Jump to content

Dudita sobre llantas


Publicaciones recomendadas


te doy un concejillo, ambas entan muy buenas pero te recomiendo ke sea nueva y no de seguna mano, por ke yo me pille unas llantas el otro dia de una famosa pajina llamada segundam***, estaba perfecta para mis ojo pero cuando las fui a alinear estaba echa un ocho ke ni dios las podia arreglar, menos mal ke el nano acepto ke le devolviese las llanta. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gomas de las primeras no te valen en 15" con perfil 60, cambias los desarrollos y le matas, te pueden meter un paquete y ademas matas el coche con las ruedas altas, las segundas con perfil 40 o 45 bueno... ...mas bonitas si son pero no se si pegan mucho.

 

 

... yo cuando me aburra le meto unas BBS de 15" o unas de un coupe como las que llevo que me gusta como quedan pero de 15".

 

Yo buscaria unas vag que le queden bien, no esas que son muy feas , pero unas BBS como las del 16v le vienen como un guante y ademas si rompes una puedes encontrar repuesto.

 

 

Bueno, yo me quedaria con las mas caras si te viene bien la goma que al 90 le quedan muy bien y las otras son horrendas.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bajo mi humilde punto d vista yo no dudaria en hacerme cn las azep,siempre y cuando esten bien,asegurate de q estan en buen estado y q no esten dobladas ni na,y acuerda cn el vendedor q en caso de q esten dobladas tengas la posibilidad de debolverselas,en cuanto al precio las veo q estan en un precio muy aceptable,ya q como te han comentado x ahi,nuevas valen un pico........suerte cn la compra.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gomas de las primeras no te valen en 15" con perfil 60, cambias los desarrollos y le matas, te pueden meter un paquete y ademas matas el coche con las ruedas altas, las segundas con perfil 40 o 45 bueno... ...mas bonitas si son pero no se si pegan mucho.

 

 

... yo cuando me aburra le meto unas BBS de 15" o unas de un coupe como las que llevo que me gusta como quedan pero de 15".

 

Yo buscaria unas vag que le queden bien, no esas que son muy feas , pero unas BBS como las del 16v le vienen como un guante y ademas si rompes una puedes encontrar repuesto.

 

 

Bueno, yo me quedaria con las mas caras si te viene bien la goma que al 90 le quedan muy bien y las otras son horrendas.

 

humm de las primeras no se si tienen el perfil 60 no le preguntado todavia, como lo sabes? en la foto no se ve a si a simple vista no se decirte, y respecto a las azev en mi opinión son las llantas que mas wapas le quedan a estos coches, las de estrella, y perdon me confundí, son en 15" las azev tambien.

 

Al final me voy a comprar las primeras con gomas, y si haun siguen en venta las azev ya que en segundamano ya se sabe... seguramente me las compre tambien en un mes o así, vamos que pa quitar los put*s tapaculos de m**** voy a pillarme estas tal como estan con las gomas esas, sea la medida que sea, para la itv tengo las de ahora, y en cuanto pueda azev A al canto <_<.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gomas de las primeras no te valen en 15" con perfil 60, cambias los desarrollos y le matas, te pueden meter un paquete y ademas matas el coche con las ruedas altas, las segundas con perfil 40 o 45 bueno... ...mas bonitas si son pero no se si pegan mucho.

 

 

... yo cuando me aburra le meto unas BBS de 15" o unas de un coupe como las que llevo que me gusta como quedan pero de 15".

 

Yo buscaria unas vag que le queden bien, no esas que son muy feas , pero unas BBS como las del 16v le vienen como un guante y ademas si rompes una puedes encontrar repuesto.

 

 

Bueno, yo me quedaria con las mas caras si te viene bien la goma que al 90 le quedan muy bien y las otras son horrendas.

 

humm de las primeras no se si tienen el perfil 60 no le preguntado todavia, como lo sabes? en la foto no se ve a si a simple vista no se decirte, y respecto a las azev en mi opinión son las llantas que mas wapas le quedan a estos coches, las de estrella, y perdon me confundí, son en 15" las azev tambien.

 

Al final me voy a comprar las primeras con gomas, y si haun siguen en venta las azev ya que en segundamano ya se sabe... seguramente me las compre tambien en un mes o así, vamos que pa quitar los put*s tapaculos de m**** voy a pillarme estas tal como estan con las gomas esas, sea la medida que sea, para la itv tengo las de ahora, y en cuanto pueda azev A al canto :thumbsup:.

