Jump to content

LOS COCHES DEL GRAN T 5


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso no es na, yo me pase el GT1, el GT2, el GT3, el GT4 Prologue, el GT4, el GT5 prologue Japones (que me lo descargue el mismo dia que salio en el store japones), y el miercoles a por el prologue PAL,jejejje.

Ni que decir tiene que me compre la PSX la PS2 y la PS3 por este juego.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo os digo que si lo probáis con el volante Logitech os cambiará la vida, estaréis como locos por llegar a casa. Si no lo habéis probado no habéis jugando de verdad al GT...Yo desde que me lo regalaron soy otra persona... :cfsd1:

 

Lo de jugar con el mandito es una pérdida de tiempo.

 

s2

post-12378-1206314757.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

Pero...nadie piensa esperarse a que salga el GT5 completo?? o es que se va a retrasar demasiado?...

 

Hasta navidades o principios de año no saldrá ;)

 

A mi la impaciencia también me puede :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del volante es una gran opción, pero es un desembolso demasiado alto, por lo que tengo que conformarme con seguir siendo el mismo de siempre con mi mandito. Eso sí, recordad que en breve llega a españa el Dual Shock 3, con lo que ya seremos algo mejor personas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este los coches se deforman?

 

q tal de banda sonora? la del uno me molaba a saco.

 

ah! pd: mejora mucho con respecto al forza? lo tiene mi hermano y no está nada mal el condenado y el modo online es cañerisimo. (descarga de nuevos coche incluida)

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ni idea, cuando lo tenga te diré, pero respecto a la actualización y ampliación del juego, desde YA te digo que SÍ, porque hace mucho lo leí, que sacarían más coches y cosas en su momento por Internet, y de hecho lo están haciendo con otros juegos.

 

Aunque supongo que todo esto será en el GT5 completo, no el Prologue.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este los coches se deforman?

 

q tal de banda sonora? la del uno me molaba a saco.

 

ah! pd: mejora mucho con respecto al forza? lo tiene mi hermano y no está nada mal el condenado y el modo online es cañerisimo. (descarga de nuevos coche incluida)

 

 

Aquí encontraras algunas respuestas Meristation GT5 Prologue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.