Jump to content

RS6 berlina


JNV

Publicaciones recomendadas


  • 2 meses más tarde...

pues yo no me lo creo, pienso que es un sline recombertido con unos toques concretos y acertados , ha cambiado los asientos que lleva el rs6 avant y los ha puesto ahi, ha ido a la tienda tunning y se ha hinchado a comprar, es un fake que se diria en fotografia, no me cuadra, porque lleva el logo de sline en la parrilla, porque el rs6 avant tiene faros con leds y este no?, porque no tiene arranque con boton? se parece tanto a un rs6 falso que no puede ser que no lo sea. Esta es mi opinion, vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no me lo creo, pienso que es un sline recombertido con unos toques concretos y acertados , ha cambiado los asientos que lleva el rs6 avant y los ha puesto ahi, ha ido a la tienda tunning y se ha hinchado a comprar, es un fake que se diria en fotografia, no me cuadra, porque lleva el logo de sline en la parrilla, porque el rs6 avant tiene faros con leds y este no?, porque no tiene arranque con boton? se parece tanto a un rs6 falso que no puede ser que no lo sea. Esta es mi opinion, vamos...

 

Perdona!

 

No sé con que ojos lo miras!

 

logo parrilla: RS6

boton arranque: si que lo tiene

leds: esperaban al restyling, supongo!

 

Esta es mi opinión, creo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona.

de verdad piensas que van a sacar un modelo que vale esa pasta y a los pocos meses sacar el restyling y asi quedar este anticuado? a mi me jod**ia gastarme ese dinero y que en seis meses mi coche ya fuera el modelo anterior, porque entonces tendrian que sacar el s6 con el nuevo restyling y el mio ya seria el modelo antiguo, pero que vamos, que es mi opinion, y sigo viendo la cerradura para la llave del arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no me lo creo, pienso que es un sline recombertido con unos toques concretos y acertados , ha cambiado los asientos que lleva el rs6 avant y los ha puesto ahi, ha ido a la tienda tunning y se ha hinchado a comprar, es un fake que se diria en fotografia, no me cuadra, porque lleva el logo de sline en la parrilla, porque el rs6 avant tiene faros con leds y este no?, porque no tiene arranque con boton? se parece tanto a un rs6 falso que no puede ser que no lo sea. Esta es mi opinion, vamos...

 

TRITON si miras estas foto veras que es un RS6 sin duda, solamente tienes que ver las aletas delanteras y traseras.

Otra cosa y bien distinta es que para no dar el cante y evitar miradas y fotos le pongan cosas de un coche más inferior, como por ejemplo la parrilla S-Line que lleva este.

post-616-1205608859.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no me lo creo, pienso que es un sline recombertido con unos toques concretos y acertados , ha cambiado los asientos que lleva el rs6 avant y los ha puesto ahi, ha ido a la tienda tunning y se ha hinchado a comprar, es un fake que se diria en fotografia, no me cuadra, porque lleva el logo de sline en la parrilla, porque el rs6 avant tiene faros con leds y este no?, porque no tiene arranque con boton? se parece tanto a un rs6 falso que no puede ser que no lo sea. Esta es mi opinion, vamos...

 

TRITON si miras estas foto veras que es un RS6 sin duda, solamente tienes que ver las aletas delanteras y traseras.

Otra cosa y bien distinta es que para no dar el cante y evitar miradas y fotos le pongan cosas de un coche más inferior, como por ejemplo la parrilla S-Line que lleva este.

post-616-1205608859.jpg

 

El volante y la fibra de carbono tambien se la quitan para no dar al cante? y el boton de arranque que ya habia dicho triton...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.