Jump to content

Multa por exceso de velocidad


cieguitosapatadas

Publicaciones recomendadas

ola chicos, bueno, os comento, me acaban de poner una multa por exceso de velocidad, la multa esta considerada muy grave, y me hacen pagar 380 euros y seis puntos del carnet. el caso es que el guadia me dijo que me iban a retirar el carnet un mes, pero en la nota que me paso solo viene apuntado el dinero y el numero de puntos.... el hueco para decirme el tiempo de retirada del carnet está en blanco....

 

la pregunta es: cuando la vaya a pagar, podre decir que no me pueden retirar el carnet por eso??? le digo que el guardia tampoco me dijo nada y ya esta...

 

a ver si alguien con conocimiento del tema me puede contestar....

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues veras, por una carret*****, claramente fuera de poblado, donde el limite de velocidad deberia ser de 80 km/h (yo iba a 95), justo donde estaban situados los guardias era una zona de 50 km/h, asi, por que si, ya que no hay ningun problema en esa carretera, ni colegios ni nada de esas cosas...

no habia ni un solo coche circulando en ese momento (era justo despues de comer), y fui un poco mas rapido (en teoria 15km/h), pero en la practica casi el doble de velocidad....

ya ves.... incomprensible que sea una zona de 50, pero weno, es asi, hay que jod**se y punto... acepto la multa ya que soy consciente de que iba mas rapido de lo permitido....pago la multa, me quitan los puntos....pero lo que verdaderamente me es una puñalada es quitarme el carnet un mes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... yo supongo que si no pone nada en la carta, quizas puedas reclamar, pero no se si por la multa, te lo pueden retirar claramente, porque son 6puntos que te quitan, con lo cual creo que conlleva directamente a la retirada de 1 mes.

 

No lo se seguro, a un colega del curro se lo han retirado a su padre ( y eso que conducia el ) pero como no dijo nada... pos para su padre ya que tiene el coche a su nombre....

 

Lo cazaron en Barcelona a 96km/h :D limite 50km/h.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iria sacando un bonobus, mas que nada por si las moscas, que va a ser que te van a retrar el carnet un mes, yo esperaria lo peor. suerte.

 

Tienes el carnet asegurado?? si es asi lleva la multa a tu compañia a ver que pueden hacer. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... yo supongo que si no pone nada en la carta, quizas puedas reclamar, pero no se si por la multa, te lo pueden retirar claramente, porque son 6puntos que te quitan, con lo cual creo que conlleva directamente a la retirada de 1 mes.

 

No lo se seguro, a un colega del curro se lo han retirado a su padre ( y eso que conducia el ) pero como no dijo nada... pos para su padre ya que tiene el coche a su nombre....

 

Lo cazaron en Barcelona a 96km/h :ranting2: limite 50km/h.

 

S2

 

 

Hola en esos casos como la infraccion se considera muy grave conlleva la retirada del carnet de 1 a 3 meses...

 

pero seguro que t lo quitan vete asumiendolo y buscando transporte alternativo,, lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si se hubieran dejado en blanco el hueco donde identifican al conductor podrias librarte pero dejar el hueco del tiempo de retirada... ...solo es un error de transcripción, no te libras ni de coña. El error se puede subsanr y eso, paquete al canto :thumbsup: aun no me han pillado pero el dia que tal igual flipo :thumbsup:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

Se inicia la plataforma para compra en grupo para que nos hagan descuento. :lol2: ¿Hacemos un primer pedido de 5.000 unidades? :lol2::shy::lol2:

si,no es nuevo...el problema viene cuando te paran,ya que ademas de pagar el multon y la rerirado de carnet y puntos te cae otro paquete por manipulcion de soporte matricula para evitar ser multado.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.