Jump to content

Ayuda con intercooler

pabloV6
 Share

Recommended Posts

Hola, estoy buscando 2 intercoolers para mi S4 y he visto uno en ebay que pone que es de un A4 del 2008 pero no pone si es TDI o TFSI y quisiera saber si alguno que tenga alguno de estas dos versiones me puede decir si es como el suyo, os pongo una foto.

intercooleraudi8k107x15gf1.jpg

• 5 months later...
  • 2 weeks later...

Pregunta directamente al vendedor de ebay. Normalmente están encantados de responder (y de vender).

Respecto a tu queja del foro piensa que hay una especie de relación directa entre los años del vehiculo y la relación del propietario con el foro..... hasta que se enciende alguna luz o le piden 3000 € en el conce. :innocent:

Saludos.

Me esperaba mas compañerismo par la respuesta de una cuestion tan facil como perder 1 minuto con un metro, por lo visto los dueños de los B8 no soys propensos a ayudar, cada dia me desilusiona mas cierto sector del foro.

Pero tio de que vas?

Acaso na sabes que la gente trabaja? No tiene time para estar aki dentro mucho time y demases?

Yo he preguntado cosas y en varias ocaciones han tardado en responder. Te crees que eres el unico que pregunta cosas? Te crees que tienes algun tipo de prioridad o que?

Y una ultima cosa: Seguramente hay people, que no tiene ni put* idea de lo que estas pidiendo. Explicate mejor, con terminos mucho más sencillo y quizas obtengas más respuestas. Hay people con ganas de ayudar pero que muchas veces no contesta ya que de mecanica no entiende nada.

Y si crees que aqui no hay compañerismo, no ayudamos y cada día te desilusionamos más pues pierdete por ahi y olvidate del foro. Si es que hay que jod**se. Espera como todos que ya llegaran contestaciones y si necesitas respuesta ipsofacta no tienes más que decirlo pero de otra manera a la que te has expresado.

Saludos.

Me esperaba mas compañerismo par la respuesta de una cuestion tan facil como perder 1 minuto con un metro, por lo visto los dueños de los B8 no soys propensos a ayudar, cada dia me desilusiona mas cierto sector del foro.

Pero tio de que vas?

Acaso na sabes que la gente trabaja? No tiene time para estar aki dentro mucho time y demases?

Yo he preguntado cosas y en varias ocaciones han tardado en responder. Te crees que eres el unico que pregunta cosas? Te crees que tienes algun tipo de prioridad o que?

Y una ultima cosa: Seguramente hay people, que no tiene ni put* idea de lo que estas pidiendo. Explicate mejor, con terminos mucho más sencillo y quizas obtengas más respuestas. Hay people con ganas de ayudar pero que muchas veces no contesta ya que de mecanica no entiende nada.

Y si crees que aqui no hay compañerismo, no ayudamos y cada día te desilusionamos más pues pierdete por ahi y olvidate del foro. Si es que hay que jod**se. Espera como todos que ya llegaran contestaciones y si necesitas respuesta ipsofacta no tienes más que decirlo pero de otra manera a la que te has expresado.

Saludos.

+1 :innocent::cfsd1::laugh:

Esa pieza esta a la vista lo único que para poder medirla necesitas sacar una chapa de plástico que hay por encima de los faros para poder llegar a meter las manos por delante del radiador y del intercooler, y aun asi tienes k tener el brazo largo para llegar a medirlo porque esta abajo del todo.

S2