Jump to content

Gasolina o Diesel???


Gasolina o Diesel???  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo por mucho que corra un diesel disfruto mucho mas con un gasolina, cada uno tendra su opinion pero para mi un coche que suena atractor no es deportivo, esta es mi opinion

 

¿A tractor?

¿A qué coches diesel te has subido tú?

 

Yo conozco a un par que opinan como tu, subieron a mi coche (no pone la versión), y les dije que era gasolina.... al cabo de un rato, después de probarlo, empezaron a flipar con el comportamiento del A5 gasolina, y la conversación siguió con el rollo de que no entendian como la gente se compra este tipo de coches en diesel ..... (todavía me río).

 

Entiendo quien prefiera gasolina a diesel por comportamiento (cada uno tendrá sus preferencias), pero quien diga que no le gusta el diesel por el ruido a tractor, sinceramente, creo que habla por inercia, habla por que es lo que siempre se ha dicho, y porque antes era cierto, pero QUIEN AHORA MANTENGA ESTE MITO EN ESTE TIPO DE COCHES, PIENSO QUE ES QUE NO LOS HA PROBADO!!!!

 

Y lo digo sin ánimo de ofender, que solo es mí opinión, y no trato de convencer a nadie.

 

Saludos

 

 

cuando el coche tenga 5 o 6 años te recoradaremos esta conversación... xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que definieras lo que consideras como gente "normal". Desde luego esa gente que subes en tu coche y no perciben que se trata de un diesel no representan opiniones valorables.

pues a mi me a pasao con un tddi,no te digo mas,claro no era un apasionado del motor pero flipo con la aceleracion sin escuchar nada y me lo comento,es gasolina!en su tiempo fueron un adelantotampoco era un tikismikis

Editado por proximA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría que definieras lo que consideras como gente "normal". Desde luego esa gente que subes en tu coche y no perciben que se trata de un diesel no representan opiniones valorables.

 

Te defino a qué me refería con lo de gente "normal"

 

En cuanto a gente que confunda o dude entre un gasolina y un buen diesel:

Gente normal = Población en general + listillos como los que subieron a mi coche (Y ojo que hay muchos)

Excepciones (No quiero utilizar el término anormal) = Gente que ha probado muchos vehículos y/o gente que realmente les gusta el mundo del motor sin necesariamente ser profesionales del sector. (Tampoco hay tanta gente).

 

En cuanto a la afirmación de que un A5 diesel hace ruido a tractor (que es lo que realmente me ha hecho participar en este post):

Gente normal: Gente que lo ha probado y alucina con dicha afrmación.

Excepciones: Gente que no lo ha probado y/o sordos.

 

Insisto que sólo es una opinión sin ánimo de ofender.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Ok, :laugh: enotnces puedo considerarme como "gente normal" porque efectivamente yo he probado el 3.0 y realmente no suena a tractor y considero que formo parte de la población general.

Si la discusión del tema era que este diesel no suena a tractor, llevas toda la razón. :laugh:

Saludos, y sigo opinando lo mismo, un gran coche y un gran motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compA5ero, que no te siente mal, pero una persona que conduzca tu coche (2.7???), y no se de cuenta que es un gasoil, tiene que ser muy CATETO!

no, lo que no es como tu o yo,pero no tiene xq ser cateto,el hecho de que lo distingamos no quiere decir que sean muy diferentes,,yo lo dejaria que al NES LA DAO Y BIEN PAL PELO,JAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compA5ero, que no te siente mal, pero una persona que conduzca tu coche (2.7???), y no se de cuenta que es un gasoil, tiene que ser muy CATETO!

 

 

Pues Sí, te doy la razón, y CATETO con mayúsculas si además se las da de aficionado al mundo del motor.

