Jump to content

me la han jugado con la radio


manuelnuel

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS!!!! SOY NUEVO POR ESTE FORO, PERO ME PARECE UNA FORMA ESTUPENDA DE INTERCAMBIAR INFORMACION UTIL.....GRACIAS POR ADELANTADO.

 

VEREIS MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

 

A LA HORA DE REALIZAR EL PEDIDO DE MI A5 1.8, EL COMERCIAL NO REFLEJO EN LA HOJA DE ENCARGO EL SISTEMA DE SONIDO DE AUDI, A PESAR DE TENERLO PRESUPUESTADA E INCLUIDO EN EL PRESUPUESTO. EL PROBLEMA ES QUE NO ME DI CUENTA Y LA FIRME, Y EL COCHE ESTA PREVISTO LA FABRICACION PARA LA SEMANA 12. ¿QUE PUEDO HACER? EL COMERCIAL DICE QUE NO RECUERDA SI PASO EL PEDIDO A FABRICA CON EL SISTEMA DE SONIDO DE AUDI INCLUIDO Y QUE HOY NO LO PODIA MIRAR PORQUE ESTABA SATURADA LA RED.....ME ESTA DANDO BOLETO.

 

INSISTO ¿QUE PUEDO HACE?, EN CASO DE QUE NO VINIERA CON EL, ¿PENSAIS QUE PUEDE SER UN PROBLEMA QUE ME LO INSTALEN AQUI?¿COMO FUNCIONA LA RADIO DE SERIE?

 

GRACIAS, ES UNA TONTERIA, PERO ME TIENE AMARGAO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA A TODOS!!!! SOY NUEVO POR ESTE FORO, PERO ME PARECE UNA FORMA ESTUPENDA DE INTERCAMBIAR INFORMACION UTIL.....GRACIAS POR ADELANTADO.

 

VEREIS MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

 

A LA HORA DE REALIZAR EL PEDIDO DE MI A5 1.8, EL COMERCIAL NO REFLEJO EN LA HOJA DE ENCARGO EL SISTEMA DE SONIDO DE AUDI, A PESAR DE TENERLO PRESUPUESTADA E INCLUIDO EN EL PRESUPUESTO. EL PROBLEMA ES QUE NO ME DI CUENTA Y LA FIRME, Y EL COCHE ESTA PREVISTO LA FABRICACION PARA LA SEMANA 12. ¿QUE PUEDO HACER? EL COMERCIAL DICE QUE NO RECUERDA SI PASO EL PEDIDO A FABRICA CON EL SISTEMA DE SONIDO DE AUDI INCLUIDO Y QUE HOY NO LO PODIA MIRAR PORQUE ESTABA SATURADA LA RED.....ME ESTA DANDO BOLETO.

 

INSISTO ¿QUE PUEDO HACE?, EN CASO DE QUE NO VINIERA CON EL, ¿PENSAIS QUE PUEDE SER UN PROBLEMA QUE ME LO INSTALEN AQUI?¿COMO FUNCIONA LA RADIO DE SERIE?

 

GRACIAS, ES UNA TONTERIA, PERO ME TIENE AMARGAO.

 

Lo amenazas con retirar el pedido e ir a otro concesionario y ademas le pides una hoja de reclamaciones al cliente si no te lo soluciona pronto. :unsure::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo porque le da el comercial tanta vuelta, hoy he estado yo en mi conce, ya que he comprado el TT y se me habia olvidado pedir el gato (increiblemente es opcional), tan solo ha mandado un correo electronico a Audi Barcelona Logistica y a los 15 minutos me ha enseñado la respuesta indicando que se añadia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS!!!! SOY NUEVO POR ESTE FORO, PERO ME PARECE UNA FORMA ESTUPENDA DE INTERCAMBIAR INFORMACION UTIL.....GRACIAS POR ADELANTADO.

 

VEREIS MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

 

A LA HORA DE REALIZAR EL PEDIDO DE MI A5 1.8, EL COMERCIAL NO REFLEJO EN LA HOJA DE ENCARGO EL SISTEMA DE SONIDO DE AUDI, A PESAR DE TENERLO PRESUPUESTADA E INCLUIDO EN EL PRESUPUESTO. EL PROBLEMA ES QUE NO ME DI CUENTA Y LA FIRME, Y EL COCHE ESTA PREVISTO LA FABRICACION PARA LA SEMANA 12. ¿QUE PUEDO HACER? EL COMERCIAL DICE QUE NO RECUERDA SI PASO EL PEDIDO A FABRICA CON EL SISTEMA DE SONIDO DE AUDI INCLUIDO Y QUE HOY NO LO PODIA MIRAR PORQUE ESTABA SATURADA LA RED.....ME ESTA DANDO BOLETO.

