Jump to content

LOS COCHES DEL GRAN T 5


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Lo mejor en el juego para no perder pasta es comprarse directamente el Type R y después el capuccino o del revés, yo estoy en la mitad de pruebas de la B y ya tengo un M3 :ph34r:

 

En casa de un colga también estuve llevando el RX8 y el Focus ST, pero el Type R sin ayudas y en profesional va increiblemente mejor.

 

A ver si para el sábado o domingo ya tengo 2.000.000 de Cr porque sólo tengo un objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo mejor en el juego para no perder pasta es comprarse directamente el Type R y después el capuccino o del revés, yo estoy en la mitad de pruebas de la B y ya tengo un M3 :cfsd1:

 

En casa de un colga también estuve llevando el RX8 y el Focus ST, pero el Type R sin ayudas y en profesional va increiblemente mejor.

 

A ver si para el sábado o domingo ya tengo 2.000.000 de Cr porque sólo tengo un objetivo.

 

Me lo imagino!!! :unsure:

 

Yo el RX-8 me pareció muy buena máquina, pero una vez que he probado el Integra Type-R, no hay vuelta de oja, mucho mejor en general. Lo único que para cruzar curvas, mola más el otro al ser tracción trasera.

 

Y YA TENGO POR FÍN EL GT-R!!! Menuda maravilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí sin la actualización ya me viene el F2007...

 

Mi ID en PSNetwork es, como en todos los lados, ismacom

 

A ver si nos vemos, y de todas formas, agregadme los que podáis, que yo no sé cómo se hace.

 

Un saludo!

 

 

En el apartado de amigos hay un icono que dice "agregar amigos", allí escribes el ID de quien quieras agregar y esperas a que te acepten el "agregamiento" :thumbsup:

 

Esta tarde si me acuerdo ya te agrego yo :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya panda de viciosos que sois :thumbsup::harhar: .

 

Yo el miércoles cuando me lo compre estuve jugando un rato,tampoco mucho porque tuve un día de perros y la verdad que estaba cansado.

Aun así me pille el Mazda RX8 un Mini coper S y un focus ST naranjito.

 

Esta noche me pondré en serio a ver si acabo el nivel C y me pongo ya con el B.

 

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya panda de viciosos que sois :lol2::p .

 

Yo el miércoles cuando me lo compre estuve jugando un rato,tampoco mucho porque tuve un día de perros y la verdad que estaba cansado.

Aun así me pille el Mazda RX8 un Mini coper S y un focus ST naranjito.

 

Esta noche me pondré en serio a ver si acabo el nivel C y me pongo ya con el B.

 

 

 

 

S2

 

El que fué a hablar :ranting2: :flwrs:

Ayer me compré el Evo IX :wub: y me falta la carrera del GT-R de la clase B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepais que he dejado de leer las 2 últimas páginas!!

Que envidia!!!!

He estado a punto de buscarme una excusa en el curro y irme a comprarlo ahora a mediodia, pero al final creo que podré esperar a que plegue esta tarde.

Alguien lo está usando con volante?

 

Yo con el Colin McRae DIRT al final he optado por no usarlo porqué no hay manera de configurarlo para que los coches sean conducibles, que ràbia me da.

Con mla PS2 no me pasó en ningún juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya panda de viciosos que sois :p:flwrs: .

 

Yo el miércoles cuando me lo compre estuve jugando un rato,tampoco mucho porque tuve un día de perros y la verdad que estaba cansado.

Aun así me pille el Mazda RX8 un Mini coper S y un focus ST naranjito.

 

Esta noche me pondré en serio a ver si acabo el nivel C y me pongo ya con el B.

 

 

 

 

S2

 

 

Después del C sale una clase nueva la S, donde ya se pueden toquetear parámetros del coche...ya queda menos para el F1 (370.000 Cr) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del C sale una clase nueva la S, donde ya se pueden toquetear parámetros del coche...ya queda menos para el F1 (370.000 Cr) :p

 

Mira que eres ahorrador cuando quieres :blink:

 

En tres días vas a conseguir reunir los 2.000.000 Cr para pillarte el F1 :thumbsup:

 

Ya nos contaras como va el bicharraco :flwrs: .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepais que he dejado de leer las 2 últimas páginas!!

Que envidia!!!!

He estado a punto de buscarme una excusa en el curro y irme a comprarlo ahora a mediodia, pero al final creo que podré esperar a que plegue esta tarde.

Alguien lo está usando con volante?

