Jump to content

Gráfica S3 I repro upsolute - sólo 200 cv !!!


Tomas_S3
 Share

Recommended Posts

Buenas!

 

Como hace un año, al hacerle la repro a mi S3, no lo metí en el banco, decidí hace un par de semanas ir al taller de Valencia donde le hice la repro despejar las dudas sobre la potencia en que se me había quedado el coche.

 

Pues bien, al ver la gráfica en el ordenador, mi gozo en un pozo. Sólo sacó 203 CV. A partir de las 4500 RPM se ve claramente que el turbo flojea y la gráfica se queda plana completamente.

 

Me parece que debe ser el caudalímetro, pero no estoy seguro porque el coche anda bastante bien, acelera como un tiro, y el turbo no parece fallar. Pero vista la gráfica está claro que el motor no da todo lo que se espera de él.

 

Bueno, quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido, que me pueda dar alguna idea antes de intentar cambiarle yo el cauda.

 

Saludos.

 

20080304graficasinmatridw1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

 

Como hace un año, al hacerle la repro a mi S3, no lo metí en el banco, decidí hace un par de semanas ir al taller de Valencia donde le hice la repro despejar las dudas sobre la potencia en que se me había quedado el coche.

 

Pues bien, al ver la gráfica en el ordenador, mi gozo en un pozo. Sólo sacó 203 CV. A partir de las 4500 RPM se ve claramente que el turbo flojea y la gráfica se queda plana completamente.

 

Me parece que debe ser el caudalímetro, pero no estoy seguro porque el coche anda bastante bien, acelera como un tiro, y el turbo no parece fallar. Pero vista la gráfica está claro que el motor no da todo lo que se espera de él.

 

Bueno, quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido, que me pueda dar alguna idea antes de intentar cambiarle yo el cauda.

 

Saludos.

 

20080304graficasinmatridw1.jpg

 

 

 

Tu S3 carga mal y tarde, debes tener no una fuga sino un pedazzooo de fuga. Revisalo.

Link to comment
Share on other sites

Tu S3 carga mal y tarde, debes tener no una fuga sino un pedazzooo de fuga. Revisalo.

 

A que te refieres exactamente con "una fuga" ? No es el cauda?

 

A ver si me puedes aclarar un poco, please...

 

 

 

 

Podria ser, ¿ no tienes vagcom?

Link to comment
Share on other sites

Tu S3 carga mal y tarde, debes tener no una fuga sino un pedazzooo de fuga. Revisalo.

 

A que te refieres exactamente con "una fuga" ? No es el cauda?

 

A ver si me puedes aclarar un poco, please...

 

 

 

 

Podria ser, ¿ no tienes vagcom?

 

Pues no, no tengo vagcom. Lo tendré que llevar a un taller para que miren a ver qué pasa. De todas formas, ya te digo que aparentemente parece que el coche va bien. A lo mejor cuando solucione lo de la "fuga" que dices noto un cambio de la leche...

Link to comment
Share on other sites

Tu S3 carga mal y tarde, debes tener no una fuga sino un pedazzooo de fuga. Revisalo.

 

A que te refieres exactamente con "una fuga" ? No es el cauda?

 

A ver si me puedes aclarar un poco, please...

 

 

 

 

Podria ser, ¿ no tienes vagcom?

 

Pues no, no tengo vagcom. Lo tendré que llevar a un taller para que miren a ver qué pasa. De todas formas, ya te digo que aparentemente parece que el coche va bien. A lo mejor cuando solucione lo de la "fuga" que dices noto un cambio de la leche...

A un amigo mio le paso lo mismo con el cauda, y aparentemente no se lo notabas, pero yo si que pensaba que ese coche tenia que "andar mas" al poco se le termino de jod** el cauda y cuando lo cambio si que notamos que estaba jodio, un tiro vamos.

Espero lo soluciones y puedas disfrutar a tope de ese pepino con la repro.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

posiblemente se te haya rajado el mismo manguitro que se me rajo a mi

Es un manguito fino de goma que va al lado del colector de admision de metal.Hace curva de 180º,y aparentemente esta bien,pero si lo desmontas seguro que en la curva se te ha rajado

Casi seguro es eso,ya veras

un saludo!

Link to comment
Share on other sites

jaja, que miedo, yo esta semana o la que viene también lo meto en la "maquina de la verdad"...

Como no me de por lo menos 255 o más, comienzo caza de brujas contra leon cupra rojo pegata upsolute y asociados jajaja.... :lol2:

Y si pasa de los 260cv os invito a una mariscada jajajajaja, os vais quedar con las ganas.... ;)

Link to comment
Share on other sites

que pasa tio :laugh: seguro que los consiges seguro!!!! :flwrs: asegurate del banco que este bien equilibrado,sino te puedes quedar con cara de tonto de lo que puede llegar a dar!!! :flwrs: cuidate tio!! att guzman

Link to comment
Share on other sites

El banco casi casi lo estrenaré yo, jejeje....

Más le vale al coche dar lo que tiene que dar, si no, lo regalo jajaja.

vamos a mirar la potencia que tiene ahora, luego nos meteremos en la embarcada del intercooler.

después a ver si encargamos una linea media y final de milltek...

Y por último una actualización de soft... y otra vez a la mákina de la verdad.....

Y poco más. que ya toy artito de meterle cosas al cacharro...

Además ando en la zona de los 80000-90000 klmtrs jaja, llegan las revisiones importantes, y otras que le tengo que hacer bastantes costosas...

pero bueno, a ver, cuando lo tenga acabado compararemos prestaciones, jajaja, no tienes nada que hacer...

jajaja

te dejaré ventaja

Link to comment
Share on other sites

jajajajajaja :cry2: haber lo que te da y ya me iras diciendo :D por ahora no gasto mas en el,ya que estoy pensando en cambiarlo y es dinero que sabes que no recuperas!!!! y si la verdad que estas ya llegando casi a su revision mas cojonuda y vas a plifar..................si le haces todo su mantenimiento como hay que hacerselo!!TIEMBLA!!! :flwr :lol2: cuidate tio :cry2:

Link to comment
Share on other sites

jod**, estás pensando en cambiarlo ya???, pero no le acabas de meter inyectores y no se que más??

Joer, la verdad es que vale mas venderlo y pillarse uno más potente que preparar el nuestro, por que es un vicio, quieres más y más jajaja.

Hombre, la revisión importante ya sé cuando viene y lo que me vale.

distribución, bomba del agua, haldex y todo lo básico 750€.

Que te parece, regalao ehh, eso si, no es oficial, es mejor que ofical jajaja.

Link to comment
Share on other sites

si eso lo cambie yo todo y aprobeche bujias,aceites ,filtros y el tensor y cadena(es 1na sola pieza no desmontable) de los arboles de levas........no te hara ninguna gracia su precio :drooling: y respecto a cambiar el coche le estoy echando el ojo al bmw 135i y al nizsan 350z nuebo ya que el s3(nuebo) como que no!! otro audi no!! haber si encuentro yo la factura de la revision pero se que pagara 1na tacada buena de euros tio jajajajaja ye lo que hay!!! :drool: cuidate y sabes por donde estoy! :lol2::wub:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...