Jump to content

Gráfica S3 I repro upsolute - sólo 200 cv !!!


Tomas_S3

Publicaciones recomendadas

El banco casi casi lo estrenaré yo, jejeje....

Más le vale al coche dar lo que tiene que dar, si no, lo regalo jajaja.vamos a mirar la potencia que tiene ahora, luego nos meteremos en la embarcada del intercooler.

después a ver si encargamos una linea media y final de milltek...

Y por último una actualización de soft... y otra vez a la mákina de la verdad.....

Y poco más. que ya toy artito de meterle cosas al cacharro...

Además ando en la zona de los 80000-90000 klmtrs jaja, llegan las revisiones importantes, y otras que le tengo que hacer bastantes costosas...

pero bueno, a ver, cuando lo tenga acabado compararemos prestaciones, jajaja, no tienes nada que hacer...

jajaja

te dejaré ventaja

Me lo pido ;):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pokito!!!1 :thumbsup: acuerdate que yo antes dava 249cv......asi que, que tal si la ventaja te la doy yo¿?¿?¿?¿¿? ;):lol2: ya me contaras tio!!! y que revientes ese banco!! :(

Pero tu chatarra es normal que diese esa potencia, la mia es de 225, y con el motor puesto en el del 2004

chaval

el mio va a llegar-sobrepasar delos 260cv

chaval

y después de lo que vendrá

puff

280 mínimo

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seras cab***........... <_< jajajajajaja vaya par de enemigos que tengo :thumbsup: pero thabal el tuyo tiene mas tralla que carracuca!!! thabal que el mio es del 2001!!! thabal que tengas suerte y no pases de 200cv thabal jajajajajajaja :thumbsup: saludos ah!!!M_GORDON que te voy hacerno hice caligrafia tio!!!!jajajajajaja :thumbsup: vaya dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seras cab***........... <_< jajajajajaja vaya par de enemigos que tengo :thumbsup: pero thabal el tuyo tiene mas tralla que carracuca!!! thabal que el mio es del 2001!!! thabal que tengas suerte y no pases de 200cv thabal jajajajajajaja :thumbsup: saludos ah!!!M_GORDON que te voy hacerno hice caligrafia tio!!!!jajajajajaja :thumbsup: vaya dos.

 

 

TIO, lee lo que acabas de "escribir"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vosotros al S3 soplando a 1,2 como me a parecido ver que pone en el coche de poquitoS3 le meteis el muelle rojo de la forge???? :notworthy::innocent: ,pero si ami entender a no ser q rondes entre 1,7-o 2 bares no se deberia poner ya que la forge no hara bien su mision que es hacer recircular aire,para proteger el turbo,el motor....

 

Y ESO que poneis como MOD,el poner intercooler frontal....me mata del todo,yo pensaba que todos coches asi llevan intercooler frontal........ :cfsd1:

 

PD: a los que querais subir algun caballito mas con el S3 os vendo un turbo kkk2470 con el cual con la misma repro que llevais casi seguro subiriais el rendimiento del coche :crying_anim: si alguien lo quiere por 150€ para el,doy fe de que esta perfect,y si a alguno despues d probarlo y montarlo no le gusta si me lo devuelve tal cual,le devuelvo el money con total confianza :shy:

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vosotros al S3 soplando a 1,2 como me a parecido ver que pone en el coche de poquitoS3 le meteis el muelle rojo de la forge???? :notworthy::innocent: ,pero si ami entender a no ser q rondes entre 1,7-o 2 bares no se deberia poner ya que la forge no hara bien su mision que es hacer recircular aire,para proteger el turbo,el motor....

 

Y ESO que poneis como MOD,el poner intercooler frontal....me mata del todo,yo pensaba que todos coches asi llevan intercooler frontal........ :cfsd1:

 

PD: a los que querais subir algun caballito mas con el S3 os vendo un turbo kkk2470 con el cual con la misma repro que llevais casi seguro subiriais el rendimiento del coche :crying_anim: si alguien lo quiere por 150€ para el,doy fe de que esta perfect,y si a alguno despues d probarlo y montarlo no le gusta si me lo devuelve tal cual,le devuelvo el money con total confianza :shy:

Eso mismo pensaba yo antes. IC lateral? JAJAJA

Respecto al muelle rojo y el trubo, ya se lo expliqué a Guzman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chavales, la verdad es que el estamos pisando totalmente el post al chaval,pero vamos.

Ya tengo resultados...

Y muy buenos....

Jjaaa, voy a abrir un post para ponerlos, y así rajamos allí y no le pisamos más el post al chaval...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.