 

Yo con el Colin McRae DIRT al final he optado por no usarlo porqué no hay manera de configurarlo para que los coches sean conducibles, que ràbia me da.

Con mla PS2 no me pasó en ningún juego.

 

 

Te refieres a la configuración del mando?

No te creas, cuesta un poquito pero al final te acostumbras a acelerar y frenar con los gatillos y a cambiar con el analógico Derecho. Los "gatillos" (L2 y R2), al tener más recorrido

 

En el GT5 los controles vuelven a ser los de toda la vida, la X y el cuadrado, pero como se puede configurar a gusto de cada uno, me lo he configurado como en el Colin McRae Dirt. :p

 

P.D: Tén paciencia para la instalación y actualización :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy estudiando poner los controles como en el NFS Pro Street, que me gustó mucho.

 

En la clase S ya se pueden modificar los coches?? DE LUJJO!!! :thumbsup::p:flwrs:

 

Por cierto, yo ya tengo el GT-R y es una gozada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepais que he dejado de leer las 2 últimas páginas!!

Que envidia!!!!

He estado a punto de buscarme una excusa en el curro y irme a comprarlo ahora a mediodia, pero al final creo que podré esperar a que plegue esta tarde.

Alguien lo está usando con volante?

 

Yo con el Colin McRae DIRT al final he optado por no usarlo porqué no hay manera de configurarlo para que los coches sean conducibles, que ràbia me da.

Con mla PS2 no me pasó en ningún juego.

 

 

Te refieres a la configuración del mando?

No te creas, cuesta un poquito pero al final te acostumbras a acelerar y frenar con los gatillos y a cambiar con el analógico Derecho. Los "gatillos" (L2 y R2), al tener más recorrido

 

En el GT5 los controles vuelven a ser los de toda la vida, la X y el cuadrado, pero como se puede configurar a gusto de cada uno, me lo he configurado como en el Colin McRae Dirt. :p

 

P.D: Tén paciencia para la instalación y actualización :thumbsup:

 

Me cito para corregirme :flwrs: porque ya no me deja editar.

 

Ismacom me ha recordado que la configuración del mando que quería decir es la del NFS y no la del Dirt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lo compre ayer y ya tengo el bmw135i y no veas como zumba las vistas interiores son muy conseguidas, las pegas del juego son los sonidos no me gustan nada deverian de ser como los del need for speed pro street que son sonidos reales o el colin mcra dirt que tmb estan conseguidos , pero weno seguire viciando =

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a la configuración del mando?

No te creas, cuesta un poquito pero al final te acostumbras a acelerar y frenar con los gatillos y a cambiar con el analógico Derecho. Los "gatillos" (L2 y R2), al tener más recorrido

 

En el GT5 los controles vuelven a ser los de toda la vida, la X y el cuadrado, pero como se puede configurar a gusto de cada uno, me lo he configurado como en el Colin McRae Dirt. :cfsd1:

 

P.D: Tén paciencia para la instalación y actualización :thumbsup:

 

No, no el mando al final he acabdo usandolo como en la PS2, sin gatillos, porqué intenté configurar gatillo derecho=gas, gatillo izquierdo= freno y no ha habido manera.

Hablo de configurar los parametros del volante, en el DIRT, pasas de que el coche no gire a que gire con solo hacer un pequeño movimiento. Con el volante conectado te deja combinar unos cuantos parametros pero he probado la tira de combinaciones y nada...

 

Me largo, que me voy de compras! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a la configuración del mando?

No te creas, cuesta un poquito pero al final te acostumbras a acelerar y frenar con los gatillos y a cambiar con el analógico Derecho. Los "gatillos" (L2 y R2), al tener más recorrido

 

En el GT5 los controles vuelven a ser los de toda la vida, la X y el cuadrado, pero como se puede configurar a gusto de cada uno, me lo he configurado como en el Colin McRae Dirt. :cfsd1:

 

P.D: Tén paciencia para la instalación y actualización :thumbsup:

 

No, no el mando al final he acabdo usandolo como en la PS2, sin gatillos, porqué intenté configurar gatillo derecho=gas, gatillo izquierdo= freno y no ha habido manera.

Hablo de configurar los parametros del volante, en el DIRT, pasas de que el coche no gire a que gire con solo hacer un pequeño movimiento. Con el volante conectado te deja combinar unos cuantos parametros pero he probado la tira de combinaciones y nada...

 

Me largo, que me voy de compras! :notworthy:

 

Ale, otro más a por el GT5... Si es que sois como niños!! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.