Jump to content

LOS COCHES DEL GRAN T 5


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

¡Necesito vuestra AYUDA! :shocked:

 

Llevo ya 2 semanas encalllado en la clase "S".

 

Las 2 pruebas de 700 PR (Puntos de Rendimiento), una en Fuji Speedway y la otra en Suzuka, no hay manera de pasarlas.

La mejor marca ha sido un 10º puesto y de momento lo estoy probando con el Nissan BLITZ tuneado, configurado con marchas un poco cortas y con una velocidad máxima de 285 Km/h que se queda corta en la recta de tribuna, pero almenos en las zonas reviradas puedo adelantar a alguno.

 

La otra que no hay manera de pasar es la prueba que hay que hacer con el Ferrari F-40 en Suzuka en la que toca adelantar a los 15 coches en una sola vuelta, en esta no paso de un 6º puesto. :notworthy:

Es casi imposible, si te frena alguien delante, no puedes hacer nada. Si frenas, se te escapan, si le das, te penalizan, si te sales, o te penalizan o te quedas en la arena encallado... Qué desespero! :o

 

Todo el juego me lo he ido pasando más o menos bien sin usar ayudas como el ABS, o el Control de Tracción, a excepción de la prueba del Ford GT-40, que si tuve que usarlo. En cambio con estas 3 ya he probado a ponerlos quitarlos, y al final todo fuera menos 1 punto en el Control de Tracción, y ni ASÍ.

 

¿Alguien las ha superado?

¿Con qué coche, con el Ford GT-40 Tuneado?

¡¿Con que configuración de Tuneado?! :notworthy:

 

Edito: La primera de todas de la clase "S" también me tuvo en jaque unos dias, hasta me compré un Lotus y no sirvió de nada.

Al final? Con el R8!! :shocked: :shocked: :shocked:

 

Yo de la clase S solo tengo pasadas 4 o 5 pruebas,mañana mirare si alguna es la que comentas,ahora no me acuerdo ya llevo días jugando al GTA4 :notworthy: y tengo abandonado el Prologue.

 

 

S2

 

+1!! Me he atascado en la prueba del F430, y unido a que me he comprado el GTA4, a tomar por culo el GT5 :shocked:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la quiero la quiero la quierooooooooooooooooooooooooooooo :o :notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

 

me tengo que conformar con la ps2 y el gran turismo 4 que aun estoy viciado jejejeeje

 

 

porcierto a los que tenian la ps2 y el gran turismo vi una cosa que nunca me havia fijado saveis que sale el r8,q7 y el s5 con otro nombre????

 

 

les hice foto y todo ya las colgare :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1!! Me he atascado en la prueba del F430, y unido a que me he comprado el GTA4, a tomar por culo el GT5 :p

 

Un saludo!

 

Pues que sepas que te has quedado a las puertas de lo mejor del prologue :ranting2:

Aunque es comprensible que GTAIV lo eclipse... aunque sean dos juegos completamente distintos :ranting2:

 

Por cierto... Ya tenemos en la store la demo del GRID :innocent: (Es la continuación de los Toca)

 

la quiero la quiero la quierooooooooooooooooooooooooooooo :laugh::laugh::laugh: :ranting2:

 

 

 

me tengo que conformar con la ps2 y el gran turismo 4 que aun estoy viciado jejejeeje

 

 

porcierto a los que tenian la ps2 y el gran turismo vi una cosa que nunca me havia fijado saveis que sale el r8,q7 y el s5 con otro nombre????

 

 

les hice foto y todo ya las colgare :lol2:

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1!! Me he atascado en la prueba del F430, y unido a que me he comprado el GTA4, a tomar por culo el GT5 :cry1:

 

Un saludo!

 

Pues que sepas que te has quedado a las puertas de lo mejor del prologue :thumbsup:

Aunque es comprensible que GTAIV lo eclipse... aunque sean dos juegos completamente distintos :thumbsup:

 

Por cierto... Ya tenemos en la store la demo del GRID :roll1: (Es la continuación de los Toca)

 

 

Ya lo tengooooo!! Anoche eché un par de carreras, y tiene tb una pinta estupenda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1!! Me he atascado en la prueba del F430, y unido a que me he comprado el GTA4, a tomar por culo el GT5 :lol2:

 

Un saludo!

 

Pues que sepas que te has quedado a las puertas de lo mejor del prologue :lol2:

Aunque es comprensible que GTAIV lo eclipse... aunque sean dos juegos completamente distintos :laugh:

 

Por cierto... Ya tenemos en la store la demo del GRID :innocent: (Es la continuación de los Toca)

 

 

Ya lo tengooooo!! Anoche eché un par de carreras, y tiene tb una pinta estupenda!!

 

Esta noche me lo bajo a ver que tal :lol2: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me queda una prueba de 700pr, la de Suzuka (no he pasado de 4º y la de Fuji 700pr la hice sin forzar con el Nissan GTR ;) ) y la prueba del F-40, que hasta que no consiga las pelas nada.

