MarcA3 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Bueno nosotros practicamente seguro que saldremos el viernes , a la hora que todos digais, aunque lo ideal para mi seria por la mañana o a primera hora de la tarde, que sera lo mas seguro por horarios de currantes , lo suyo seria llegar de dia, sobretodo por los que no conocen a Josema y Monty que verlos por primera vez de noche es una experiencia un poco desagradable , el problema de Marca3 ya lo tenemos solucionado, no viene con su coche con lo cual podremos pasar de 120 Km/h , si no Charly-Marc-Eduard acordaros de el viaje de vuelta de Burgos P.D-La hora de salida por MP chavales que el pesado este del Dr House es capaz de presentarse para venir con nosotros. perdona al bajar tardamos tanto, porque ibas tu con tu FRAGONETA Q7 , jajaja solo te faltan los MALACOTONES!!!!! Por cierto cuando subimos hacia Burgos, preguntarle a Yoli_Marc, o Charly , cuanto tardamos, jejejeje. Tranquilo en Calpe, te dare de collejas, S2 Responder
route66 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Bueno nosotros practicamente seguro que saldremos el viernes , a la hora que todos digais, aunque lo ideal para mi seria por la mañana o a primera hora de la tarde, que sera lo mas seguro por horarios de currantes , lo suyo seria llegar de dia, sobretodo por los que no conocen a Josema y Monty que verlos por primera vez de noche es una experiencia un poco desagradable , el problema de Marca3 ya lo tenemos solucionado, no viene con su coche con lo cual podremos pasar de 120 Km/h , si no Charly-Marc-Eduard acordaros de el viaje de vuelta de Burgos P.D-La hora de salida por MP chavales que el pesado este del Dr House es capaz de presentarse para venir con nosotros. perdona al bajar tardamos tanto, porque ibas tu con tu FRAGONETA Q7 , jajaja solo te faltan los MALACOTONES!!!!! Por cierto cuando subimos hacia Burgos, preguntarle a Yoli_Marc, o Charly , cuanto tardamos, jejejeje. Tranquilo en Calpe, te dare de collejas, S2 Vaya tela, como conduzca Mireia no llegamos ni para la comida del Domingo , pero la culpa no es de ella si no del pote de coches que tienes Responder
Oscar1971 Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2008 Buenos días. El viernes yo me he cogido fiesta, pero mi mujer sale a las 15:00 h, a partir de las 16:00 estamos disponibles para salir hacia Calpe. Ya iremos concretando para salir el mayor grupo de gente, ASi el camino será más ameno. Saludos a todos. Responder
yoli_marc Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 Buenos días.El viernes yo me he cogido fiesta, pero mi mujer sale a las 15:00 h, a partir de las 16:00 estamos disponibles para salir hacia Calpe. Ya iremos concretando para salir el mayor grupo de gente, ASi el camino será más ameno. Saludos a todos. Ok Oscar, mi cuñada tambien sale a las 15 del trabajo ASI que debera ser a partir de las 16 o ASI, ya iremos concretando pero minimamente ya coincidimos tu y yo, a ver los demas, un Saludo y hasta pronto!!! MARC RS4. Responder
Monty Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 sera un gran placer recibir esa gran caravana del ala catalana como hace dos años :wacko: recordar que el viernes la cena es a las 21.30 horas, aunque si Marc abre la caravana seguro que llegais a merendar a Calpe un abrazo. Responder
javito5 Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 sera un gran placer recibir esa gran caravana del ala catalana como hace dos años :aw: :dl: recordar que el viernes la cena es a las 21.30 horas, aunque si Marc abre la caravana seguro que llegais a merendar a Calpe un abrazo. Es la fragoneta mas veloz del foro.... . Bueno Eduard y yo bajaremos al sabado tempranito por la mañana.En menos de 4 semanas nos vemos gente!! saludos! Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2008 sera un gran placer recibir esa gran caravana del ala catalana como hace dos años :aw: :dl: recordar que el viernes la cena es a las 21.30 horas, aunque si Marc abre la caravana seguro que llegais a merendar a Calpe un abrazo. Es la fragoneta mas veloz del foro.... . Bueno Eduard y yo bajaremos al sabado tempranito por la mañana.En menos de 4 semanas nos vemos gente!! saludos! Alomejor me uno con vosotros otra vez Ya os dire algo, sino pues tocara ir el viernes que solo no tengo muchas ganas Responder
