Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Decidido el ALA CATALANA sale el miercoles a las 6 de la mañana :p , puesto que Marca3 viene con su coche :p y ademas lo llevara Mireia ;):kss1: , esperamos llegar para la cena del viernes si no nos vemos el sabado por la mañana, de acuerdo monty ?

Pues va a ser que no!! :crying_anim:

El ALA CATALANA saldrá como estaba previsto, conduzca yo o no Sr. Route66

Se nota que no te ha llegado información del curso de nieve, no? Anda pásate y mira el hilo, y si a caso reclama los videos de Gerard donde se encuentra una grabación mía

Y Manel no te lo tomes a mal, eh!! Es de sabio reconocer que a veces te puedes equivocar

Saludos y

Ese coche iba por control remoto :aw: , los del curso estaban mas que avisados :p , pobrecilla mi niña y que ilusion le habia echo a ella el curso de nieve :laugh: , lo siento Marc pero se lo he tenido que decir :cfsd1: , Mireia no te enfades conmigo si te hacen conducir te dejo venir con nosotros en el Logan Avant :aw:

A qué hora pasareis por Mataró para unirme a la caravana ???

:laugh::fisch::bye1::kss1::lol2: Capaz serias David!!!!! Un abrazo socio!!!!!!

MARC RS4.

• Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno pues, van quedando poquitos dias para la salida y deberiamos de ir concretando un poco la salida del viernes y del sabado, los que quieran bajar juntos claro esta, de momento nosotros saldremos el viernes por la tarde y el punto de reunion seria en el AREA DEL LLOBREGAT como siempre sobre las 16:30PM ya que desde alli ya estamos encaminados al autopista direccion Calpe, que os parece???? Ir diciendo y concretamos ya, que ganas!!!!!!! Un Saludo!!!

MARC RS4.

Publicado
Bueno pues, van quedando poquitos dias para la salida y deberiamos de ir concretando un poco la salida del viernes y del sabado, los que quieran bajar juntos claro esta, de momento nosotros saldremos el viernes por la tarde y el punto de reunion seria en el AREA DEL LLOBREGAT como siempre sobre las 16:30PM ya que desde alli ya estamos encaminados al autopista direccion Calpe, que os parece???? Ir diciendo y concretamos ya, que ganas!!!!!!! Un Saludo!!!

MARC RS4.

Me parece de coña,a ver si MarcA3 y Noieta arreglan su hora de plegar el viernes y podemos salir con vosotros,ya iremos ultimando el tema :unsure: .

_SPaRK_....Tio habla con el jefe ya que te pilla el toro neeeeeng :p !!!!!!

S2

Publicado

Bueno supongo que ya os habreis enterado de que Eduard,yo y los demas amigos no vamos al final a Calpe.Nos da mucha pena porque esta kdd prometia mucho pero esta vez no podra ser.

Espero que os lo paseis muy bien,que seguro que si,y a la vuelta queremos ver esas fotos!!

¡¡Un saludo y un abrazo a todos!!

Publicado
Bueno supongo que ya os habreis enterado de que Eduard,yo y los demas amigos no vamos al final a Calpe.Nos da mucha pena porque esta kdd prometia mucho pero esta vez no podra ser.

Espero que os lo paseis muy bien,que seguro que si,y a la vuelta queremos ver esas fotos!!

No me jodas nen :drooling: ...pues no sabia nada,que a pasado tio :angry: .

S2

Publicado

o**** tiuuuuuuuuuu capasaoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabia nada yo tampoco :ywn: bueno pues nos vemos en la proxima un abrazo!!!!

MARC RS4.

Publicado

Edu al final trabaja y estaba claro que o ibamos todos o no iba nadie,yo a Edu no me lo dejo aqui!!

No pasa nada,me jode porque teniamos muchas ganas ya de ir y volver a veros a todos pero mala suerte.En la proxima seguro que no faltamos!

Saludos a todos/as!

Publicado
Edu al final trabaja y estaba claro que o ibamos todos o no iba nadie,yo a Edu no me lo dejo aqui!!

No pasa nada,me jode porque teniamos muchas ganas ya de ir y volver a veros a todos pero mala suerte.En la proxima seguro que no faltamos!

Saludos a todos/as!

Ostras pues lo siento,ya no veremos en la próxima :thumbsup:

Pues a mi se me esta complicando el tema de ir a Calpe tambien... a ver si encuentro un remedio..

Neeeng no me digas eso tío,seguro que al final encuentras una solución :cfsd1: .

S2

Publicado

Saludos a todos/as!

Ostras pues lo siento,ya no veremos en la próxima :notworthy:

Pues a mi se me esta complicando el tema de ir a Calpe tambien... a ver si encuentro un remedio..

Neeeng no me digas eso tío,seguro que al final encuentras una solución :thumbsup: .

S2

Eso espero... me queda una semana para buscarla :notworthy:

Publicado

Buenas noches a todos.

Una preguntita, a que altura vais a ir hacia Calpe?. Mas que nada para quedar con vosotros, o salir una hora antes y ya me pillareis en Tarragona, mi media será de 140...+- Ahora con el tema de los radares no me quiero jugar los puntos y otras cosas, ya que los detectores no pillan los radares que llevan los helicópteros. Por cierto, me han comentado una subidita a una quedada por el norte y la media superaba bastante a la que yo quiero llevar.

Saludos.

post-23827-1207162514.jpg

post-23827-1207162524.jpg

post-23827-1207162533.jpg

post-23827-1207162546.jpg

post-23827-1207162556.jpg

Publicado

Otra que me voy a perder !!!! :bsh1:

Cagonlalecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! :drooling:

El viernes absolutamente imposible .. tengo cena con clientes del ala anglo-noruega y con la marcha que tienen, seguro que después me quieren llevar de lobeznas ... :shy: ..... :ph34r:

Manda cojines ....

Bueno, que disfrutéis como bestias y cuidadín por la carretera nan@s !!!!! :drooling:

Saludines :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.