Jump to content

ERRORES EN CUADRO


Publicaciones recomendadas

Hola, al final yo lo llevé al taller, lo enchufaron a la maquina y me comentaron que había tenido una la batería un poco baja y no se que más, en fin, una chorrada parece ser, me dejaría algo puesto. Total que de momento ya no me ha vuelto a salir nada, no me han cambiado nada, no se...algo extraño, pero ha funcionado de momento.

 

Saludos.

 

 

A mi me pasó lo mismo con la luz del ESP, me acuerdo perfectamente porque fue en un viaje a San Sebastian que cuando llegamos mi novia se dejó una luz de dentro encendida, y el coche se tiró dia y medio parado con la dichosa luz, cuando lo cogí y andé unos km con él se me encendió el chivato del ESP del cuadro, apagué el coche y cuando arranqué de nuevo estaba solucionado

 

Esto fue en nochevieja y no me ha vuelto a pasar

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que tendrá que ver que se desgaste la bateria con eso?????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He leido este mismo tema en el apartado de electricidad.

A mi ayer exactamente me pasó lo mismo, se me encendieron los tres testigos que comentais, apago y arranco y nada todo bien. Al de una hora conduciendo otra vez. Al llegar a casa me fije que las luces de freno no funcionaban (ninguan de las 3), así que como comentais debe ser algo del freno. Lo que no entiendo es por que se encienden esos tres pilotos en el cuadro :cfsd1:

 

la semana que viene lo llevaré al taller, por que sin luces de freno como que te puede caer un paquete importante, no?

 

Una pregunta; Si te hacen una reparación, ¿cuanta garantía tiene dicha reparación?...3 meses, 6 meses, 1 año?

 

Gracias

 

Ciao

 

 

He estado comprobando esta mañana las luces de freno, y no fallan. Asi que debe ser otra cosa.

 

Es posible que tenga que ver con el interruptor del pedal del freno.

Recordando un poco, los fallos siempre han pasado a baja velocidad y después de haber frenado.

 

Podría ser.

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido este mismo tema en el apartado de electricidad.

A mi ayer exactamente me pasó lo mismo, se me encendieron los tres testigos que comentais, apago y arranco y nada todo bien. Al de una hora conduciendo otra vez. Al llegar a casa me fije que las luces de freno no funcionaban (ninguan de las 3), así que como comentais debe ser algo del freno. Lo que no entiendo es por que se encienden esos tres pilotos en el cuadro :lol2:

 

la semana que viene lo llevaré al taller, por que sin luces de freno como que te puede caer un paquete importante, no?

 

Una pregunta; Si te hacen una reparación, ¿cuanta garantía tiene dicha reparación?...3 meses, 6 meses, 1 año?

 

Gracias

 

Ciao

 

 

He estado comprobando esta mañana las luces de freno, y no fallan. Asi que debe ser otra cosa.

 

Es posible que tenga que ver con el interruptor del pedal del freno.

Recordando un poco, los fallos siempre han pasado a baja velocidad y después de haber frenado.

 

Podría ser.

 

Gracias y salu2

 

las luces de freno si que funcionan, pero el otro día no!!! Curioso. De todas formas mañana le llevo al taller y con lo que me digan o hagan os comento :(

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Ya es la 2ª vez que me pasa:

 

En marcha y de repente se encienden las luces del cuadro de SUSPENSION, ESP Y ABS a la vez.

Aparentemente todo va bien y la suspension la llevo en nivel 2 (2 leds encendidos) . Quito el contacto y lo vuelvo a encender y se soluciona.

 

Que puede estar pasando??

 

El coche mantiene normalmente la suspension bien y no se nota que el compresor este trabajando de más, ni que me lo encuentre bajado por las mañanas.

 

Un dato: los errores han empezado desde que fui al taller a cambiarle los neumaticos y hacerle el paralelo.

 

Algo tienen que haber tocado.

 

Salu2

 

El tema de las luces, es fallo del interruptor del pedal del freno, como muy bien dijo los_olmos. Me acaban de llamar desde Audi Alzaga en Bilbao para confirmarmelo. 70 euros tienen la culpa.

 

Así que ya sabeis, si se os encienden a menudo los testigos, cambiais el interruptor ese, si es de vez en cuando pues podeis ir tirando.

 

Ciao

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las luces, es fallo del interruptor del pedal del freno, como muy bien dijo los_olmos. Me acaban de llamar desde Audi Alzaga en Bilbao para confirmarmelo. 70 euros tienen la culpa.

 

Así que ya sabeis, si se os encienden a menudo los testigos, cambiais el interruptor ese, si es de vez en cuando pues podeis ir tirando.

 

Ciao

 

 

jod**!! 70€, ladrones!!... en mi coche tambien se lo tuve que cambiar, y lo compre en recambios por unos 15€, se lo puse yo, ya que es quitar el roto y poner el nuevo, vamos un plug-play.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las luces, es fallo del interruptor del pedal del freno, como muy bien dijo los_olmos. Me acaban de llamar desde Audi Alzaga en Bilbao para confirmarmelo. 70 euros tienen la culpa.

 

Así que ya sabeis, si se os encienden a menudo los testigos, cambiais el interruptor ese, si es de vez en cuando pues podeis ir tirando.

 

Ciao

 

 

jod**!! 70€, ladrones!!... en mi coche tambien se lo tuve que cambiar, y lo compre en recambios por unos 15€, se lo puse yo, ya que es quitar el roto y poner el nuevo, vamos un plug-play.

 

Saludos.

Ya te digo!!! Ahora voy a por el coche y a ver si consigo un descuento o algo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.