Jump to content

duda


Ziezu

Publicaciones recomendadas


Que os comprariais un A3 2.0 tdi ambition con cambio manual, o un A3 2.0 tdi attraction con cambio DSG?? Creo que salen por el mismo precio.

no se... yo es que sin asientos con orejeras y volante deportivo no puedo vivir :lol: si a eso le unimos las llantas grandes y la suspension deportiva... (aunque eso al attraction se le puede poner despues con algun kit de selex o koni )

 

esta claro no ? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo tengo el DSG en mi A3 3.2 y tengo q decirte q es la caña :o

ahora bien,para un TDI?pues no lo se y m explico,el DSG tiene 2 modos automaticos(D y S)q son un poco rollo :D e ideales para mi padre :lol: pero luego cambias al manual automatizado donde cambias en las levas del volante o en la palanca secuencial y eso es increible!!! :o cambias cuando aumentas y reduces a tu gusto,a 3000,4000,5000 0 6000 vueltas xq el coche t lo pide :D y en 0.2 segundos,vamos q parece q estas en un formula1 :D pero en un diesel?donde el tope lo tienes ya a 4000, y tienes q hacer una conduccion mas tranquila q en un gasolina(aunq alguno le de lo mismo y asi los pasa q queman el turbo en 2 dias ;) )no se si merece la pena..............yo m pillaria el A3 2.0 TDI 140 AMBITTION sin niguna duda,xq a parte de q tiene llantas y gomas mas grandes tambien tiene mucho mas equipamiento.

venga un saludo para todosssssssss :D

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo ideal sería el Ambition con el cambio DSG pero como tienes que decidir yo te aconsejo que pruebes un TDI con cambio DSG y un manual y sopeses si te merece la pena "invertir" en el cambio o en equipamiento. Yo no dude en comprarme el ambition por el mayor equipamiento y por el enfoque más deportivo que tiene, pero tb es cierto que cuando lo compré aún no existía la posibilidad de pedirlo con DSG, pero lo cierto es que ponen tan bien a ese cambio con ese motor que me están dando ganas de pasarme por un conce para probarlo jeje.

 

Siento no poderte ayudar pero creo que debes ser tu mismo el que lo decidas.

 

Saludos ;)

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he probado el DSG en el TDI pero si va igual de bien q en el A3 3.2 :o pillatelo fijo :o ahora bien,son 2.200 euros de extra creo ;) x eso t decia en mi anterior post q x ese precio m pillo el TDI 140 CV manual con el acabdo AMBITTION :D .......pero como dice MANU si tienes la oportunidad vete a un conce,pruebalo y si t gusta yo hacia un pequeño esfuerzo y m lo pillaba completo,el acabado AMBITTION con DSG :D

un saludo y suerte con la decision :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he oido que el DSG es una maravilla, yo te aconsejo que pruebes el coche con manual y con DSG, si te gusta mas conducir con el cambio DSG, yo me iria a por el DSG con el atraccion, eso si, con el extra del paquete basico(llantas,radiocd,termometro y asiento acomp. reg altura) y los faros antinieblas, eso minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.