Jump to content

TTS o si no qué?


fpp
 Share

Recommended Posts

Estoy de acuerdo con lo que muchos comentáis de que la marca y en concreto el modelo TT puede que pierda valor por el hecho de haber muchos mas modelos en la calle debido al diesel y al 1.8 de aki a un año pero es que, qué te compras?

 

En mi caso, tenía/tengo pq no estoy 100%, decidido comprarme el TTS pero reconozco q dudo después de ver lo q se avecina, eso sin mencionar lo del silbido q me parece increible o la arruga del cuero pero es que la cuestión es: pero qué te compras si no?

 

1) El slk yo por lo menos lo veo demasiado clásico.

2) El z4 es el único q me plantearía pero lo jodido del asunto es q me gusta bte mas la línea del tt y ya no te cto la del TTS.

3) El Cayman con q le pongas unas 18'', sonido y alguna cosa mas se te planta en 60.000 -65.000 q son unos 10.000 -15.000 mas q el TTS (mínimo) y digamos que 50.000 ya es el tope de presupuesto.

4) Los Lotus los veo demasiado competi de estética.

5) BMW 330 me encanta pero es otra historia, igual q el A5.

6) El Boxster es un roadster no un coupe y en mi caso, clramente lo kiero coupe.

 

En fin con esto kiero decir, q es q no hay tanta oferta de coches de su mismo segmento y q vengan tan bien de motor, prestaciones y extras como para elegir otro, lo cual es un poco jodido pq acabas 'tragando' con la opción 'menos mala'. Lo pongo entre paréntesis pq soy consciente de q no es mala pero hay cuestiones como el hecho de saturar con tanto tt o como digo lo del silbido, la arruga del napa fina en el asiento etc, es decir, te lo acabas comprando rayao de antemano con algunas cosas y tiene triste gracia, dejarte ese pastón y no estar 100% agusto con la decisión.

 

Me dejo algún modelo con el que compararlo? si es así, agradeceré respuestas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites


Yo de todos sin duda el 350Z. Cochazo. :innocent::flwrs: Lo tiene todo: motorización bestia, deportividad,diseño,exclusividad,precio,equipamiento...Planteátelo muy seriamente porque es un cochazo. Además me parece que ya mismo sale a mercado el nuevo modelo.

Luego tienes otra opción también buena pero tienes que arriesgarte con el motor rotativo: el rx8.

 

Saludos :flwrs:

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con lo que muchos comentáis de que la marca y en concreto el modelo TT puede que pierda valor por el hecho de haber muchos mas modelos en la calle debido al diesel y al 1.8 de aki a un año pero es que, qué te compras?

 

En mi caso, tenía/tengo pq no estoy 100%, decidido comprarme el TTS pero reconozco q dudo después de ver lo q se avecina, eso sin mencionar lo del silbido q me parece increible o la arruga del cuero pero es que la cuestión es: pero qué te compras si no?

 

1) El slk yo por lo menos lo veo demasiado clásico.

2) El z4 es el único q me plantearía pero lo jodido del asunto es q me gusta bte mas la línea del tt y ya no te cto la del TTS.

3) El Cayman con q le pongas unas 18'', sonido y alguna cosa mas se te planta en 60.000 -65.000 q son unos 10.000 -15.000 mas q el TTS (mínimo) y digamos que 50.000 ya es el tope de presupuesto.

4) Los Lotus los veo demasiado competi de estética.

5) BMW 330 me encanta pero es otra historia, igual q el A5.

6) El Boxster es un roadster no un coupe y en mi caso, clramente lo kiero coupe.

 

En fin con esto kiero decir, q es q no hay tanta oferta de coches de su mismo segmento y q vengan tan bien de motor, prestaciones y extras como para elegir otro, lo cual es un poco jodido pq acabas 'tragando' con la opción 'menos mala'. Lo pongo entre paréntesis pq soy consciente de q no es mala pero hay cuestiones como el hecho de saturar con tanto tt o como digo lo del silbido, la arruga del napa fina en el asiento etc, es decir, te lo acabas comprando rayao de antemano con algunas cosas y tiene triste gracia, dejarte ese pastón y no estar 100% agusto con la decisión.

 

Me dejo algún modelo con el que compararlo? si es así, agradeceré respuestas.

