laugh::conf::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te an dicho revisa el portalamparas que yo tambien tenia uno oxidado, y lo de la luz delantera si puede ser que sea de los mismo por que creo recordar que en algunos coches no se si en estos tambien la intalacion va cruzada. usease delantero izquierdo con trasero derecho y a la vicerveza. gg un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te an dicho revisa el portalamparas que yo tambien tenia uno oxidado, y lo de la luz delantera si puede ser que sea de los mismo por que creo recordar que en algunos coches no se si en estos tambien la intalacion va cruzada. usease delantero izquierdo con trasero derecho y a la vicerveza. gg un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te an dicho revisa el portalamparas que yo tambien tenia uno oxidado, y lo de la luz delantera si puede ser que sea de los mismo por que creo recordar que en algunos coches no se si en estos tambien la intalacion va cruzada. usease delantero izquierdo con trasero derecho y a la vicerveza. gg un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.