Jump to content

LOS COCHES DEL GRAN T 5


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Pues yo hasta que no salga el GT5 no pienso comprarmelo, lo que faltaba, que paguemos por versiones beta. Para mi es una auténtica tomadura de pelo. Pagamos por un juego al 60% de su desarrollo 40 euretes y luego por el juego completo 65, pues como tomen ejemplo las demás compañias estamos arreglados :drooling:

 

Aún falta mucho para que salga el juego completo :flwrs:

El prologue, tiene 71 coches, 6 circuitos con modificaciones cada uno, un canal de TV que ayer empezaron a poner videos, y un online que alarga muuucho el juego, además estamos pendientes de actualizaciones del juego que prometen algún circuito más, daños en los coches y salas privadas para competir con tus amigos...

Hoy por hoy, y aún siendo un prólogo es lo mejor de PS3 en simuladores de coches, y la verdad es que está muy logrado, de verdad.

 

Todo esto por 40€ cuando otros juegos que valen 65€ o 70€ tienen menos calidad gráfica y són mas cortos.

 

Puede ser que pienses que són excusas para justificarme de comprar un juego a medias... puede ser, pero la verdad es que quien lo tiene, habla bien de el, y esta vez no me he arrepentido de gastarme 40€.

 

Mi humilde opinión :drooling:

 

Saludos!

 

+ 1

 

 

S2

 

+2

 

Lo q jod** q sueño tengo...................... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este fin de estuve a lomos del F1 2007 de Ferrari y vaya tela.

 

Que ganas tengo ya de pillarlo :laugh:

 

 

 

S2

 

 

Pues ya me dirás que te parece cuando lo tengas, pero es la caña, además compitiendo contra otros F1 no, pero contra coches de calle ves lo bajito que es el jodío :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no me arrepiento lo más mínimo de habérmelo comprado, y de hecho es el juego que recomendaría a todo el mundo que se quiera comprar uno.

 

Tienes por 40€ lo que muchos no te dan por 70... Y a la espera de la versión final!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo aguantes.

 

Tu dejarías mucho tiempo la mano sobre una brasa así porque sí?? Pues esto es igual, el no comprártelo va en perjuicio tuyo :p

 

Isma tio,tu como llevas el juego,a mi solo me queda la prueba del F430 para acabar el nivel A,pero la verdad que esta carrera me va a costar pasármela :shy: .

 

Tu ya te la pasaste,te costo mucho??

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo aguantes.

 

Tu dejarías mucho tiempo la mano sobre una brasa así porque sí?? Pues esto es igual, el no comprártelo va en perjuicio tuyo :p

Ya me decidi :notworthy: !!!

A principios de Mayo como tarde me la pillo. Mi intención es comprarla con el GT% prologue por 400€, a principios todavia estara este pack no?? si no es ASI me puede dar algo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te va a costar van a ser los de la clase S, sobre todo la del F 40, que no hay manera, sin ayudas ni controles y en PRO claro....

 

Saludos

 

P.D. a mi las de la clase A me parecieron muy fáciles, todas a la primera.

 

Ya se que en principio no tiene mucha complicación pero no se porque pero esa prueba la tengo cruzada :p .

 

También cuenta que yo solo puedo jugar en serio los viernes noche,entre semana no tengo tiempo para jugar y eso también cuenta :shy: .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que en principio no tiene mucha complicación pero no se porque pero esa prueba la tengo cruzada :lol2: .

 

También cuenta que yo solo puedo jugar en serio los viernes noche,entre semana no tengo tiempo para jugar y eso también cuenta :flwrs: .

 

S2

 

A mi también me costó mucho esa carrera, la primera frenada es muy muy delicada, pero a base de intentarlo una y otra vez la acabas cogiendo bien, luego en la última chicane tienes que entrar a cuchillo y colocarte bien para trazar la salida, luego en la zona peraltada te los comes fijo.

 

Si ves que te cuesta mucho, cambia la físicas a estandar y ponle un 3 de TCS o lo que veas conveniente.

 

Ya verás en la clase S con las sanciones de los c***** :thumbsup:

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.