Jump to content

¿comprariais esto?


gumangi

Publicaciones recomendadas


Juer gumangi, cuantos coches tienes? Y ahora te kieres pillar un passat? :lol::lol:

 

Ahora en serio, ke motor tiene? De todas manera a mi me parece buen precio si segun dices esta petao de extrass.....y si encima como sea diesel, con los kilometros ke tiene..........esta virgen todavia....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo caro para ser el 130 CV. De esos coches, por comprar "flotas" enteras, existen ofertas muy parecidas a las que comentas con mucho menos años (que no kilómetros).

 

Ese modelo en concreto es el que más se ve rodando por ahí, y creo que podrías sacarlo un poco más barato. Como coche es sí, es muy bueno y habrás visto que casi todos los comerciales y empresas que tienen vehículos tienen el Passat.

 

Que te rebaje un buen pellizco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el coupe pero me chupa unos 16 litritos en el suo que le hago y es demasiado,si lo vendo en 6000? me desprendo de el.

16! :blink: haciendo ciudad el mio no pasa de 14 y es el mismo motorciko.

 

No te lo tomes a mal :(, me ha parecido curioso

Si pero la diferencia radica en mi caja de cambios es automatica,pero de las antiguas (aprende de su conductor y forma de llevar el motor :o :p:( ).

Asi que ahi tienes los 16 litros.

Pero en carretera y ritmos de 140km/h intentando mantener no paso de los 9.5L/100 km.Pero como le pise mejor ni lo calculo le relleno y yasta jajjajaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.