Jump to content

~~~~~~ SEPARADORES ~~~~~~


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Yo he llebado varias modelos de separadores!!!

 

Pero personalemente, despues de todo lo que he leido y esperiencias que he conocido......

 

En 1er lugar y muy importante... que sean de doble centraje!

 

Lo 2º que no sean de un grosor superior a 20mm/2cm....

 

Yo me quedaria con cualquier modelo... similar/igual que al de la foto, les hay en varias marcas,OMP, SPARCO, GT RACING, ISOTTA etc etc.

 

separadoresisottatm8br8.gif

 

 

Los tipicos MOMO ITALY "dicen" que no tienen tanta resistencia como los macizos.... ahora :laugh: no se...!

 

 

PD: Te aconsejo que cuando les pongas te pases por la ITV para homologarles y muy importante que te lo hagan figurar en la ficha técnica, Yo llebe 2 años separadores y nunca me dijeron na de na.... Y hara cosa de 1 mes y medio ..... 150€ me emplumaron..!!! <_<

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues finalmente me han llegado hoy los separadores desde Alemania. Son del fabricante H&R, y la verdad tienen muy buena pinta. Son de doble centraje y muuuy ligeros, y se vendía en Ebay como kit específico para el A3 8L, de 15 mm. delante y 20 mm. para el eje trasero, o sea, 3 cm. más ancho el eje delantero y 4 cm. el trasero. Me han venido con su tornillería y tuerca antirobo, manual de montaje y papeles para la homologación... 210 eurillos la broma :thumbsup:

 

99199589du8.jpg

 

47608871sw0.jpg

 

25883110er0.jpg

 

13gz6.jpg

 

Saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
No se pueden homologar ya que son ilegales.

 

Por cierto, total confianza con KPTuning, la tienda la lleva un conocido mio

 

Saludos

 

Yo tengo esa opción en la ficha técnica a la vez que me homologaron la medida de ruedas en 18" pudiéndolos poner cuando me apetezca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

????

bully no te entiendo

 

Las llantas si son equivalentes no hace falta homologarlas pa la itv.

 

que le voy a calzar unas 18" a8 y no quiero sorpresas, y lo de homologar los separadores, he leido por el foro que si no sobresale no hace falta no .

 

Iluminarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Burn.

Lógica esa respuesta.

 

Pero es que como quien dice fui el último de la anterior ley de cambio de llantas, aprovechando a su vez en homologar medidas para unos posibles separadores.

 

Si no sobresalen de más las llantas no es necesario, aunque yo diría que aconsejable. Nunca está de más el tener las cosas bien hechas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.