 

Uy, uy, uy... Eso habría que verlo!

Ja, ja, ja :thumbsup::lol2::lol2:

 

Es broma! Sin forzar? En serio? :notworthy:

A ver si me puedes poner los parametros del tuneado que me volví loco haciendo combinaciones de caballos, peso, aerodinámica, relaciones del cambio... Y todo para no pasar de un 10º puesto! :lol2:

 

Saludos!

Jajaja, la verdad es que lo que me he pasado lo he hecho sin dificultades, pero es que soy un devoto de la saga Gran Turismo y el GT4 me lo fundi (menos las pruebas de 24 horas :notworthy: ).

Luego le dare mas caña a ver si me paso la de 700 PR con el Nissan GTR, copio los parametros y los pongo aqui (aunque la relacion de cambio no la he modificado aun).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que tendrá sus fans acérrimos y sus detractores, pero desde luego, los Gran Turismo son una de las sagas de simuladores que más han calado en el mercado internacional, y si no que levante la mano quien no se haya pasado tardes enteras con aquel adictivo Gran Turismo 2, por ejemplo.

 

Fijaros hasta donde llega la atracción de este juego, que muchos nos hemos comprado una nueva Play (me incluyo, en mi caso, por el GT3) sólo por probar ese nuevo Gran Turismo que la acompaña. Y los datos nos dan la razón: la saga de juegos Gran Turismo acaba de superar los 50 millones de copias vendidas en todo el mundo.

 

En poco más de diez años y cuatro meses, desde que saliera el primer Gran Turismo en diciembre de 1997, el juego no sólo ha evolucionado de una manera impresionante, sino que eso que empezó como “un juego de carreras de automóviles alternativo”, es a día de hoy una de las joyas de la corona para todo aficonado al motor con consola.

 

MOTORPASION

post-4536-1210362803.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A mi me queda una prueba de 700pr, la de Suzuka (no he pasado de 4º y la de Fuji 700pr la hice sin forzar con el Nissan GTR :thumbsup: ) y la prueba del F-40, que hasta que no consiga las pelas nada.

 

Uy, uy, uy... Eso habría que verlo!

Ja, ja, ja :lol2::lol2::lol2:

 

Es broma! Sin forzar? En serio? :thumbsup:

A ver si me puedes poner los parametros del tuneado que me volví loco haciendo combinaciones de caballos, peso, aerodinámica, relaciones del cambio... Y todo para no pasar de un 10º puesto! :huh:

 

Saludos!

Jajaja, la verdad es que lo que me he pasado lo he hecho sin dificultades, pero es que soy un devoto de la saga Gran Turismo y el GT4 me lo fundi (menos las pruebas de 24 horas :ranting2: ).

Luego le dare mas caña a ver si me paso la de 700 PR con el Nissan GTR, copio los parametros y los pongo aqui (aunque la relacion de cambio no la he modificado aun).

He conseguido hacerme la prueba de 700 PR con el Nissan GTR pero solo he conseguido hacer 2º con los reglajes siguientes:

 

dsc04489mm9.th.jpg

dsc04490fh7.th.jpg

dsc04491kk3.th.jpg

 

Por cierto, alguien lo tiene todo en oro?? (ya sea clase C, B, A o S)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido hacerme la prueba de 700 PR con el Nissan GTR pero solo he conseguido hacer 2º con los reglajes siguientes:

 

dsc04489mm9.th.jpg

dsc04490fh7.th.jpg

dsc04491kk3.th.jpg

 

Por cierto, alguien lo tiene todo en oro?? (ya sea clase C, B, A o S)

 

Eso debe de ser imposible!

Ahora toca ahorrar para el F1 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso debe de ser imposible!

Ahora toca ahorrar para el F1 :thumbsup:

No me digas que hay que pagar los 2.000.000 de creditos para pillarle!!!! Me acabo de pasar la S y pensaba que me lo daria pero no <_<

Tiene que haber otra manera, es imposible juntar esa pasta, yo no tengo tanta paciencia :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se consigue hombre, con paciencia y saliba......jajajajajajajj

 

P.D. Van a sacar dentro de poco una actualizacion con el circuito de nurburgring, y el sistema de daños y a lo mejor nos dan una sorpresita colando algun coche mas,jejeejej

 

Saludos

Bueno lo del F-1 lo voy a dejar jeje.

Sobre lo de la actualización estoy deseandola, y quiero ver el sistema de daños :drooling:

Mantennos informados :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he conseguido pasar la prueba de los 700 PR en el Fuji Speed-Way!!

Con la "pulguita voladora"!!! :ranting2:

 

Ya solo me queda la de 700 PR de Suzuka y la del F-40 tambien allí.

 

Por cierto, Zexar, gracias por los parámetros, ya lo probé y casi lo consigo, pero ya me he acostumbrado a la dirección del Lotus y al final he vuelto a él.

post-24289-1211924659.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.