Jump to content

LOS COCHES DEL GRAN T 5


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Lo del sistema de daños se ha confirmado ya que vendrá para Otoño como parche descargable y donde se rumorea que puede que también saquen algunos circuitos, pero de pago.

 

Lo cierto es que como el GT5 se vaya para finales del 2009 y aquí para principios de 2010 me va a parecer excesivo, por muchos daños que le metan al Prólogo.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo estoy estancado en la última prueba de campeonatos de japoneses, la de Suzuka, que la ha hecho con un Evo IX y ahora me he comprado el más potente de los que hay, el Skyline 370GT, pero nada, me cuesta horrores la put* carrera, a ver si la consigo y me pongo a correr un poco para pillarme el F430 y ya terminarme la A y entrar a la S.

 

Acepto consejos!! :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy estancado en la última prueba de campeonatos de japoneses, la de Suzuka, que la ha hecho con un Evo IX y ahora me he comprado el más potente de los que hay, el Skyline 370GT, pero nada, me cuesta horrores la put* carrera, a ver si la consigo y me pongo a correr un poco para pillarme el F430 y ya terminarme la A y entrar a la S.

 

Acepto consejos!! :laugh:

 

Un saludo!

 

Prueba con el GT-R para esa carrera.

Si lo ves muy complicado, cambia la física a estandar y ponte las ayudas que creas necesarias, ya tendrás tiempo de ir poniéndolas.

Cuando estes en la clase S, ármate de paciéncia, por que a la mínima te penalizan (aunque no sea culpa tuya, la penalización siempre te la llevas tu) y eso te hará perder las carreras, pero tranquilo, que es posible. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esas fotos?!?

Yo también os pondré una, venga, lo que al vivir solo, mi cuarto de juegos cuenta con sofás con chaise long y chimenea!!! :roll1:

A ver quien lo supera, ale! Je, je, je :innocent::roll1::roll1:

 

A ver si hoy hago una buena tanda, porqué entre el gimnasio, la lavadora, la secadora, cocinar... me estoy quedando atrás, a punto de llegar al nivel S, pero veo que aquí vais lanzados! :innocent:

Eso si, ayer por la noche disfrute con el Nissan GT-R cruzandolo en las curvas que da gusto!

 

 

Rafagas.

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy estancado en la última prueba de campeonatos de japoneses, la de Suzuka, que la ha hecho con un Evo IX y ahora me he comprado el más potente de los que hay, el Skyline 370GT, pero nada, me cuesta horrores la put* carrera, a ver si la consigo y me pongo a correr un poco para pillarme el F430 y ya terminarme la A y entrar a la S.

 

Acepto consejos!! :cfsd1:

 

Un saludo!

 

Prueba con el GT-R para esa carrera.

Si lo ves muy complicado, cambia la física a estandar y ponte las ayudas que creas necesarias, ya tendrás tiempo de ir poniéndolas.

Cuando estes en la clase S, ármate de paciéncia, por que a la mínima te penalizan (aunque no sea culpa tuya, la penalización siempre te la llevas tu) y eso te hará perder las carreras, pero tranquilo, que es posible. :cfsd1:

 

Ojalá macho, pero son sólo coches con en torno a 300cv... ;)

 

Por cierto, ya he leído lo del circuito de Madrid, y encima, URBANO!! Así que veremos la Castellana, el Bernabeu y todas esas cosas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha sorprendido mas de lo que me pensaba el GT5, el control se me hace mucho mas real que el del GT4. Tengo una enganchada del uno, ayer me hice las pruebas del C y B sin problemas :crying_anim:

Hoy caen las de A :thumbsup:

 

P.D: Se pueden "tunear"?? como pone en el manual (preparar)..........no lo encuentro por ninguna parte, alguien me echa un cable???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha sorprendido mas de lo que me pensaba el GT5, el control se me hace mucho mas real que el del GT4. Tengo una enganchada del uno, ayer me hice las pruebas del C y B sin problemas :drooling:

Hoy caen las de A :ranting2:

 

P.D: Se pueden "tunear"?? como pone en el manual (preparar)..........no lo encuentro por ninguna parte, alguien me echa un cable???

 

Hola Zexar!Yo estoy tan viviado como tu y muchos otros!jajjajajja

 

Tengo entendido,que para poder preparar los coches has de acabar todas las clases,la A,B,C y la S,esta ultima te la dan cuando terminas las tres primeras,y se ve que al acabar las 4 clases te dejan preparar los coches,o al menos eso tengo entendido yo.Asi que ya sabes,a viciarse!!jjajajjaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha sorprendido mas de lo que me pensaba el GT5, el control se me hace mucho mas real que el del GT4. Tengo una enganchada del uno, ayer me hice las pruebas del C y B sin problemas :flwrs:

Hoy caen las de A :ranting2:

 

P.D: Se pueden "tunear"?? como pone en el manual (preparar)..........no lo encuentro por ninguna parte, alguien me echa un cable???

 

 

Cuando acabas las clases C,B y A se desbloquea la clase S, es aquí donde puedes modificar algunos parámetros de los coches <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.