Jump to content

Fuelle del palier


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale ya tengo los datos que me hacian falta,por si a alguno os pudiese interesar:

 

Repuestos Transmicoh(jaen) juego homocinetico completo y nuevo 72+iva+gastos de envio=100 pavos

 

Repuestos Cedreysa(madrid) juego homocinetico completo y nuevo= 100 pavos

 

Desguaces la torre(madrid) palier completo 30 pavos(sin garantias de buen funcionamiento y sin estar seguro de mi modelo,al ser "raro".

 

Lo cierto es que la homocinetica para mi modelo es diferente,por motorizacion y modelo corresponde al audi 90 ..pero tengo todas las referencias. :cfsd1:

 

Me comentan el desmontaje y me aclaran que para sacar el palier no es necesario la pistola de impactos,vale con llaves THOr(6 tornillos),y prestar mucha atencion a (junta,separador y arandela)colocacion.

 

Mi duda es si no se puede sustituir sin sacar el palier,o es necesario,de todas,todas.

Espero poder ponerme con ello dentro de un par de semanas. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.