Jump to content

Se vende suelto el plastico del faro ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas


Yo hace poco le mandé un correo a Hella y me dijeron que no vendían despiece de ese faro!

 

La verdad es que es una pena <_<

 

Pues sí que es una pena.... porque cambiar el plástico es igual que estrenarlos...

 

 

Creo que la marca Bosh (creo que se escribe así) vende despieces de faros.. algo he leído en un foro de que un forero le cambió el cristal a los faros de su BMW. Creo que montan Bosch.. Había que reclamarle a Hella haber si metiéndoles presión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay faros los cuales sí se venden por separado tanto su carcasa interior, parábolas y cristal como BMW, Mercedes y Volvo que yo conozca. En este caso, aunque Audi tenga unas grapas de presión y parezca tener el mismo sistema, no es así, lo cual sería buenísimo para desmontar y limpiar los faros ya que costando lo que cuestan y viniendo de una marca con un prestigio sobradamente conocido como es Hella se ensucien y para colmo no puedan desmontarse.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay faros los cuales sí se venden por separado tanto su carcasa interior, parábolas y cristal como BMW, Mercedes y Volvo que yo conozca. En este caso, aunque Audi tenga unas grapas de presión y parezca tener el mismo sistema, no es así, lo cual sería buenísimo para desmontar y limpiar los faros ya que costando lo que cuestan y viniendo de una marca con un prestigio sobradamente conocido como es Hella se ensucien y para colmo no puedan desmontarse.

 

Saludos.

 

Es cierto, las ópticas con el tiempo se van ensuciando en su interior (unas más y otras menos, pero todas) y aunque esté impecable su cristal, parece que es una óptica vieja... si por lo menos se pudiese desmontar de una forma facil para limpiarlo, pero hay que armar la de Dios (...horno incluído :thumbsup: ). Es uno de los pequeños defectillos habituales de nuestros coches, como los elevalunas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.