javito5 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 sera un gran placer recibir esa gran caravana del ala catalana como hace dos años recordar que el viernes la cena es a las 21.30 horas, aunque si Marc abre la caravana seguro que llegais a merendar a Calpe un abrazo. Es la fragoneta mas veloz del foro.... . Bueno Eduard y yo bajaremos al sabado tempranito por la mañana.En menos de 4 semanas nos vemos gente!! saludos! Alomejor me uno con vosotros otra vez Ya os dire algo, sino pues tocara ir el viernes que solo no tengo muchas ganas Claro que si noi!!Weno eso si puedes seguir nuestro ritmo claro.. . Hasta pronto! Responder
yoli_marc Publicado 17 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Vaya par estais hechos, pero si no se puede correeeerrr ademas yo no corro nunca, me estoy pensando si bajar a Calpe con el Vw Polo porque pa ir a 120 Un Saludo!!!! MARC RS4. Responder
javito5 Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Vaya par estais hechos, pero si no se puede correeeerrr ademas yo no corro nunca, me estoy pensando si bajar a Calpe con el Vw Polo porque pa ir a 120 Un Saludo!!!! Eso no te lo crees ni tu.... . Responder
route66 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Decidido el ALA CATALANA sale el miercoles a las 6 de la mañana , puesto que Marca3 viene con su coche :cry1: y ademas lo llevara Mireia , esperamos llegar para la cena del viernes si no nos vemos el sabado por la mañana, de acuerdo monty ? :clap1: :clap1: :clap1: Responder
noieta Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Decidido el ALA CATALANA sale el miercoles a las 6 de la mañana :cry1: , puesto que Marca3 viene con su coche y ademas lo llevara Mireia :cry1: , esperamos llegar para la cena del viernes si no nos vemos el sabado por la mañana, de acuerdo monty ? Pues va a ser que no!! :clap1: El ALA CATALANA saldrá como estaba previsto, conduzca yo o no Sr. Route66 :clap1: Se nota que no te ha llegado información del curso de nieve, no? Anda pásate y mira el hilo, y si a caso reclama los videos de Gerard donde se encuentra una grabación mía Y Manel no te lo tomes a mal, eh!! Es de sabio reconocer que a veces te puedes equivocar :clap1: Saludos y Responder
route66 Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Decidido el ALA CATALANA sale el miercoles a las 6 de la mañana , puesto que Marca3 viene con su coche y ademas lo llevara Mireia , esperamos llegar para la cena del viernes si no nos vemos el sabado por la mañana, de acuerdo monty ? Pues va a ser que no!! El ALA CATALANA saldrá como estaba previsto, conduzca yo o no Sr. Route66 Se nota que no te ha llegado información del curso de nieve, no? Anda pásate y mira el hilo, y si a caso reclama los videos de Gerard donde se encuentra una grabación mía Y Manel no te lo tomes a mal, eh!! Es de sabio reconocer que a veces te puedes equivocar Saludos y Ese coche iba por control remoto , los del curso estaban mas que avisados , pobrecilla mi niña y que ilusion le habia echo a ella el curso de nieve , lo siento Marc pero se lo he tenido que decir , Mireia no te enfades conmigo si te hacen conducir te dejo venir con nosotros en el Logan Avant Responder
carlosbcn Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 hola ha todos. deciros que yo subiré el sábado por la mañana temprano, si hay alguien que suba ese día podíamos quedar. bueno he leído que hay alguno que si sube. Responder
Dr. House Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Decidido el ALA CATALANA sale el miercoles a las 6 de la mañana :aw: , puesto que Marca3 viene con su coche y ademas lo llevara Mireia , esperamos llegar para la cena del viernes si no nos vemos el sabado por la mañana, de acuerdo monty ? Pues va a ser que no!! :crying_anim: El ALA CATALANA saldrá como estaba previsto, conduzca yo o no Sr. Route66 Se nota que no te ha llegado información del curso de nieve, no? Anda pásate y mira el hilo, y si a caso reclama los videos de Gerard donde se encuentra una grabación mía Y Manel no te lo tomes a mal, eh!! Es de sabio reconocer que a veces te puedes equivocar Saludos y Ese coche iba por control remoto , los del curso estaban mas que avisados , pobrecilla mi niña y que ilusion le habia echo a ella el curso de nieve , lo siento Marc pero se lo he tenido que decir , Mireia no te enfades conmigo si te hacen conducir te dejo venir con nosotros en el Logan Avant :aw: A qué hora pasareis por Mataró para unirme a la caravana ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.