 

Saludos.

 

buenas, si quieres un coche q no se vea tanto lo tienes dificil............ ni bmw, ni mercedes, etc si quieres un coche q vayas por ahi y no se vea, te tienes q gastar la pasta.......y tampoco, pq yo veo porsches por aqui todos los dias, y algun q otro 430..........tambien te puedes comprar un 350 z, ese se ve menos.

 

osea q eso es lo q hay......... pero yo te hago una pregunta: si te gusta el tt, por diseño prestaciones o lo q sea, y encima tienes para comprar un tts, lo cual ya se escapa alos bolsillos de la mayoria, vas a dejar de comprarlo pq se vean mas?? ademas seguro q el tts se vera mucho menos.....

 

es mi opinion, yo tambien soy uno de los afectados si salen estos modelos mas baratos, pero no es una cosa q me quite el sueño

 

saludos

 

se me olvidaba, la arruga ami me salio y se la quite....yo mismo, el silvido no me ha salido y toco madera,

Edited by soni
Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con lo que muchos comentáis de que la marca y en concreto el modelo TT puede que pierda valor por el hecho de haber muchos mas modelos en la calle debido al diesel y al 1.8 de aki a un año pero es que, qué te compras?

 

En mi caso, tenía/tengo pq no estoy 100%, decidido comprarme el TTS pero reconozco q dudo después de ver lo q se avecina, eso sin mencionar lo del silbido q me parece increible o la arruga del cuero pero es que la cuestión es: pero qué te compras si no?

 

1) El slk yo por lo menos lo veo demasiado clásico.

2) El z4 es el único q me plantearía pero lo jodido del asunto es q me gusta bte mas la línea del tt y ya no te cto la del TTS.

3) El Cayman con q le pongas unas 18'', sonido y alguna cosa mas se te planta en 60.000 -65.000 q son unos 10.000 -15.000 mas q el TTS (mínimo) y digamos que 50.000 ya es el tope de presupuesto.

4) Los Lotus los veo demasiado competi de estética.

5) BMW 330 me encanta pero es otra historia, igual q el A5.

6) El Boxster es un roadster no un coupe y en mi caso, clramente lo kiero coupe.

 

En fin con esto kiero decir, q es q no hay tanta oferta de coches de su mismo segmento y q vengan tan bien de motor, prestaciones y extras como para elegir otro, lo cual es un poco jodido pq acabas 'tragando' con la opción 'menos mala'. Lo pongo entre paréntesis pq soy consciente de q no es mala pero hay cuestiones como el hecho de saturar con tanto tt o como digo lo del silbido, la arruga del napa fina en el asiento etc, es decir, te lo acabas comprando rayao de antemano con algunas cosas y tiene triste gracia, dejarte ese pastón y no estar 100% agusto con la decisión.

 

Me dejo algún modelo con el que compararlo? si es así, agradeceré respuestas.

 

Saludos.

 

buenas, si quieres un coche q no se vea tanto lo tienes dificil............ ni bmw, ni mercedes, etc si quieres un coche q vayas por ahi y no se vea, te tienes q gastar la pasta.......y tampoco, pq yo veo porsches por aqui todos los dias, y algun q otro 430..........tambien te puedes comprar un 350 z, ese se ve menos.

 

osea q eso es lo q hay......... pero yo te hago una pregunta: si te gusta el tt, por diseño prestaciones o lo q sea, y encima tienes para comprar un tts, lo cual ya se escapa alos bolsillos de la mayoria, vas a dejar de comprarlo pq se vean mas?? ademas seguro q el tts se vera mucho menos.....

 

es mi opinion, yo tambien soy uno de los afectados si salen estos modelos mas baratos, pero no es una cosa q me quite el sueño

 

saludos

 

se me olvidaba, la arruga ami me salio y se la quite....yo mismo, el silvido no me ha salido y toco madera,

 

 

Cierto, se me olvidó mencionar esos dos. El mazda no me gusta y el Nissan sí q lo consideré en su momento pero el morro q tiene tampoco me acaba de convencer. Si dices q están a punto de sacar nuevo modelo, estaré al tanto.

