Jump to content

FOTOS LLANTAS DE 20"


Jexito

Publicaciones recomendadas


No sé he visto fotos de varios A5 y S5 con las RS4 en 20" y no me acaba de gustar mucho.

 

Será por la garganta o por el tipo de llanta multibrazo pero le veo que le hace muy zapatones al coche además de verlo más alto que con unas 19" o esa impresión me da.

 

Además de darle el efecto de más alto por detrás.

 

No quita que igual vea uno en vivo y cambie de opinión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé he visto fotos de varios A5 y S5 con las RS4 en 20" y no me acaba de gustar mucho.

 

Será por la garganta o por el tipo de llanta multibrazo pero le veo que le hace muy zapatones al coche además de verlo más alto que con unas 19" o esa impresión me da.

 

Además de darle el efecto de más alto por detrás.

 

No quita que igual vea uno en vivo y cambie de opinión.

 

Un saludo.

 

Yo vi uno ayer en el conce, plata avus con S-Line exterior con las RS4 en 20"; en realidad no parecen tan grandes, apenas se aprecia diferencia con las de 19", de hecho tuve que mirar la goma para asegurarme que eran de 20" y no de 19", pero para mi el problema es que no le acaban de 'encajar' al coche, no sé, quedan muy bonitas en el RS4 desde luego, en un TT, incluso en un A3, pero en el A5/S5 creo que le quedan mejor las de 19" en Y o las 18" S-Line y desde luego las del S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé he visto fotos de varios A5 y S5 con las RS4 en 20" y no me acaba de gustar mucho.

 

Será por la garganta o por el tipo de llanta multibrazo pero le veo que le hace muy zapatones al coche además de verlo más alto que con unas 19" o esa impresión me da.

 

Además de darle el efecto de más alto por detrás.

 

No quita que igual vea uno en vivo y cambie de opinión.

 

Un saludo.

 

Yo vi uno ayer en el conce, plata avus con S-Line exterior con las RS4 en 20"; en realidad no parecen tan grandes, apenas se aprecia diferencia con las de 19", de hecho tuve que mirar la goma para asegurarme que eran de 20" y no de 19", pero para mi el problema es que no le acaban de 'encajar' al coche, no sé, quedan muy bonitas en el RS4 desde luego, en un TT, incluso en un A3, pero en el A5/S5 creo que le quedan mejor las de 19" en Y o las 18" S-Line y desde luego las del S5

 

Es la misma sensación que tengo yo al verlo.

 

Por ejemplo en estas fotos lo veo algo mejor pero porque está bajado de suspensión, cosa que no me gusta los coches tan bajados que ya el S5 viene bajo de por sí de serie, notándose menos que queda alto por detrás.

 

Y aún así lo veo algo zapatones.

 

 

 

001pi2.jpg

 

002xf1.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.