Tomas_S3 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 Buenas! Como hace un año, al hacerle la repro a mi S3, no lo metí en el banco, decidí hace un par de semanas ir al taller de Valencia donde le hice la repro despejar las dudas sobre la potencia en que se me había quedado el coche. Pues bien, al ver la gráfica en el ordenador, mi gozo en un pozo. Sólo sacó 203 CV. A partir de las 4500 RPM se ve claramente que el turbo flojea y la gráfica se queda plana completamente. Me parece que debe ser el caudalímetro, pero no estoy seguro porque el coche anda bastante bien, acelera como un tiro, y el turbo no parece fallar. Pero vista la gráfica está claro que el motor no da todo lo que se espera de él. Bueno, quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido, que me pueda dar alguna idea antes de intentar cambiarle yo el cauda. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssgti Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 Buenas! Como hace un año, al hacerle la repro a mi S3, no lo metí en el banco, decidí hace un par de semanas ir al taller de Valencia donde le hice la repro despejar las dudas sobre la potencia en que se me había quedado el coche. Pues bien, al ver la gráfica en el ordenador, mi gozo en un pozo. Sólo sacó 203 CV. A partir de las 4500 RPM se ve claramente que el turbo flojea y la gráfica se queda plana completamente. Me parece que debe ser el caudalímetro, pero no estoy seguro porque el coche anda bastante bien, acelera como un tiro, y el turbo no parece fallar. Pero vista la gráfica está claro que el motor no da todo lo que se espera de él. Bueno, quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido, que me pueda dar alguna idea antes de intentar cambiarle yo el cauda. Saludos. Tu S3 carga mal y tarde, debes tener no una fuga sino un pedazzooo de fuga. Revisalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas_S3 Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2008 Tu S3 carga mal y tarde, debes tener no una fuga sino un pedazzooo de fuga. Revisalo. A que te refieres exactamente con "una fuga" ? No es el cauda? A ver si me puedes aclarar un poco, please... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssgti Publicado 15 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2008 Tu S3 carga mal y tarde, debes tener no una fuga sino un pedazzooo de fuga. Revisalo. A que te refieres exactamente con "una fuga" ? No es el cauda? A ver si me puedes aclarar un poco, please... Podria ser, ¿ no tienes vagcom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas_S3 Publicado 16 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2008 Tu S3 carga mal y tarde, debes tener no una fuga sino un pedazzooo de fuga. Revisalo. A que te refieres exactamente con "una fuga" ? No es el cauda? A ver si me puedes aclarar un poco, please... Podria ser, ¿ no tienes vagcom? Pues no, no tengo vagcom. Lo tendré que llevar a un taller para que miren a ver qué pasa. De todas formas, ya te digo que aparentemente parece que el coche va bien. A lo mejor cuando solucione lo de la "fuga" que dices noto un cambio de la leche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2008 Tu S3 carga mal y tarde, debes tener no una fuga sino un pedazzooo de fuga. Revisalo. A que te refieres exactamente con "una fuga" ? No es el cauda? A ver si me puedes aclarar un poco, please... Podria ser, ¿ no tienes vagcom? Pues no, no tengo vagcom. Lo tendré que llevar a un taller para que miren a ver qué pasa. De todas formas, ya te digo que aparentemente parece que el coche va bien. A lo mejor cuando solucione lo de la "fuga" que dices noto un cambio de la leche... A un amigo mio le paso lo mismo con el cauda, y aparentemente no se lo notabas, pero yo si que pensaba que ese coche tenia que "andar mas" al poco se le termino de jod** el cauda y cuando lo cambio si que notamos que estaba jodio, un tiro vamos. Espero lo soluciones y puedas disfrutar a tope de ese pepino con la repro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 16 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2008 posiblemente se te haya rajado el mismo manguitro que se me rajo a mi Es un manguito fino de goma que va al lado del colector de admision de metal.Hace curva de 180º,y aparentemente esta bien,pero si lo desmontas seguro que en la curva se te ha rajado Casi seguro es eso,ya veras un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2008 me suena a mangito rajado,a esas vuentas es cuando empiezan a hinchar y por la grafica se queda sin poder dar mas!!! esa es mi impresion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 jaja, que miedo, yo esta semana o la que viene también lo meto en la "maquina de la verdad"... Como no me de por lo menos 255 o más, comienzo caza de brujas contra leon cupra rojo pegata upsolute y asociados jajaja.... Y si pasa de los 260cv os invito a una mariscada jajajajaja, os vais quedar con las ganas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 que pasa tio seguro que los consiges seguro!!!! asegurate del banco que este bien equilibrado,sino te puedes quedar con cara de tonto de lo que puede llegar a dar!!! cuidate tio!! att guzman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 21 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2008 El banco casi casi lo estrenaré yo, jejeje.... Más le vale al coche dar lo que tiene que dar, si no, lo regalo jajaja. vamos a mirar la potencia que tiene ahora, luego nos meteremos en la embarcada del intercooler. después a ver si encargamos una linea media y final de milltek... Y por último una actualización de soft... y otra vez a la mákina de la verdad..... Y poco más. que ya toy artito de meterle cosas al cacharro... Además ando en la zona de los 80000-90000 klmtrs jaja, llegan las revisiones importantes, y otras que le tengo que hacer bastantes costosas... pero bueno, a ver, cuando lo tenga acabado compararemos prestaciones, jajaja, no tienes nada que hacer... jajaja te dejaré ventaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 jajajajajaja :cry2: haber lo que te da y ya me iras diciendo por ahora no gasto mas en el,ya que estoy pensando en cambiarlo y es dinero que sabes que no recuperas!!!! y si la verdad que estas ya llegando casi a su revision mas cojonuda y vas a plifar..................si le haces todo su mantenimiento como hay que hacerselo!!TIEMBLA!!! :flwr cuidate tio :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 jod**, estás pensando en cambiarlo ya???, pero no le acabas de meter inyectores y no se que más?? Joer, la verdad es que vale mas venderlo y pillarse uno más potente que preparar el nuestro, por que es un vicio, quieres más y más jajaja. Hombre, la revisión importante ya sé cuando viene y lo que me vale. distribución, bomba del agua, haldex y todo lo básico 750€. Que te parece, regalao ehh, eso si, no es oficial, es mejor que ofical jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 si eso lo cambie yo todo y aprobeche bujias,aceites ,filtros y el tensor y cadena(es 1na sola pieza no desmontable) de los arboles de levas........no te hara ninguna gracia su precio y respecto a cambiar el coche le estoy echando el ojo al bmw 135i y al nizsan 350z nuebo ya que el s3(nuebo) como que no!! otro audi no!! haber si encuentro yo la factura de la revision pero se que pagara 1na tacada buena de euros tio jajajajaja ye lo que hay!!! :drool: cuidate y sabes por donde estoy! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 A ver qué sale Poquito... Guzman, solo te entiendo a medias. JAJAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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