 

Respecto a tu pregunta, te diré q es muy probable q a pesar de todo, me lo acabe comprando pero por esa pasta a mi por lo menos me gustaría q se viera menos de lo q me da q se va a ver y por su puesto, espero q se solucione lo del silbido pq eso si q tiene c***, dejarte 50.000 pavos y llevarte tu coche sabiendo q en cualkier mto le va a salir un silbido a mas de 120, es bte patético. Lo de la arruga, lo solucionaría no pillando el napa fina y dejando los alcantara/cuero q vienen de serie.

 

Gracias a los dos!.

Link to comment
Share on other sites

Sin duda,contando con un presupuesto de 50000€ me cogia un cayman con pocos kilometros.Me parece y por mucho la mejor alternativa,si realmente no te motivan lo suficiente los otros modelos...

 

Otra buena opción. La verdad es q no me lo había planteado pq solo tenía en mente el estrenar coche, por akello de te dejas patón pero estrenas cochazo aunke tienes razón en que es una muy buena opción. Esta si q la mirare.

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Mi opinión: He tenido un slk, un z4 y un BMW 330i.

 

El slk: demasiado burgués, pequeño. Yo tuve un 280 y no tenía tirón. Aburrido como una balsa sobre un lago, además los pobres de Mercedes no se quitan la imagen de coche para viejo y de artista-cutre algo friki. Yo ni loco me lo volvería a comprar, además de que las lineas de Mercedes las están recargando tanto que parecen salen ya tuneados de fábrica.

 

El 330i: Bastidor y motor. Lo demás como viene siendo habitual en la casa: mala calidad y plásticos penosos A parte del PATÉTICO servicio post-venta. Curioso en circuito y sin ayudas electrónicas. Cómodo en viajes largos, pero le falta emoción. Lo vendí con pocos kilómetros y no me llego a un año

 

El z4. Aquí lo único que te puedo decir es que éste coche es el motor. Yo tuve el 3.0si y el motor enamoraba. Todo lo demás, sobre todo la calidad, terminación y crujidos es penosa. Terminé vendiéndolo al cabo de un año y con poco más de 30.000km. Éste fue mi último BMW porque JAMÁS volveré a comprarles un coche. Tienen el mejor marketing del mundo y lo aprovechan.

 

El Nissan 350z lo he conducido en circuito y va muy bien, sin ayudas te lo pasas como un enano. Pero le falta eso que tienen los coches europeos, clase. Como los anteriores los desterré, si estás entre el TTs y el Nissan, sin dudarlo me quedo con el TTs (sólo por imagen le da por todos los lados)

 

Y llegamos al paradigma de la deportividad. Porsche es Porsche y lo pagas. Mi hermano tiene un Cayman S y no recuerdo habérmelo pasado mejor en un circuito que con ése coche. El sonido, el bastidor, el motor estirando al corte sin inmutarse y la magia que desprende cada uno de sus tornillos, te hace sentir como un niño cuando le regalan su primer scalextric.

Cuando miras el centro del volante en alguna recta en algún viaje por autopista te das cuenta que estas ante una de las excelencias del automóvil y se nota.

Si puedes accede a Porsche, todo es libre de opinión, pero están años luz de Mercedes, de BMW y a siglos luz de Nissan.

 

Audi es la única que todavía me queda exprimir. Yo me decidía a comprar mi TT una noche mientras esperaba a mi chica en la moto. Lo vi a lo lejos, en blanco y mirándome. Me enamoré de él.

Me lo entregan la semana que viene y le perdono la arruga pero espero que lo del ruidito se lo hayan dejado en Ingolstadt.

Edited by mailo
Link to comment
Share on other sites

Mi opinión: He tenido un slk, un z4 y un BMW 330i.

 

El slk: demasiado burgués, pequeño. Yo tuve un 280 y no tenía tirón. Aburrido como una balsa sobre un lago, además los pobres de Mercedes no se quitan la imagen de coche para viejo y de artista-cutre algo friki. Yo ni loco me lo volvería a comprar, además de que las lineas de Mercedes las están recargando tanto que parecen salen ya tuneados de fábrica.

