Jump to content

Rodaje en los Nuevos A4


TdiLuisB8

Publicaciones recomendadas

A mi el coche me lo entregaron con 21 kms y un cuarto de deposito, no se que tipo de rodaje sera este :cfsd1:

 

Mis impresiones con el multitronic es sorprendente, va genial en todos los aspectos, aunque me hubiera gustado haberlo pedirlo con mas extras :thumbsup::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Xabby, seguro que es de mucha ayuda.

Por otro lado, y esto es un comentario que me hicieron, parece ser que los coches vienen ya con el rodaje hecho. Es decir, los mantienen arrancados durante un tiempo en las explanadas de montaje. ¿Esto se puede considerar como rodaje?. ¿O esto que me comentaron no es cierto?.

 

Un saludo a todos.

Jakvi.

 

Cuando me lo entregaron pregunté por el rodaje, y el comercial me dijo que estos coches ya lo traían hecho.

 

 

Yo lo que tengo entendido es que sobre todo no hay que forzarlo a bajo regimen y que este aspecto es mas importante que lo contrario. Para mi tiene sentido, ya que todos podemos ver que un coche sufre más casi parando y forzando la segunda que parando por completo y saliendo en primera (aplicable para mí en todas las marchas).

Claro que el tuyo creo que no es manual...

 

El mío es manual, mi pasión por este coche y por conducir no me ha dejado pillar el multitronic, aunque el siguiente sí lo tendrá...

Haré esto, no formazaré a bajo régimen.

Thxs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo soy de los que opina que una buena rodadura del coche durante los primeros 1500 -2000kms es fundamental para que el motor se asiente perfectamente y después de vez en cuando y con prudencia meterle caña al motor ya que hay diferencia entre un motor al que apenas se le a exigido en 1 año y otro al que de vez en cuando le das virilla (sin pasarse claro).

Esta claro que la diferencia es a favor del que se le da más virilla ya que el motor aunque parezca una tonteria se acostumbra a ser lento o a ser más rapido o tener más nervio.

 

Saludos!!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.