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Solucionar un problema de un 3B


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Hola,el otro dia probe un 3B 220cv,y tenia el siguiente problema:

 

El coche en caliente sobretodo,corta mucho antes de lo que tiene que hacer,aveces sobre las 6000rpm,incluso 5500rpm y hasta 4900rpm.Pero no corta inyeccion,simplemente se queda en el sitio sin subir mas de vueltas y tengo que meter una marcha mas para que siga avanzando.O sea el coche corta pero sin cortar,solo se queda haciendo techo.A que es debido esto?

 

Saludos

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aflojale un poco los catas por la parte delantera, a ver si es eso

 

Buenas,a que te refieres con aflojar?no entiendo mucho que tiene que ver lo de los catas con que haga techo y siga sin subir.

 

Hoy lo e metido en la maquina y despues de probarlo varias veces,no a dado ningun error...

 

 

 

PUES,SI LO VES DIFICIL,mirate otro S2 :bsh1:

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Pues si estan tupidos no desaoga bien y puede provocar que el coche no ande tanto, afloja los tornillos de la parte delantera de los catas, los de la downpipe, para que salgan por hay los humos, entre el cata y la downpipe(tramo que va desde la salida del turbo a los catas)

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Pues si estan tupidos no desaoga bien y puede provocar que el coche no ande tanto, afloja los tornillos de la parte delantera de los catas, los de la downpipe, para que salgan por hay los humos, entre el cata y la downpipe(tramo que va desde la salida del turbo a los catas)

 

Buenas,el problema no es que vaya haciendo tapon y se ahoge y no pueda subir mas de vueltas.El problema es que va subiendo alegremente y con rabia de vueltas pero llega un punto que pum! para de subir de vueltas de golpe y se queda ahi aunque pises el acelerador a tope se queda como cortando pero sin hacer papapapa.Simplemente se queda ahi.Cuanto mas le piso mas lo va haciendo a menudo.De todos modos voy a mirar tambien eso que dices...

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estara bien el avance del encendido??bien calado el delco??

 

pueden ser los catas, en la zona alta es donde mas gases genera y tiene que desaogar bien

 

si no da ningun fallo tiene que ser algo "mecanico"

 

 

Estoy contigo.

Pues ya somos dos :ranting2: :)

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pienso que si fuese el cauda daria fallo con el vagcom....aparte que el cauda creo que solo mide el flujo de aire hasta unas 4000rpm, al menos en los que llevan una "puertecilla" dentro....luego ya gestiona tirando del mapa que tiene la centralita grabado...y haciendo correcciones dependiendo de la temp del aire, presion, carga del motor(posicion de la mariposa del acelerador) y demas

 

ASI ASI, colaborando y dando ideas :clap1:

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por lo que dices es como si cortara inyeccion le has canbiado las bujias?

puede ser el problema si das un pisoton brusco al gas hasta abajo pega

tirones? si no hace nada de esto puede ser bomba de gasolina rele de la

misma bomba regulador de presion o inyectores sucios es que a ojo

cubero es complicao saber que le pasa haber si lo solucionas

un saludo

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