Jump to content

Me han roto una luna


Publicaciones recomendadas

El coche sigue con el seguro a nombre de mi padre :ranting2:, digamos que está apalabrao con el seguro que yo lo conduzco, pero no me gusta ir así,

ahora al que le interesa es a mi lo tuyo jeje, te cobran 700 estando tu segundo conductor + tu padre que sera el primero supongo, o 700 a ti mas otros 300 o 400 x tu padre?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MUY BUENAS , aunque no tantas por lo que veo , lo de los cristales tiene su miga, ya que el coupe , es el coche delos mas asquerosos para cambiar el pb delantero , ya que las molduras laterales van remachadas , yo he trabajado mucho tiempo de cristalero de vehiculos , y el que mas me jo..a cambiar es el pb del coupe ,

 

mra que te pongan imprimacion en el marco del coche sino te saldran podridos en la chapa, tambiem te tienen que montar el kit de gomas de pb que vales 42,50 euros mas kit de pega y montaje mas luna suve a 422 euros mas iva . la moldura superior que te la pongan nueva tambien ya que entra en el seguro y l fijate en la marca del parabrisas ya que el mejor cristal en de la marca SEKURIT o PILMILTON , que no te pongan , un glass o un guardian y menos una marca koreana, que estan de moda les cuestan 50 euros y cobran a tu seguro 243 euros de luna . con la luneta pasa lo mismo , eso sino son capaces de dartelo siniestro total ya que subira los dos a 800 euros , vijila que te lo entregen con todo correcto y que no te rayen los laterales del parabrisas con el tirador ni el tapizado del techo por el canto , fijate hazme caso que luego todo son problemas y ruidos.

 

un saludete :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( quin 2,8 v6 ) eres un crak !!!!!!!!! :thumbsup: <_< <_<

 

que pasada , por eso las compañias de seguro te dan el nombre del taller de reparacion del cristal

 

porque si lo llevas a tu taller de confianza , que saves que te va a poner piezas originales ,

 

pues te cobran 50 euros de penalizacion por no llevarlo donde ellos te dicen

 

las compañias ya tienen un acuerdo con sus talleres ,,, no cambian gomas ni ponen primeras marcas ej : ( sekurit )

 

todo de corea o chino ,, si el taller acepta las reglas de la compañia no se queda sin faena

 

los talleres no compran el kit del cristal , lo pegan con silicona varata y se ahorran 70 euros

 

hay que leer la letra pequeña de la poliza de seguro que son unos ( LISTOS ) y unos chorizos

 

si tu cristal solo tiene un agujero de una piedra , y lo llevas al taller de la compañia del seguro

 

ellos tienen orden de la compañia de taladrar el agujero y sanear con un gel transparente ( una chapuza )

 

yo cuando me salta una piedra en el cristal delantero , me aseguro que no me reciclen mi cristal ( lo destrozo ) jeje

 

bueno ya corto el royo .

 

un saludo a este foro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAS , aunque no tantas por lo que veo , lo de los cristales tiene su miga, ya que el coupe , es el coche delos mas asquerosos para cambiar el pb delantero , ya que las molduras laterales van remachadas , yo he trabajado mucho tiempo de cristalero de vehiculos , y el que mas me jo..a cambiar es el pb del coupe ,

 

mra que te pongan imprimacion en el marco del coche sino te saldran podridos en la chapa, tambiem te tienen que montar el kit de gomas de pb que vales 42,50 euros mas kit de pega y montaje mas luna suve a 422 euros mas iva . la moldura superior que te la pongan nueva tambien ya que entra en el seguro y l fijate en la marca del parabrisas ya que el mejor cristal en de la marca SEKURIT o PILMILTON , que no te pongan , un glass o un guardian y menos una marca koreana, que estan de moda les cuestan 50 euros y cobran a tu seguro 243 euros de luna . con la luneta pasa lo mismo , eso sino son capaces de dartelo siniestro total ya que subira los dos a 800 euros , vijila que te lo entregen con todo correcto y que no te rayen los laterales del parabrisas con el tirador ni el tapizado del techo por el canto , fijate hazme caso que luego todo son problemas y ruidos.

 

un saludete :thumbsup:

 

 

Huf- acomgojado me dejas-

 

Yo hice un parte y me cambiaron el mio.

 

Le comente lo de la marca cristal y me dijo q todo era bueno :notworthy:

 

El trabajo lo vi bastante bien. Le di para un par de cervezas-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo , no queria asustar a nadie, pero es la realidad,

muchos he colocado, si os fijais y os poneis enin lateras del coche mirando el parabrisas de lado , ppodreis apreciar si hace aguas , si las hace es que os han casquillado un koreano ,osea una m**** de parabrisas y si se ve planito y bien , es bueno

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie el mio y me dieron a elegir entre unos cuantos talleres incluyendo la casa oficial audi, pero para cojer esta ultima tenia que esperar mas ya que iba por cita.Me decidi por uno que hay en mi pueblo y me pusieron un cristal de la marca sekuriti y con la visera tambien en oscura(verde creo) y de momento todo bien, aun que me sconcharon un poco una parte del canto del coche donde va el cristal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo , no queria asustar a nadie, pero es la realidad,

muchos he colocado, si os fijais y os poneis enin lateras del coche mirando el parabrisas de lado , ppodreis apreciar si hace aguas , si las hace es que os han casquillado un koreano ,osea una m**** de parabrisas y si se ve planito y bien , es bueno

saludos :notworthy:

 

 

Tio, muy buena esa informacion...se agradece cantidad..por lo que nos pueda pasar...GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo , no queria asustar a nadie, pero es la realidad,

muchos he colocado, si os fijais y os poneis enin lateras del coche mirando el parabrisas de lado , ppodreis apreciar si hace aguas , si las hace es que os han casquillado un koreano ,osea una m**** de parabrisas y si se ve planito y bien , es bueno

saludos :laugh:

 

 

Tio, muy buena esa informacion...se agradece cantidad..por lo que nos pueda pasar...GRACIAS!!!

 

 

 

NO HAY DE QUE , para eso estamos , ayudar al hermano forero .

gracias apañero.

saludetes :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.