 

El 330i: Bastidor y motor. Lo demás como viene siendo habitual en la casa: mala calidad y plásticos penosos A parte del PATÉTICO servicio post-venta. Curioso en circuito y sin ayudas electrónicas. Cómodo en viajes largos, pero le falta emoción. Lo vendí con pocos kilómetros y no me llego a un año

 

El z4. Aquí lo único que te puedo decir es que éste coche es el motor. Yo tuve el 3.0si y el motor enamoraba. Todo lo demás, sobre todo la calidad, terminación y crujidos es penosa. Terminé vendiéndolo al cabo de un año y con poco más de 30.000km. Éste fue mi último BMW porque JAMÁS volveré a comprarles un coche. Tienen el mejor marketing del mundo y lo aprovechan.

 

El Nissan 350z lo he conducido en circuito y va muy bien, sin ayudas te lo pasas como un enano. Pero le falta eso que tienen los coches europeos, clase. Como los anteriores los desterré, si estás entre el TTs y el Nissan, sin dudarlo me quedo con el TTs (sólo por imagen le da por todos los lados)

 

Y llegamos al paradigma de la deportividad. Porsche es Porsche y lo pagas. Mi hermano tiene un Cayman S y no recuerdo habérmelo pasado mejor en un circuito que con ése coche. El sonido, el bastidor, el motor estirando al corte sin inmutarse y la magia que desprende cada uno de sus tornillos, te hace sentir como un niño cuando le regalan su primer scalextric.

Cuando miras el centro del volante en alguna recta en algún viaje por autopista te das cuenta que estas ante una de las excelencias del automóvil y se nota.

Si puedes accede a Porsche, todo es libre de opinión, pero están años luz de Mercedes, de BMW y a siglos luz de Nissan.

 

Audi es la única que todavía me queda exprimir. Yo me decidía a comprar mi TT una noche mientras esperaba a mi chica en la moto. Lo vi a lo lejos, en blanco y mirándome. Me enamoré de él.

Me lo entregan la semana que viene y le perdono la arruga pero espero que lo del ruidito se lo hayan dejado en Ingolstadt.

 

buenas, estoy de acuerdo en tu opinion....... la verdad es q el cayman es muy buen coche y muy vonito, incluso ami personalmente me gusta mas el diseño del cayman q del carrera......otra cosa es el motor

 

ya nos contaras como va tu coche cuando te lo entreguen, y no te preocupes por la arruga q se puede arreglar,

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Creeis que el que puede acceder a un porsche cayman se compraria un tt??(Con poder acceder me refiero a que no nos costase un esfuerzo extra).Yo me he montado en un carrera y ahora mismo con 27 años me resulta inviable tener un porsche pero pienso que en cuanto mi economia me lo permita me intentare comprar un cayman(o el modelo que exista en ese momento de acceso a la gama).Es exagerada la comparacion pero es parecido a dudar entre un boxster y un ferrari 430.El unico inconveniente de comprarte un cayman en vez de un tt entiendo que es por no querer dar tanto la nota.Por eso cuando oigo por aqui que metemos al tt y al cayman en el mismo saco que quedo extrañado!!salu2

Link to comment
Share on other sites

Sin duda,contando con un presupuesto de 50000€ me cogia un cayman con pocos kilometros.Me parece y por mucho la mejor alternativa,si realmente no te motivan lo suficiente los otros modelos...

 

Otra buena opción. La verdad es q no me lo había planteado pq solo tenía en mente el estrenar coche, por akello de te dejas patón pero estrenas cochazo aunke tienes razón en que es una muy buena opción. Esta si q la mirare.

Gracias!!

Me alegro de que te haya servido mi opinion,te la he dicho con mi mayor sinceridad...lo cierto es que con tu presupuesto si no te supone mas esfuerzo comprarte un cayman no lo dudaba!!El unico inconveniente es que te va a mirar todo el mundo..He mirado en segundamano.es y por menos de 50000€ tienes cayman casi nuevos aunque si lo quieres de concesionario tienes razon,no bajan de 60000€.Como me gustaria estar en tu situacion!!

Link to comment
Share on other sites

Mi opinión: He tenido un slk, un z4 y un BMW 330i.

 

El slk: demasiado burgués, pequeño. Yo tuve un 280 y no tenía tirón. Aburrido como una balsa sobre un lago, además los pobres de Mercedes no se quitan la imagen de coche para viejo y de artista-cutre algo friki. Yo ni loco me lo volvería a comprar, además de que las lineas de Mercedes las están recargando tanto que parecen salen ya tuneados de fábrica.

