Jump to content

Ruido del Climatizador


serwosh

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta mañana me ha pasado por primera vez, al encender el climatizador hace un ruido continuo (no es el clack clack que hace hasta coger temperatura el motor) es un ruido que si quitas el clima desaparece y si lo subes suena un poc mas...

Ha alguien le ha pasad? alguna solucion??

 

muchas gracias!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me sonaba hace tiempo un ruido tipo grillo continuo en el climatizador que cuando más se notaba era al quitar auto del clima y dejarlo con una raya, a pocas revoluciones de giro. Quité la guantera para ver si se podía engrasar las partes que giran pero está encapsulado y hay que quitar el salpicadero. Sin guantera el ruido se oía más, y al desconectar el clima se paraba.

 

A los meses se me quedó encendida la tecla Econ y no se podía desconectar. Según pone en el manual ocurre cuando hay algún fallo del clima, para evitar males mayores.

 

Lo llevé a un taller que no era de Audi, le metieron la máquina y no detectaba nada, no tenían ni idea. Ahora lo tengo en la Audi

cambiando el compresor con una factura de 1400 € ,que por suerte mía, está en garantía al haber comprado el coche de segunda mano en septiembre a una empresa. Espero que no te ocurra lo mismo. :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me pasa de vez en cuando pero es el clack clack ese, una veces lo ace mas q otras y aun estando caliente el motor

salu2

 

A mi me solucionaron el clack clack con el Ajuste Básico del Climatizador en Taller Audi.

 

En cuanto al otro ruido que se comenta en el post, no sé cuál es. :unsure:

 

:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me pasa lo mismo,,, espero no tener que gastarme ese dinero, ademas yo lo e comprado a una empresa asique tambien me entra dentro de la garantia, pero me pregunta es si llevando ese ruido se rompe algo o se puede fastiar mas lo que ya esta mal, se puede solucionar solo o si se puede aguantar toda la vida ese ruido y no tener ningun problema.

De todas maneras no lo voy a dejar mucho mas.

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.