Jump to content

Audi 90 Junta culata o culata..


Publicaciones recomendadas

ok ya me contaras jeje, y no no soy ese :thumbsup:

Aupa Borja,

 

el puente a sido bastante intenso y casi ni me conectado. Al final este amiguete me comenta que es la junta de la culata y mejor ni lo repare. Esto ultimo me a dejao baldao porque el coche tiene muy buena pinta y me da mucha pena desprenderme ahora de el.

 

Por lo que si fuera posible que le echaras un vistazo mejor, lo unico, que no tengo garaje no se como podriamos arreglarnos.

 

dejame un correo electronico para contactar contigo o mandame uno a sua_b@hotmail.com

 

Si la reparacion me puede salir por lo que dices merece la pena

 

antes de que lo tires por hay me lo quedo yo jaja, na hombre ya le hechamos un vistazo veras como no es tanto, el tema donde dejarlo mietras lo reparamos...

tiene algo mal aparte de la culata? iba bien de la inyección hasta ahora? por que si tiene muchas cosas pues tendrias que analizar pros y contras.

te mando un mail

 

edito: mejor te agrego al messenger que tardamos menos.

 

Hola,

 

En primer lugar agradecerles a todos su participacion, ayuda, y apoyo por la averia esta que me tenia medio loco.

 

Tras verios mecanicos que insistian en que se trataba de la junta de la culata decidi, llevar el coche al taller del anterior dueño. Este lo ha revisado y me lo ha arreglado.

 

Se trataba del termostato o una parte del mismo pero que cambiandolo lo ha solucionado. Desde un principio me extrañaba que fuese de la culata ya que no se calento en exceso segun aviso, pare, y no volvio a circular.

 

gracias a todos de nuevo y en especial a Borja_Racing

 

os comentare como avanza.

 

PD: q tal un tema acerca de mecanicos falsetes?¿?¿?

 

Saludos

 

Oreka

 

 

A mi una vez hace años en el servicio oficial de Bosch de Oviedo me querían cambiar a toda costa una cosa de la bomba del 80 TDI que decían que era algo asi como "avance de transmisión de corredera", porque el coche fallaba y hasta me enseñaban la tapa de arriba de la bomba desmontada y decían que tenía virutas pequeñas de no se que. El caso es que me hicieron un presupuesto de 200.000 pelas de las de entonces y les dije que no. Pagué 3000 pts por el desmontaje y me llevé el coche de allí. Al final el problema estaba en unos cables que hacían mala conexión por humedad y se solucionó con un poco de 3 en 1.

Absoluta falta de profesionalidad e intento de estafa. Y eso que era el servicio oficial Bosch.

 

Por cierto, al coche le hice después otros 450.000 Kmts

 

En fin, sin comentarios.

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok ya me contaras jeje, y no no soy ese :p

Aupa Borja,

 

el puente a sido bastante intenso y casi ni me conectado. Al final este amiguete me comenta que es la junta de la culata y mejor ni lo repare. Esto ultimo me a dejao baldao porque el coche tiene muy buena pinta y me da mucha pena desprenderme ahora de el.

 

Por lo que si fuera posible que le echaras un vistazo mejor, lo unico, que no tengo garaje no se como podriamos arreglarnos.

 

dejame un correo electronico para contactar contigo o mandame uno a sua_b@hotmail.com

 

Si la reparacion me puede salir por lo que dices merece la pena

 

antes de que lo tires por hay me lo quedo yo jaja, na hombre ya le hechamos un vistazo veras como no es tanto, el tema donde dejarlo mietras lo reparamos...

tiene algo mal aparte de la culata? iba bien de la inyección hasta ahora? por que si tiene muchas cosas pues tendrias que analizar pros y contras.

te mando un mail

 

edito: mejor te agrego al messenger que tardamos menos.

 

Hola,

 

En primer lugar agradecerles a todos su participacion, ayuda, y apoyo por la averia esta que me tenia medio loco.

 

Tras verios mecanicos que insistian en que se trataba de la junta de la culata decidi, llevar el coche al taller del anterior dueño. Este lo ha revisado y me lo ha arreglado.

 

Se trataba del termostato o una parte del mismo pero que cambiandolo lo ha solucionado. Desde un principio me extrañaba que fuese de la culata ya que no se calento en exceso segun aviso, pare, y no volvio a circular.

 

gracias a todos de nuevo y en especial a Borja_Racing

 

os comentare como avanza.

 

PD: q tal un tema acerca de mecanicos falsetes?¿?¿?

 

Saludos

 

Oreka

 

a claro pues si no se calentaba demasiado es raro que fuera culata, pero tiraba burbujas por el circuito como te preguntamos? por que por tener mal el termostato no debiera pasar esto. Bueno pues ya me alegro e, a ver si quedamos un dia pa tomar algo al menos y ver ese 90! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ya me contaras jeje, y no no soy ese :crying_anim:

Aupa Borja,

 

el puente a sido bastante intenso y casi ni me conectado. Al final este amiguete me comenta que es la junta de la culata y mejor ni lo repare. Esto ultimo me a dejao baldao porque el coche tiene muy buena pinta y me da mucha pena desprenderme ahora de el.

 

Por lo que si fuera posible que le echaras un vistazo mejor, lo unico, que no tengo garaje no se como podriamos arreglarnos.

 

dejame un correo electronico para contactar contigo o mandame uno a sua_b@hotmail.com

 

Si la reparacion me puede salir por lo que dices merece la pena

 

antes de que lo tires por hay me lo quedo yo jaja, na hombre ya le hechamos un vistazo veras como no es tanto, el tema donde dejarlo mietras lo reparamos...

tiene algo mal aparte de la culata? iba bien de la inyección hasta ahora? por que si tiene muchas cosas pues tendrias que analizar pros y contras.

te mando un mail

 

edito: mejor te agrego al messenger que tardamos menos.

 

Hola,

 

En primer lugar agradecerles a todos su participacion, ayuda, y apoyo por la averia esta que me tenia medio loco.

 

Tras verios mecanicos que insistian en que se trataba de la junta de la culata decidi, llevar el coche al taller del anterior dueño. Este lo ha revisado y me lo ha arreglado.

 

Se trataba del termostato o una parte del mismo pero que cambiandolo lo ha solucionado. Desde un principio me extrañaba que fuese de la culata ya que no se calento en exceso segun aviso, pare, y no volvio a circular.

 

gracias a todos de nuevo y en especial a Borja_Racing

 

os comentare como avanza.

 

PD: q tal un tema acerca de mecanicos falsetes?¿?¿?

 

Saludos

 

Oreka

 

a claro pues si no se calentaba demasiado es raro que fuera culata, pero tiraba burbujas por el circuito como te preguntamos? por que por tener mal el termostato no debiera pasar esto. Bueno pues ya me alegro e, a ver si quedamos un dia pa tomar algo al menos y ver ese 90! :crying_anim:

 

 

al final le hice un monton de pruebas pero esa que me comentas se me debio de olvidar. Al ser novato y sin experiencia en el tema bastante tenia con comprender de que iba el asunto

Suerte que esta solucionado, y lo de tomar algo esta hecho..... eso si no se ni cuandooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.