Jump to content

LOS COCHES DEL GRAN T 5


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

pues después de lo leído el forza2 se lo papa como juego y por coches y el GT destaca en gráficos.

 

 

Si, como simulador es mejor el forza.

No olvidemos que esto es un prólogo de lo que será el juego completo :thumbsup: Se supone que mejorarán cosas, porque hasta el año que viene ya tienen tiempo, ya :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:thumbsup: YA TENGO EL GRAN TURISMO 5 !!!! :fisch:

 

Voy a hechar una partidita :lol2:

 

 

Pues no te queda ni nada, primero instalarlo en el disco duro y después bajar una instalación.

 

 

El Forza es más "simulador" pero vamos, que poco más, tiene una física algo más realista y además daños en la carrocería, pero muchas de las cosas que ocurren no son para nada reales y los gráficos están muy desfasados.

 

 

Dejo un video acojonante, aunque no tenga muy buena calidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo un video acojonante, aunque no tenga muy buena calidad.

 

ufffff, mamma mia que calidad de graficos, al final caerá la ps3 solo por ésto :thumbsup::drooling::laugh:

 

 

Yo no me iba a comprar el GT5, me iba a esperar al definitivo, pero cuando vi las imágenes del F1 y este video...

 

Ahora a las 6 y media en cuanto termine de currar, salgo a por él :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo he ido a pillar en cuanto me he levantado, y aquí tengo la PS3 descargando la actualización. Decir que no es necesaria, lo de la instalación en el disco duro sí, no sé por qué la verdad, pero la actualización puedes descargarla o no.

 

De momento me he pillado para empezar un Mazda RX-8 y ahora un Suzuki Capuccino para unas pruebas.

 

Tengo que hacer una carrera más para pillarme un Honda Integra Type-R '04 y así terminar con las carreras de la clase C.

 

El juego símplemente es espectacular, una maravilla. La fluidez, los detalles de los escenarios y, cómo no, los coches. Es alucinante ver los efectos de luces y sombras en los interiores del coche, totalmente reales y exclusivos de cada modelo por cierto, y los reflejos de las chapas.

 

En cuanto a realismo, le he quitado todas las asistencias (me gusta tener el control del coche, nada de electrónicas guarras) y es espectacular, hacer derrapando una sucesión de curvas en un circuito con el RX-8 me ha llenado.

 

Bueno, no os pego más pastel, que me he liado mucho.

 

Sí tenéis alguna duda, y os vale la impresión de un aficionado a los juegos de coches... COMPRADLO YA!!! :ph34r:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me pasé hace rato la clase C.

 

Para ellos me he comprado los siguientes coches:

 

Mazda RX-8 azulito

 

Honda Integra Type-R '04 negro

 

Suzuki Capuccino gris -- caca de vaca no me gusta nada, bueno que le vas a pedir con 64 cv que creo que tiene

 

y al terminar me han regalado otro coche que ahora mismo no recuerdo cual era.

 

Mañana toca la clase B :crying_anim:

 

 

 

Los graficos son la reostia, y los paisajes tambien, bastante reales. Un paisaje se trata de Interlaken en suiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que está, además, dudaba entre pillarme ése o el Golf V GTI el primero, ya que, aparte de las cafeteras de 64cv, con la pasta que tienes al principio que recuerde puedes pillarte: el Honda Integra Type-R, el Mazda 3 raro que hay (no me acuerdo del nombre), el RX-8, el Focus, los dos Golf GTI (IV y V) y poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Capuccino me resulta imposible bajar de 1.41 en el High Speed Ring, me he quedado en 1.41.006, y ni por asomo llego al 1.39 que piden para el oro :flwrs:

 

Ayer conseguí plata en esa prueba, 1.39.6, hoy iré a por el oro. Es que ayer con tanta instalación y tanta actualización se me fué la tarde. B)

 

El truco está en engancharte a rebufo en la primera y segunda recta del que puedas y no dejes que se te baje mucho de rpm en el resto de curvas.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me pasé hace rato la clase C.

 

Para ellos me he comprado los siguientes coches:

 

Mazda RX-8 azulito

 

Honda Integra Type-R '04 negro

 

Suzuki Capuccino gris -- caca de vaca no me gusta nada, bueno que le vas a pedir con 64 cv que creo que tiene

 

y al terminar me han regalado otro coche que ahora mismo no recuerdo cual era.

 

Mañana toca la clase B :lmfao:

 

 

 

Los graficos son la reostia, y los paisajes tambien, bastante reales. Un paisaje se trata de Interlaken en suiza

 

Yo también tengo los mismos coches :laugh:

 

El RX-8 Azul oscuro... Es mi amor platónico

El Integra Type-R también Azul

Y el Capuchino (menuda m***da) B) rojo

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo he ido a pillar en cuanto me he levantado, y aquí tengo la PS3 descargando la actualización. Decir que no es necesaria, lo de la instalación en el disco duro sí, no sé por qué la verdad, pero la actualización puedes descargarla o no.

 

A mi al pricipio me daba error en la actualización y pasé de actualizar para ver el juego, y si, si que te deja, pero no tienes el F1, y supongo que algún parche más vendrá, porque no es normal que me tardara 40 min. para actualizarse B)

 

A ver si tenemos la suerte de coincidir en alguna carrera online, porque de momento es una loteria :laugh:

Mi ID en la PS3 es dani318ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí sin la actualización ya me viene el F2007...

 

Mi ID en PSNetwork es, como en todos los lados, ismacom

 

A ver si nos vemos, y de todas formas, agregadme los que podáis, que yo no sé cómo se hace.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.