yoli_marc Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Decidido el ALA CATALANA sale el miercoles a las 6 de la mañana , puesto que Marca3 viene con su coche y ademas lo llevara Mireia , esperamos llegar para la cena del viernes si no nos vemos el sabado por la mañana, de acuerdo monty ? Pues va a ser que no!! :crying_anim: El ALA CATALANA saldrá como estaba previsto, conduzca yo o no Sr. Route66 Se nota que no te ha llegado información del curso de nieve, no? Anda pásate y mira el hilo, y si a caso reclama los videos de Gerard donde se encuentra una grabación mía Y Manel no te lo tomes a mal, eh!! Es de sabio reconocer que a veces te puedes equivocar Saludos y Ese coche iba por control remoto :aw: , los del curso estaban mas que avisados , pobrecilla mi niña y que ilusion le habia echo a ella el curso de nieve , lo siento Marc pero se lo he tenido que decir , Mireia no te enfades conmigo si te hacen conducir te dejo venir con nosotros en el Logan Avant :aw: A qué hora pasareis por Mataró para unirme a la caravana ??? Capaz serias David!!!!! Un abrazo socio!!!!!! MARC RS4. Responder
tiptronic Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Si que se prepara fuerte el tema..... Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Por vuestra hora de salida puede que coincidamos en la A7, estaré atento a esos "culitos" ASI.... Responder
yoli_marc Publicado 29 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Bueno pues, van quedando poquitos dias para la salida y deberiamos de ir concretando un poco la salida del viernes y del sabado, los que quieran bajar juntos claro esta, de momento nosotros saldremos el viernes por la tarde y el punto de reunion seria en el AREA DEL LLOBREGAT como siempre sobre las 16:30PM ya que desde alli ya estamos encaminados al autopista direccion Calpe, que os parece???? Ir diciendo y concretamos ya, que ganas!!!!!!! Un Saludo!!! MARC RS4. Responder
_SPaRK_ Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 A ver si hablo con el jefe de una vez.... y le comento de plegar a las 4 ese dia, que estoy al lado de esa gasolinera.... S2 Responder
CHARLY® Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Bueno pues, van quedando poquitos dias para la salida y deberiamos de ir concretando un poco la salida del viernes y del sabado, los que quieran bajar juntos claro esta, de momento nosotros saldremos el viernes por la tarde y el punto de reunion seria en el AREA DEL LLOBREGAT como siempre sobre las 16:30PM ya que desde alli ya estamos encaminados al autopista direccion Calpe, que os parece???? Ir diciendo y concretamos ya, que ganas!!!!!!! Un Saludo!!! MARC RS4. Me parece de coña,a ver si MarcA3 y Noieta arreglan su hora de plegar el viernes y podemos salir con vosotros,ya iremos ultimando el tema . _SPaRK_....Tio habla con el jefe ya que te pilla el toro neeeeeng !!!!!! S2 Responder
javito5 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Bueno supongo que ya os habreis enterado de que Eduard,yo y los demas amigos no vamos al final a Calpe.Nos da mucha pena porque esta kdd prometia mucho pero esta vez no podra ser. Espero que os lo paseis muy bien,que seguro que si,y a la vuelta queremos ver esas fotos!! ¡¡Un saludo y un abrazo a todos!! Responder
CHARLY® Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Bueno supongo que ya os habreis enterado de que Eduard,yo y los demas amigos no vamos al final a Calpe.Nos da mucha pena porque esta kdd prometia mucho pero esta vez no podra ser. Espero que os lo paseis muy bien,que seguro que si,y a la vuelta queremos ver esas fotos!! ¡¡Un saludo y un abrazo a todos!! No me jodas nen ...pues no sabia nada,que a pasado tio . S2 Responder
yoli_marc Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Bueno supongo que ya os habreis enterado de que Eduard,yo y los demas amigos no vamos al final a Calpe.Nos da mucha pena porque esta kdd prometia mucho pero esta vez no podra ser. Espero que os lo paseis muy bien,que seguro que si,y a la vuelta queremos ver esas fotos!! ¡¡Un saludo y un abrazo a todos!! o**** tiuuuuuuuuuu capasaoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabia nada yo tampoco bueno pues nos vemos en la proxima un abrazo!!!! MARC RS4. Responder
javito5 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Edu al final trabaja y estaba claro que o ibamos todos o no iba nadie,yo a Edu no me lo dejo aqui!! No pasa nada,me jode porque teniamos muchas ganas ya de ir y volver a veros a todos pero mala suerte.En la proxima seguro que no faltamos! Saludos a todos/as! Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Pues a mi se me esta complicando el tema de ir a Calpe tambien... a ver si encuentro un remedio.. Responder
CHARLY® Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Edu al final trabaja y estaba claro que o ibamos todos o no iba nadie,yo a Edu no me lo dejo aqui!! No pasa nada,me jode porque teniamos muchas ganas ya de ir y volver a veros a todos pero mala suerte.En la proxima seguro que no faltamos! Saludos a todos/as! Ostras pues lo siento,ya no veremos en la próxima Pues a mi se me esta complicando el tema de ir a Calpe tambien... a ver si encuentro un remedio.. Neeeng no me digas eso tío,seguro que al final encuentras una solución . S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Edu al final trabaja y estaba claro que o ibamos todos o no iba nadie,yo a Edu no me lo dejo aqui!! No pasa nada,me jode porque teniamos muchas ganas ya de ir y volver a veros a todos pero mala suerte.En la proxima seguro que no faltamos! Saludos a todos/as! Ostras pues lo siento,ya no veremos en la próxima Pues a mi se me esta complicando el tema de ir a Calpe tambien... a ver si encuentro un remedio.. Neeeng no me digas eso tío,seguro que al final encuentras una solución . S2 Eso espero... me queda una semana para buscarla Responder
Oscar1971 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Buenas noches a todos. Una preguntita, a que altura vais a ir hacia Calpe?. Mas que nada para quedar con vosotros, o salir una hora antes y ya me pillareis en Tarragona, mi media será de 140...+- Ahora con el tema de los radares no me quiero jugar los puntos y otras cosas, ya que los detectores no pillan los radares que llevan los helicópteros. Por cierto, me han comentado una subidita a una quedada por el norte y la media superaba bastante a la que yo quiero llevar. Saludos. Responder
Murciégalo Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Otra que me voy a perder !!!! Cagonlalecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! El viernes absolutamente imposible .. tengo cena con clientes del ala anglo-noruega y con la marcha que tienen, seguro que después me quieren llevar de lobeznas ... ..... Manda cojines .... Bueno, que disfrutéis como bestias y cuidadín por la carretera nan@s !!!!! Saludines Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.