Jump to content

Resetear ordenador tras cambio de aceite


aTRES

Publicaciones recomendadas


Con el coche, te debieron entregar un manual de instrucciones en el que viene ese proceso perfectamente detallado.

 

Si no tienes el manual, en la sección de destacados de este subforo, tienes uno :angry:

 

SALUDOS

 

P.D. Otra solución el utilizar el buscador, porue esta pregunta se hace (mínimo) una vez al mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Vuelvo a escribir aquí porque he mirado el manual y he usado el buscador y en los 2 sitios veo lo que debo hacer, pero no me funciona.

 

Hago lo de, con el contacto quitado, pulsar el boton del cuentaKM parcial y luego dar el contacto... y todo lo demás, pero es que ni siquiera sale nada nuevo al dar el contacto con ese botón pulsado, y según lo que he leído algo debería aparecerme en la pantalla.

 

Simplemente sale lo mismo que si no das a ese botón, me pone en el FIS "Service" y no acierto a quitarlo.

 

¿Alguien me ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si lo he intentado así pero no me funciona.

 

La cosa es que a mí no me pone nada en el display del cuentakilómetros, sólo me sale algo en el FIS. Al dar el contacto me pone SERVICE en naranja, pero en el otro display no me pone nada.

 

Y ya puedo apretar el botón y todo lo que pone en ese enlace que me has pasado que nada, me es imposible quitarlo...

 

A ver si alguien sabe qué pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa igual nunca he conseguido siguiendo esas intrucciones quitar lo de servicio bueno a mi me pone en la pantalla INSPECCION

 

A mí SERVICE, supongo que por ser alemán.

 

¿Y qué has hecho? ¿Lo sigues teniendo o lo conseguiste quitar? Porque es un poco incómodo llevar eso ahí siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.