 

INSISTO ¿QUE PUEDO HACE?, EN CASO DE QUE NO VINIERA CON EL, ¿PENSAIS QUE PUEDE SER UN PROBLEMA QUE ME LO INSTALEN AQUI?¿COMO FUNCIONA LA RADIO DE SERIE?

 

GRACIAS, ES UNA TONTERIA, PERO ME TIENE AMARGAO.

 

Yo pienso que colocar lo diferente que lleva el Audi Sound System te lo podran hacer a despues seguro, pq no tiene mas complicacion.Es mas yo al principio no lo puse pensando que el Subwoofer quitaria espacio de maletero y cuando estuve hace cosa de 15 dias en el conce vi uno que lo llevaba y el subwoofer es ultraplana y me entro un :laugh::laugh: , y ya quede con la comercial que primero probare asi,mi hermano tiene la radie concert que le venis de serie y se escucha muuu bien, y si no me convence lo llevare para que me instalen lo del Audi Sound System.

 

Ahora lo que si encuentro una put*da es que no se pueda modificar nada de un pedido cuando aun falta meses para hacerse.

 

Bueno a mi me queda poquito pa recibir el mio ( la semana que viene, espero),ya te dire que tal suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo porque le da el comercial tanta vuelta, hoy he estado yo en mi conce, ya que he comprado el TT y se me habia olvidado pedir el gato (increiblemente es opcional), tan solo ha mandado un correo electronico a Audi Barcelona Logistica y a los 15 minutos me ha enseñado la respuesta indicando que se añadia, saludos

Cooomooor? Que el gato es un extra?

Jodoooo...

Pues sinceramente, en el A5, a parte de la galleta, no se ni que llevo ... tendré que mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema para añadir cambios cuando falta más de 4 semanas respecto de la semana de producción asignada pero con menos tiempo...simplemente ya no es posible, te cuento mi caso, pues el mío se fabricó la semana 10 <_< :flwrs: y en la semana 2 le añadí el Audi Sound System y el Audi Music Interface, todo de inmediato y sin problema, luego en la semana 6 intenté meter otro extra (ya sabes ...caprichitos de última hora.... es el problema de esperar tanto :flwrs: ) y ya no fue posible.... el comercial me enseñó la petición por escrito a VAESA y la denegación de éstos alegando plazo cerrado con respecto a producción confirmada.....

Por otro lado y tal como apuntan en este foro, no creo que tengas problema en añadir el ASS luego a posteriori (eso si al doble de precio salvo que lo consigas por ahí...)

 

Siempre recomiendo pedir cada 2/3 semanas la hoja de detalle del pedido y leer detenidamente todos los extras asignados (incluso color exterior, tapiceria, etc) para que no haya sorpresas ni "olvidos".... además te permite ver que no hay cambios en la semana de producción asignada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Oscarin, revisar el pedido una y otra vez, mirar el configurador de Audi detenidamente, ya que hay algunos extras que ademas de ser imprescindibles o necesarios tienen un precio insignificante que despues es para arrepentirse, como el control de neumaticos, por 100€, el asistente de subida, que a lo mejor para algunos es una chorrada pero para mi mujer le viene de vicio, 60€, en fin leerse bien el configurador y comparar con el pedido, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, la put*da con estos modelos recientes es que van enriqueciendo los extras a medida que va madurando su vida comercial, yo por ejemplo lo tengo pedido desde el 14 de Diciembre y el tema de control de presión de neumaticos aparece en el configurador desde hace poco más de un mes...... resultado cuando quise añadirlo al buga...not possible producción asignada!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN ACABO DE HABLAR CON EL COMERCIAL, LO DE LA RADIO SOLUCIONADO. ME HA RECONOCIDO QUE HA SIDO UN ERROR SUYO Y ME DA DOS OPCIONES:

 

1.- SEGUN EL, AL TENER COMO EXTRA EL NAVEGADOR, LA RADIO DE SERIE SUENA MUCHO MEJOR, ME PROPONE DESCONTARME EL PRECIO DEL AUDI SOUND SISTEM....NO ME PARECE MUY BIEN ESTA OPCION, TOTAL 300 EUROS MAS O MENOS.

