Jump to content

LOS COCHES DEL GRAN T 5


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Ya se que en principio no tiene mucha complicación pero no se porque pero esa prueba la tengo cruzada :lol2: .

 

También cuenta que yo solo puedo jugar en serio los viernes noche,entre semana no tengo tiempo para jugar y eso también cuenta :flwrs: .

 

S2

 

A mi también me costó mucho esa carrera, la primera frenada es muy muy delicada, pero a base de intentarlo una y otra vez la acabas cogiendo bien, luego en la última chicane tienes que entrar a cuchillo y colocarte bien para trazar la salida, luego en la zona peraltada te los comes fijo.

 

Si ves que te cuesta mucho, cambia la físicas a estandar y ponle un 3 de TCS o lo que veas conveniente.

 

Ya verás en la clase S con las sanciones de los c***** :thumbsup:

 

 

Saludos!

 

 

Ok.esta noche si puedo me pondré un rato a ver que consigo :lol2: .

 

 

 

S2

 

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Malas noticias para GT5... :lol2:

 

hasta 2010 :thumbsup:

 

Edito:

 

Aquí esta mas ampliada

 

Y sale un R8 :laugh:

 

Suerte que dentro de poco tendremos el GTA IV para hacernos mas amena la espera :flwrs: .

 

 

 

S2

 

Ademas Charly es el tiempo que tardaras mas o menos en pasarte en nivel "S"¡¡¡ :lol2::lol2::D

 

Yo estoy en el C y las estoy pasando ya put**.................... :lol2: ¡¡¡

 

Eso si mañana ya jugare con volante, os pondre una fotito de mi cuarto de juegos¡¡¡ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias para GT5... :lol2:

 

hasta 2010 :thumbsup:

 

Edito:

 

Aquí esta mas ampliada

 

Y sale un R8 :laugh:

 

Suerte que dentro de poco tendremos el GTA IV para hacernos mas amena la espera :flwrs: .

 

 

 

S2

 

Ademas Charly es el tiempo que tardaras mas o menos en pasarte en nivel "S"¡¡¡ :lol2::lol2::D

 

Yo estoy en el C y las estoy pasando ya put**.................... :lol2: ¡¡¡

 

Eso si mañana ya jugare con volante, os pondre una fotito de mi cuarto de juegos¡¡¡ :laugh:

 

Venga esa foto del cuarto del Vicio :laugh: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas Charly es el tiempo que tardaras mas o menos en pasarte en nivel "S"¡¡¡ :flwrs::lol2::kss1:

 

Yo estoy en el C y las estoy pasando ya put**.................... :angry: ¡¡¡

 

Eso si mañana ya jugare con volante, os pondre una fotito de mi cuarto de juegos¡¡¡ :p

 

 

Ayer me estrené... :innocent:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

en eso de jugar con el volante :laugh:, y es más complicado de lo que creía, es otro mundo, el volante del G25 pega unos latigazos de cuidado!! al cambiar de marchas se notan las pérdidas de tracción en el momento de apretar el embrague (solo con la palanca, con las levas no pasa) y en más de una frenada, reduciendo he perdido el control. Es muy diferente al mando que solo hay que apretar botones, aquí más te vale que cojas el volante con las dos manos.

 

Es más dificil, lo cual me alargará el juego, y es una experiéncia genial!!!

Yo también le he echo una foto a mi cockpit, pero la tengo en el movil, mañana la pongo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GT5Prologue_00pe.jpg

 

GT5Prologue_01pe.jpg

 

 

Un amigo mio ha estado es esa rueda de prensa como periodista, y le acabo de preguntar. Por cierto, le regalaron un juego GT5 de peloteo como suelen hacer en este tipo de eventos :roll1:

 

Por lo visto antes de finales del 2009 nada. Pero si sacarán actualizaciones.

 

Fue en el palacio de pastrana y en la entrada tenian un Audi R8, un Ferrari F430, y mas tarde llevaron un Aston Martin

 

 

Me ha dicho una cosa que me mola bastante, ya os dire :crying_anim: :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GT5Prologue_00pe.jpg

 

GT5Prologue_01pe.jpg

 

 

Un amigo mio ha estado es esa rueda de prensa como periodista, y le acabo de preguntar. Por cierto, le regalaron un juego GT5 de peloteo como suelen hacer en este tipo de eventos :crying_anim:

 

Por lo visto antes de finales del 2009 nada. Pero si sacarán actualizaciones.

 

Fue en el palacio de pastrana y en la entrada tenian un Audi R8, un Ferrari F430, y mas tarde llevaron un Aston Martin

 

 

Me ha dicho una cosa que me mola bastante, ya os dire :flwrs::lol2: :lol2:

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.