Jump to content

Se podrá tener sexo al aire libre


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Para quien vaya a Amsterdam... que sepa que puede dar rienda suelta a su libido :crying_anim: , pero ojo no vayais tan rapido, que hasta Septiembre nada...

 

parquesexope0.jpg

 

 

La Policía de Amsterdam ya no sancionará a las parejas que tengan relaciones s..uales en el parque Vondel. "No inoportuna a nadie", indicó el concejal en declaraciones a la prensa.

 

A partir del próximo septiembre, las parejas que visiten de noche el céntrico parque Vondel podrán dar rienda suelta a sus deseos, dado que la policía de Amsterdam ya no sancionará a quienes hagan el amor al aire libre.

 

La capital holandesa ha decidido concentrarse en combatir delitos que causan molestia a terceros y ser más flexible con el s..o en público, "que no inoportuna a nadie", según declaraciones del concejal de Urbanismo de Amsterdam recogidas hoy en el diario belga De Standaard.

 

La decisión no supone que el s..o en público deje de ser delito, sino que la policía hará la vista gorda para concentrarse en asuntos más graves.

 

"¿Por qué intentar controlar algo incontrolable que causa poco o ningún estorbo a los demás visitantes y que, por otro lado, a algunos les da mucho placer?", dijo Paul Van Grieken.

 

El concejal explicó que en la actualidad esos hechos ocurren por la noche en una cierta zona del parque, lo que "no causa molestia".

 

No obstante, no todo estará permitido y habrá ciertas reglas para las parejas que quieran saciar sus deseos carnales en el parque más visitado de Amsterdam, que debe su nombre a la estatua del famoso dramaturgo y poeta del siglo de oro holandés, Joost van den Vondel.

 

En particular, los amantes no podrán dejar inmundicias después del acto, sólo se tolerará por las noches y en zonas que estén lejos del área de juego para los niños.

 

La policía intentará en el futuro combatir otros delitos más molestos para la gente que pasea en bici o toma el sol en el parque, como por ejemplo el hecho de pasear con un perro suelto, algo que "estorba a muchas personas y merece más la pena que se combata", explica Van Grieken

 

Fuente

 

saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

jod**, con el frio que ha de hacer alli prefiero mi camita bien calentito, paso de la ley y de Amsterdam, donde se ponga una buena gallega en una buena cama......

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.





×
×
  • Crear nuevo...