 

2.- QUE MIENTRAS QUE EL COCHE SE MATRICULA, ME PONE EL EXTRA A SU COSTA, ESTA SI ME PARECE UNA BUENA OPCION.

 

HAY QUE QUEJARSE AMIGOS, SI NO, NO SE SACA NADA.

 

GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN ACABO DE HABLAR CON EL COMERCIAL, LO DE LA RADIO SOLUCIONADO. ME HA RECONOCIDO QUE HA SIDO UN ERROR SUYO Y ME DA DOS OPCIONES:

 

1.- SEGUN EL, AL TENER COMO EXTRA EL NAVEGADOR, LA RADIO DE SERIE SUENA MUCHO MEJOR, ME PROPONE DESCONTARME EL PRECIO DEL AUDI SOUND SISTEM....NO ME PARECE MUY BIEN ESTA OPCION, TOTAL 300 EUROS MAS O MENOS.

 

2.- QUE MIENTRAS QUE EL COCHE SE MATRICULA, ME PONE EL EXTRA A SU COSTA, ESTA SI ME PARECE UNA BUENA OPCION.

 

HAY QUE QUEJARSE AMIGOS, SI NO, NO SE SACA NADA.

 

GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS.

 

En mi opinión no es muy buena idea que mientras te matriculen el coche te lo desmonten enterito para cambiarte altavoces y meterte cableado, no creo que se muy recomendable, piensatelo bien para meterle el audi sound system al cambiar altavoces hay que desmontar puertas y demás cartoneras y si encima hay que pasar el cableado al poner la etapa de potencia que lleva ya no quiero ni pensar, por lo menos asegurate antes de que es lo que tienen que desmontar y entonces lo valoras, un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN ACABO DE HABLAR CON EL COMERCIAL, LO DE LA RADIO SOLUCIONADO. ME HA RECONOCIDO QUE HA SIDO UN ERROR SUYO Y ME DA DOS OPCIONES:

 

1.- SEGUN EL, AL TENER COMO EXTRA EL NAVEGADOR, LA RADIO DE SERIE SUENA MUCHO MEJOR, ME PROPONE DESCONTARME EL PRECIO DEL AUDI SOUND SISTEM....NO ME PARECE MUY BIEN ESTA OPCION, TOTAL 300 EUROS MAS O MENOS.

 

2.- QUE MIENTRAS QUE EL COCHE SE MATRICULA, ME PONE EL EXTRA A SU COSTA, ESTA SI ME PARECE UNA BUENA OPCION.

 

HAY QUE QUEJARSE AMIGOS, SI NO, NO SE SACA NADA.

 

GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS.

 

 

A ver, si en la opción 1 dice que te descuenta 300 € es porque esa opción (que no traerá el coche...) es porque entiendo que te la habían incluido en el equipamiento por el cual te pasaron presupuesto (otra cosa es que se les olvidase en su pedido a la Casa)

 

Entonces en la opción 2 cuando dices "me pone el extra a su costa" no te esta haciendo nada gratis sino instalando en la concesión algo que se les olvidó pedir a la Casa...y por lo cual te habian incluido el precio en el presupuesto, no se si me he explicado bien ...pero que no te vendan motos amigo B)

En todo caso, como ya comentan por aquí, asegúrate de como lo harán, hay que desmontar guarnecidos, cablear, instalar el subwofer en la bandeja trasera y el central speaker delante....uffff....miedo me da tocar el coche nuevecito para que pueda quedar una chapuza..semitunning...y que luego te meta ruidos extraños por mal ajuste de los guarnecidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI SI, ME LO VOY A PLANTEAR....Y LLEVAS RAZON, NO ES QUE ME LO REGALE, YO LO PAGUE EN SU DIA, EL TEMA ES QUE HA RECONOCIDO QUE ES UN ERROR SUYO Y NO TENDRE QUE PAGAR YO EL SOBRE COSTE DE PONERLE EL SISTEMA DE AUDI, SI QUISIERA PONERSELO. AHORA BIEN, COMO SUENA LA RADIO DE SERIE????SABES SI HAY MUCHA DIFERENCIA CON EL SISTEMA DE AUDI???????????MERECE LA PENA METERME EN EL FREGAO, COMO LO VEIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.