Jump to content

LOS COCHES DEL GRAN T 5


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Llego con el Recaro a casa y salimos yo y recaro por la ventana :p:kss1: .

 

Y encima me tengo que comprar un ladrillo para poder meterla de tanto en tanto :(:p:p .

 

 

S2

 

:p:p +1, si quieres nos buscamos piso y ladrillo juntos¡¡¡ :wub::bye1:

 

 

:bye1:

No quiero imaginar a nadie compartiendo un ladrillo, no por favor :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Llego con el Recaro a casa y salimos yo y recaro por la ventana :p:( .

 

Y encima me tengo que comprar un ladrillo para poder meterla de tanto en tanto :(:p :drool: .

 

 

S2

 

:p:p +1, si quieres nos buscamos piso y ladrillo juntos¡¡¡ :wub::bye1:

 

 

:kss1:

No quiero imaginar a nadie compartiendo un ladrillo, no por favor :p

 

Mira que eres escrupuloso,pero si tiene dos caras y varios agujeros :bye1::kss1::p .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dicen q es lo mejorcito q hay, mira, mira :D

 

 

Yo tengo el modelo anterior creo¡¡¡¡ :flwrs:

 

Desde aquí no me reproduce enlaces de videos, ni nada :laugh::lol2:

Lo miraré cuando llegue a casa... Gracias :)

 

Me gustaria un playseat de esos, pero todo no puede ser :lol2:

 

He encontrado esto por si a alguno le interesa

speedblack

post-24929-1207561084.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya no he podido aguantar mas, esta tarde me he comprado el pack PS3 + GT5, con la consiguiente chapa de mi mujer........pero el fin justifica los medios¡¡¡ :drool:

 

Me espera una dura noche¡¡¡¡¡ :thumbsup::unsure:

 

Ja ja ja ja Ginoooo eres la reostia nen :notworthy::innocent: ,sabia yo que no aguantarías mucho B) .

 

El viernes pude jugar otro rato y solo me falta la prueba del Ferrari F430 para acabarme el Nivel A,la verdad que esta carrera me costara un poco :p .

 

 

S2

Editado por CHARLY®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya no he podido aguantar mas, esta tarde me he comprado el pack PS3 + GT5, con la consiguiente chapa de mi mujer........pero el fin justifica los medios¡¡¡ :innocent:

 

Me espera una dura noche¡¡¡¡¡ :crying_anim: :innocent:

 

Ja ja ja ja Ginoooo eres la reostia nen :lol2::lol2: ,sabia yo que no aguantarías mucho :p .

 

El viernes pude jugar otro rato y solo me falta la prueba del Ferrari F430 para acabarme el Nivel A,la verdad que esta carrera me costara un poco :shy: .

 

 

S2

 

Ya me conoces estaba de los nerviossssssssssssss¡¡¡¡ :innocent:

 

Joer ya vas por el nivel A¡¡¡, yo me estoy acabando el B, solo me quedan la prueba esa de adelantar a todo el mundo en 1 vuelta con un Nissan, sabeis cual os digo?, no hay manera de pasar de 4º¡¡ :flwrs:

 

Por cierto en este GT5 no se pueden comprar mejores para los coches??? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto elgino se puede cuando accedes a la categoría S (aparece al pasarte las tres que ves).

 

La prueba de adelantamiento del Nissan cuesta, pero se puede conseguir, eh?? Yo he conseguido después de mucho sudar el primer puesto, así que si yo lo consigo, los demás tb por narices!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ... pues ya estoy en el nivel S. Asique a "tunear" (hablando mecanicamente, porque de estetica poco)

 

Al terminar el nivel A me he asustado ya que a empezado un video con los nombrecitos, vamos igual que cuando acaban las pelis y creí que lo del "S" era un bulo.

 

Yo tambien estoy a la espera del volante Logitech G25, en esta semana espero que me llegue :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hasta que no salga el GT5 no pienso comprarmelo, lo que faltaba, que paguemos por versiones beta. Para mi es una auténtica tomadura de pelo. Pagamos por un juego al 60% de su desarrollo 40 euretes y luego por el juego completo 65, pues como tomen ejemplo las demás compañias estamos arreglados :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hasta que no salga el GT5 no pienso comprarmelo, lo que faltaba, que paguemos por versiones beta. Para mi es una auténtica tomadura de pelo. Pagamos por un juego al 60% de su desarrollo 40 euretes y luego por el juego completo 65, pues como tomen ejemplo las demás compañias estamos arreglados :drooling:

 

Aún falta mucho para que salga el juego completo :thumbsup:

El prologue, tiene 71 coches, 6 circuitos con modificaciones cada uno, un canal de TV que ayer empezaron a poner videos, y un online que alarga muuucho el juego, además estamos pendientes de actualizaciones del juego que prometen algún circuito más, daños en los coches y salas privadas para competir con tus amigos...

Hoy por hoy, y aún siendo un prólogo es lo mejor de PS3 en simuladores de coches, y la verdad es que está muy logrado, de verdad.

 

Todo esto por 40€ cuando otros juegos que valen 65€ o 70€ tienen menos calidad gráfica y són mas cortos.

 

Puede ser que pienses que són excusas para justificarme de comprar un juego a medias... puede ser, pero la verdad es que quien lo tiene, habla bien de el, y esta vez no me he arrepentido de gastarme 40€.

 

Mi humilde opinión :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hasta que no salga el GT5 no pienso comprarmelo, lo que faltaba, que paguemos por versiones beta. Para mi es una auténtica tomadura de pelo. Pagamos por un juego al 60% de su desarrollo 40 euretes y luego por el juego completo 65, pues como tomen ejemplo las demás compañias estamos arreglados :drooling:

 

Aún falta mucho para que salga el juego completo :thumbsup:

El prologue, tiene 71 coches, 6 circuitos con modificaciones cada uno, un canal de TV que ayer empezaron a poner videos, y un online que alarga muuucho el juego, además estamos pendientes de actualizaciones del juego que prometen algún circuito más, daños en los coches y salas privadas para competir con tus amigos...

Hoy por hoy, y aún siendo un prólogo es lo mejor de PS3 en simuladores de coches, y la verdad es que está muy logrado, de verdad.

 

Todo esto por 40€ cuando otros juegos que valen 65€ o 70€ tienen menos calidad gráfica y són mas cortos.

 

Puede ser que pienses que són excusas para justificarme de comprar un juego a medias... puede ser, pero la verdad es que quien lo tiene, habla bien de el, y esta vez no me he arrepentido de gastarme 40€.

 

Mi humilde opinión :drooling:

 

Saludos!

 

+ 1

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.