 

El 330i: Bastidor y motor. Lo demás como viene siendo habitual en la casa: mala calidad y plásticos penosos A parte del PATÉTICO servicio post-venta. Curioso en circuito y sin ayudas electrónicas. Cómodo en viajes largos, pero le falta emoción. Lo vendí con pocos kilómetros y no me llego a un año

 

El z4. Aquí lo único que te puedo decir es que éste coche es el motor. Yo tuve el 3.0si y el motor enamoraba. Todo lo demás, sobre todo la calidad, terminación y crujidos es penosa. Terminé vendiéndolo al cabo de un año y con poco más de 30.000km. Éste fue mi último BMW porque JAMÁS volveré a comprarles un coche. Tienen el mejor marketing del mundo y lo aprovechan.

 

El Nissan 350z lo he conducido en circuito y va muy bien, sin ayudas te lo pasas como un enano. Pero le falta eso que tienen los coches europeos, clase. Como los anteriores los desterré, si estás entre el TTs y el Nissan, sin dudarlo me quedo con el TTs (sólo por imagen le da por todos los lados)

 

Y llegamos al paradigma de la deportividad. Porsche es Porsche y lo pagas. Mi hermano tiene un Cayman S y no recuerdo habérmelo pasado mejor en un circuito que con ése coche. El sonido, el bastidor, el motor estirando al corte sin inmutarse y la magia que desprende cada uno de sus tornillos, te hace sentir como un niño cuando le regalan su primer scalextric.

Cuando miras el centro del volante en alguna recta en algún viaje por autopista te das cuenta que estas ante una de las excelencias del automóvil y se nota.

Si puedes accede a Porsche, todo es libre de opinión, pero están años luz de Mercedes, de BMW y a siglos luz de Nissan.

 

Audi es la única que todavía me queda exprimir. Yo me decidía a comprar mi TT una noche mientras esperaba a mi chica en la moto. Lo vi a lo lejos, en blanco y mirándome. Me enamoré de él.

Me lo entregan la semana que viene y le perdono la arruga pero espero que lo del ruidito se lo hayan dejado en Ingolstadt.

 

Agradezco q ni te imaginas tu respuesta, no deja de ser solo una opinión pero por lo menos yo te veo con fundamento jaja, mas o menos coincidimos en todo. Yo no he probado ni tenido todos esos modelos q citas pero coincidimos en opinión.

 

Si tuviera q decidir entre TTS y Nissan me quedaré con el TTS, como dices tu solo en estética exterior le pega mil vueltas.

 

Y el tema del porsche pues por un lado está la inseguridad de comprarlo de segunda mano (te estás dejando mucha pasta como para inseguridades) y por otro lo q comenta mas abajo Iptac. El Porsche supone ya llamar la atención a saco y aunke es evidente q un coche de este precio es imposible q no llame la atención, por lo menos a mi me gusta q cto menos mejor.

Para esto como para todo, es cuestión de gustos, hay gente q se compra el coche pensando en cto va a fardar, ctas tias se podrán acercar a decirles algo e ir rompiendo cuellos por la calle; en mi caso es todo lo contrario, cuanto mas 'discreto' mejor, asumiendo como digo q 50.000 euros es imposible q no llamen la atención te los gastes en lo q te los gastes.

Aunque ya te digo q tengo en cuenta mucho tu opinion pq me imagino q tener un porsche tiene q hacerte sentir algo especial, me lo puedo imaginar.

Conclusión, a día de hoy estoy hecho un lío q te cagas pero tengo varios meses para desliarme y dejarme de ostias jaja.

 

Gracias a todos!!

Link to comment
Share on other sites

Sin duda,contando con un presupuesto de 50000€ me cogia un cayman con pocos kilometros.Me parece y por mucho la mejor alternativa,si realmente no te motivan lo suficiente los otros modelos...

 

Otra buena opción. La verdad es q no me lo había planteado pq solo tenía en mente el estrenar coche, por akello de te dejas patón pero estrenas cochazo aunke tienes razón en que es una muy buena opción. Esta si q la mirare.

Gracias!!

