Jump to content

Se podrá tener sexo al aire libre


pablosportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo que faltaba... Esa ciudad le suele gustar a los "guarros" y a los que les gusta "enchufarse" de todo.

 

 

:ranting2: Muchas gracias, bonico, pero te equivocas.

 

Yo ni soy una "guarra", ni me gusta "enchufarme" de todo.

 

Qué tío más cerrao, estás últimamente que te sales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdadero como una casa, me reafirmo. Ya van dos que no entienden al leer una frase... :thumbsup:

 

Por si acaso alguien más no entiende de sintaxis y el orden en las frases...

 

No es lo mismo decir "Esa ciudad le suele gustar a los "guarros" y a los que les gusta "enchufarse" de todo" que afirmar que todos los que van a esa ciudad les gusta enchufarse algo o de todo un poco. No esssssssssssssss lo mismooooooooooooooooo... :clap1: JAJAJA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa ciudad entre los millones de personas a las que les gusta puede que haya unas cuantas guarras y que les gusta enchufarse pero eso tambien puede pasar con Madrid, Barcelona, Zaragoza .... no tiene que ser Amsterdam solo ,, además no se a que te refieres con "guarros"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si has querido entender. Pues para mi... guarros lease: porreros, pastilleros y para mi toda esa gentuza... con ciertas cosas no soy ni una pizca solidario y con la cabeza bien alta.

 

Y la gente que si lo es con cositas como los porros hace la única función y flaco favor a la sociedad de asumir elementos destructivas como cositas inofensivas.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanquilo que la iglesia ha puesto como pecado el drogarse .... ahora ya nadie se drogará.

 

Lo que te sabe malo es que se droguen delante de todo el mundo y que sea legal entonces es otra cosa .. pero en España es ilegal y somos los mayores consumidores, vaya contradicción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.