Jump to content

La Digestión. Esa gran desconocida.


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Me lo expliquen, todo esto esta muy bien, pero entiendo que si esta en el general sera por que tiene que ver con el mundo del motor aunque hable de comidas, pero la verdad es que no lo entiendo, que me lo explique algun alma caritativa, es que acabo de comer y estoy algo espesito. s2.

:p

 

Sustituye comer por correr. Y a ver si te das cuenta a qué me refiero.

En las carreteras hay mas de un TXIPIRON que te iba a enseñar a comer* :) <_< :flwrs:

Por lo parecer no has entendido ni media.

Pues explica c***, explica, que ultimamente anda tiodo el mundo a mi alrrededor que parece que tiene la lenga que esta de baja laboral, que no explica nada y vienen las confusiones.

 

;)

No te sulfures Rómulo! que no estamos confabulados para amargarte el día.

Por supuesto que estas directivas para un buen comer* tendrian que estar en el off-topic :ranting2: :) pero ya que estan en el general y con un apologista de la gasolina como mentor pues me da por sacarle otra punta,jeje

ok?

pd.: Sql mírate esa tripita, tío. :flwrs:

 

Por lo parecer, de TODO el mundo que se ha leido el post, eres tú el ÚNICO que lo ha entendido como debe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


AYYYyyyyyy!!!!!!!!!!!!

 

A ver. Si cambias comer por correr y si hacemos un change de digestión estomacal por....

 

Déjalo.

 

Me refiero a que la peña se monta en el coche que lleva 24h parado y nada más arrancarlo le da "cera" hasta en la matrícula. Y luego después, llega al parking y nada más quitarse el cinturón (si lo lleva), apaga el motor. Y que esto es MUYYYY malo para la "salud" el coche y mucho más para los de Gasoil.

 

ENTIENDES AHORA EL SIMIL?

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYYYyyyyyy!!!!!!!!!!!!

 

A ver. Si cambias comer por correr y si hacemos un change de digestión estomacal por....

 

Déjalo.

 

Me refiero a que la peña se monta en el coche que lleva 24h parado y nada más arrancarlo le da "cera" hasta en la matrícula. Y luego después, llega al parking y nada más quitarse el cinturón (si lo lleva), apaga el motor. Y que esto es MUYYYY malo para la "salud" el coche y mucho más para los de Gasoil.

 

ENTIENDES AHORA EL SIMIL?

 

:p

Hostia, y tanto costaba explicarlo c***!!!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYYYyyyyyy!!!!!!!!!!!!

 

A ver. Si cambias comer por correr y si hacemos un change de digestión estomacal por....

 

Déjalo.

 

Me refiero a que la peña se monta en el coche que lleva 24h parado y nada más arrancarlo le da "cera" hasta en la matrícula. Y luego después, llega al parking y nada más quitarse el cinturón (si lo lleva), apaga el motor. Y que esto es MUYYYY malo para la "salud" el coche y mucho más para los de Gasoil.

 

ENTIENDES AHORA EL SIMIL?

 

:thumbsup:

Hostia, y tanto costaba explicarlo c***!!!???

 

JOOOODER! déjalo tio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

202 visitas

15 respuestas (contando las mías)

 

:thumbsup:

 

jeje, M. y es que al final esos viajes galácticos con la Enterprise te estan pasando factura :clap1: :thumbsup:

 

 

sonrisa-palomitas.gif

La verdad es que me ha dejado helado el hecho de que solo tú lo hallas pillado.

 

Vamos, en un foro de coches, en general, respecto a Txipirones. VAMOS ES QUE TAMPOCO HABÍA QUE INDAGAR MUCHO. DIGO YO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.