Me alegro de que te haya servido mi opinion,te la he dicho con mi mayor sinceridad...lo cierto es que con tu presupuesto si no te supone mas esfuerzo comprarte un cayman no lo dudaba!!El unico inconveniente es que te va a mirar todo el mundo..He mirado en segundamano.es y por menos de 50000€ tienes cayman casi nuevos aunque si lo quieres de concesionario tienes razon,no bajan de 60000€.Como me gustaria estar en tu situacion!!

 

Lo de tener presupuesto siempre es relativo, depende de cto te kieras endeudar pq evidentemente no lo voy a pagar a tocateja jajaja, asi q es un poco, ctos meses mas kerre estar pagando el put* coche o cto valoro o q satisfacción me supone tener este o akel coche, no? así es como lo veo yo. No tengo hipoteca q ayuda bte a la hora de decidirse jaja pero en cualkier caso, esa claro q hay q ponerle un tope mas o menos pq si no se te puede ir la hoya del todo, como te gusten los coches... te puedes meter en un fregao fino... jaja

En mi caso, 50.000 es el tope máximo y un poco teniendo como referencia q es el precio del TTS, es decir, hay un coche por esa pasta q me da eso y a partir de ahí comparar pq al TT de 200cv en cto le metes los extras por lo menos q yo le metería, se te pone practicamente igual o muy cerca de precio q el TTS, de ahí q me decidiera por ese presupuesto y modelo.

Por ahora la única segunda opción q valoro es la del cayman de 2a mano. Dios dirá.

 

Por cierto, yo como tu, cdo leo q se mete en el mismo saco a un tt normal y al cayman alucino. Como estamos comentando ni el TTS es casi comparable...

Gracias de nuevo!!

Link to comment
Share on other sites

Mi opinión: He tenido un slk, un z4 y un BMW 330i.

 

El slk: demasiado burgués, pequeño. Yo tuve un 280 y no tenía tirón. Aburrido como una balsa sobre un lago, además los pobres de Mercedes no se quitan la imagen de coche para viejo y de artista-cutre algo friki. Yo ni loco me lo volvería a comprar, además de que las lineas de Mercedes las están recargando tanto que parecen salen ya tuneados de fábrica.

 

El 330i: Bastidor y motor. Lo demás como viene siendo habitual en la casa: mala calidad y plásticos penosos A parte del PATÉTICO servicio post-venta. Curioso en circuito y sin ayudas electrónicas. Cómodo en viajes largos, pero le falta emoción. Lo vendí con pocos kilómetros y no me llego a un año

 

El z4. Aquí lo único que te puedo decir es que éste coche es el motor. Yo tuve el 3.0si y el motor enamoraba. Todo lo demás, sobre todo la calidad, terminación y crujidos es penosa. Terminé vendiéndolo al cabo de un año y con poco más de 30.000km. Éste fue mi último BMW porque JAMÁS volveré a comprarles un coche. Tienen el mejor marketing del mundo y lo aprovechan.

 

El Nissan 350z lo he conducido en circuito y va muy bien, sin ayudas te lo pasas como un enano. Pero le falta eso que tienen los coches europeos, clase. Como los anteriores los desterré, si estás entre el TTs y el Nissan, sin dudarlo me quedo con el TTs (sólo por imagen le da por todos los lados)

 

Y llegamos al paradigma de la deportividad. Porsche es Porsche y lo pagas. Mi hermano tiene un Cayman S y no recuerdo habérmelo pasado mejor en un circuito que con ése coche. El sonido, el bastidor, el motor estirando al corte sin inmutarse y la magia que desprende cada uno de sus tornillos, te hace sentir como un niño cuando le regalan su primer scalextric.

Cuando miras el centro del volante en alguna recta en algún viaje por autopista te das cuenta que estas ante una de las excelencias del automóvil y se nota.

Si puedes accede a Porsche, todo es libre de opinión, pero están años luz de Mercedes, de BMW y a siglos luz de Nissan.

 

Audi es la única que todavía me queda exprimir. Yo me decidía a comprar mi TT una noche mientras esperaba a mi chica en la moto. Lo vi a lo lejos, en blanco y mirándome. Me enamoré de él.

Me lo entregan la semana que viene y le perdono la arruga pero espero que lo del ruidito se lo hayan dejado en Ingolstadt.

Magnifica opinión, si señor. Lo que has dicho sobre Mercedes: BUENÍSIMO, la pura realidad jaajaja :flwrs::roll1::D:flwrs:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...