Pero sigo afirmando que hay mucho listillo, y sobretodo ratifico todo lo dicho en relación a lo del ruido a tractor del A5 diesel (una barbaridad)

 

Y por cierto, no me vale como argumento lo que pueda suceder dentro de 5 ó 6 años, primero porque NADIE en este foro lo sabe, y en segundo lugar, porque a saber que coche tengo dentro de 5 ó 6 años.

 

Saludos al respetable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no suena nada, y entras y menos te crees no esta arrancado,y probe el 3.0,240cv

 

 

Con lo que voy a decir no quiero ofender a nadie.....

 

Pero quien se monte en un diesel, y digo un diesel cualquiera(no uno de las 24 horas que los ruidos estan desvirtuados), y no se de cuenta girando la llave que es un diesel, o como mucho en los primeros 500 metros, es que necesita hacer algunos cientos de miles de km todavia

 

Que nadie se me ofenda por favor.

Editado por fruizb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos.....con el tema del ruido, no es cuestion de que hay que probarlo o no y tal y cual

yo no he montado en una maravilla de esas 3.0 tdi del a5(y va en serio lo de la maravilla), pero es una cuestion de diseño..es decir, simplemente porque uno la explosion la hace por compresión y el otro por explosión(chispa)....pues ahi radica la diferencia y por mucho aislamiento y zarandajas varias que se les ponga a un coche, por favor no me digas que si arranca un 3.0 tdi y un 3.2 V6..no voy a decir que suenen igual de bien o de mal, pero desde luego el tdi sonara 1000 veces mas que el otro, las vibraciones si en el tdi han conseguido practicamente 0 en el 3.2 son todavia menores....

 

un familiar mio tiene un q7 3.0tdi y vale es la rep*llo pero se ve que es un diesel antes de que salga del garaje, y no quiero darmelas de listo ni listillo que soy un mero aficionado al todo lo que lleve motor.

 

el tema es no negar lo evidente...por muy bien que se quiera poner a los tdi(y yo poseo uno eh??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no suena nada, y entras y menos te crees no esta arrancado,y probe el 3.0,240cv

 

 

Con lo que voy a decir no quiero ofender a nadie.....

 

Pero quien se monte en un diesel, y digo un diesel cualquiera(no uno de las 24 horas que los ruidos estan desvirtuados), y no se de cuenta girando la llave que es un diesel, o como mucho en los primeros 500 metros, es que necesita hacer algunos cientos de miles de km todavia

 

Que nadie se me ofenda por favor.

ni pa ti ni pa mi,con 30,000 ya basta o incluso la mitad,pero quiere decir algo,ya no van a tirones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fruiz pruebalo y luego hablamos,te sorprendera todo yo probare el gasolina a ver que tal pero dudo que cambie el sonido bonito x prestaciones puras,10 o 20 segundos de vasileo al arrancar delante de un amigo o el resto de la conducion en pleno disfrute de potencia eficaz,quien sabe lo mismo cambio al probarlo,ya te direpues lo mismo me compro un pepinillo350z o quien sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si os puedo comentar mis impresiones pues he probado los dos; el 3.0 y el 3.2 multitronic.

3.0: tiene una fuerza brutal y desde muy abajo, muy suave, silencioso (nada de tractor :innocent: ) la tracción es espectacular, no se mueve un pelo de por donde le mandas, y no se si por la tracción quatro da la sensación (repito es la sensación sólo) de que no aceleras, pero miras el FIS como sube el velocímetro y es acojonante. Un comparación aproximada sería como llevar un reactor debajo del capó.

3.2: el silencio absoluto interior, aunque si le zurras si ruge, el multitronic increhible y si que empuja os lo aseguro y hasta muy arriba. Es una seda con mal genio cuando se lo pides

De todas formas mis impresiones son muy subetivas porque desde un principio quería un gasolina, y con motor, antes de probar ninguno de los dos.

Conclusión: compraos el que querais son increhíbles los dos, valorad los kilómetros que vais a hacer (pues en consumos si hay gran diferencia) y disfrutarlos un montón. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.