 

Regatea QUE NO TE VALEN LAS GOMAS que son de un b4 y lleva perfil 60, a ver si te va a pegar en los pasos de rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gomas de las primeras no te valen en 15" con perfil 60, cambias los desarrollos y le matas, te pueden meter un paquete y ademas matas el coche con las ruedas altas, las segundas con perfil 40 o 45 bueno... ...mas bonitas si son pero no se si pegan mucho.

 

 

... yo cuando me aburra le meto unas BBS de 15" o unas de un coupe como las que llevo que me gusta como quedan pero de 15".

 

Yo buscaria unas vag que le queden bien, no esas que son muy feas , pero unas BBS como las del 16v le vienen como un guante y ademas si rompes una puedes encontrar repuesto.

 

 

Bueno, yo me quedaria con las mas caras si te viene bien la goma que al 90 le quedan muy bien y las otras son horrendas.

 

humm de las primeras no se si tienen el perfil 60 no le preguntado todavia, como lo sabes? en la foto no se ve a si a simple vista no se decirte, y respecto a las azev en mi opinión son las llantas que mas wapas le quedan a estos coches, las de estrella, y perdon me confundí, son en 15" las azev tambien.

 

Al final me voy a comprar las primeras con gomas, y si haun siguen en venta las azev ya que en segundamano ya se sabe... seguramente me las compre tambien en un mes o así, vamos que pa quitar los put*s tapaculos de m**** voy a pillarme estas tal como estan con las gomas esas, sea la medida que sea, para la itv tengo las de ahora, y en cuanto pueda azev A al canto :thumbsup:.

 

Regatea QUE NO TE VALEN LAS GOMAS que son de un b4 y lleva perfil 60, a ver si te va a pegar en los pasos de rueda.

 

como voy a regatear con unas llantas x 150 euros con gomas :innocent:, si no me valen me dirá que es mi problema, bastante baratas las vende ya, tocarme lo dudo bastante ya que haunque está bajado si ahora llevo perfil 70 y en 14 no creo que me pege 60 en 15" y mas con el hueco que queda, ademas multa dudo muchisimo que me metan ya que son unas llantas muy poco cantosas y de audi la ertzaina o los civiles no miran unas llantas que parecen de serie, si llevara unas 17 lo mismo si, y en la itv seguramente tampoco ni se den cuenta aunque ahí ya es mas facil que me pillen pero tengo las otras, te dire una cosa, si me paran y me multan por las llantas te las regalo con portes y todo. :laugh:.

 

ademas por 1 cm mas de perfil no creo que se note mucho en el comportamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alargas aun mas los desarrollos, son 15 cm mas de diametro :laugh: caber fijo que caben, mas o menos es como el b4, apenas lo han tocado. Pues nada, adelante y pon fotos cuando las montes.

 

 

:notworthy: :notworthy: :thumbsup::flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

:az::lol2: :lol2: :lol2: Pero como van a ser 15 cm mas! sabes lo que dices? jajaja, 7,5 cm de radio de mas??, 1 pulgada mas son 2,54 cm mas de radio, a eso le quitas de pasar de 70 a perfil 60 y te da los cm de mas que va a tener, que sera 1,5?? pero no 15 :gun2: creo que tas pasao un poco tio jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y despues está el tema de que venden unas azev A en 7x16" en segundamano, pero por 350 euros y sin gomas, creeis que son un poco caras? es que las vi en un 80 y :laugh:

son estas

post-18858-1205868946.jpg

 

y quedan tal que así

post-18858-1205869191.jpg

es que estoy en un dilema, logicamente el dinero no me sobra tengo unos 500 euros y gastar 350 en las llantas... y sin gomas!.

que opinais? sacarme de la duda :notworthy:

No son las mismas.

Las Azev son preciosas y le quedan a los Audi genial, eso si no tienen tanta garganta como las de la otra foto

s2

Por que no son las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que no son esactamente las mismas pero son practicamente iguales, no encontre otra foto jeje.

 

Y churro ya decia yo jaja, bueno en todo caso por probar que tal van no pierdo nada siguen siendo baratas. si veo que muere mucho en cortas el coche pues ya se cambiara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.