Jump to content

Cámaras Réflex digitales


toni_r

Publicaciones recomendadas

A mi me han contado historias... (no sé si para no dormir o no) que al llamarse la cámara de forma diferente pueden ponerte pegas en el ST, excusas del palo: no es el mismo modelo de cámara, así que las piezas deben venir de EE.UU (y pagas el transporte, claro)... ya digo todo esto es rumorología... no tengo nada claro... y en canonistas tampoco se aclara nada...

 

Yo en un mes y medio voy a San Franscisco por trabajo... y la 450d + 18-55 IS sale por unos 570 leureles al cambio actual... eso tienta mucho, pero lo que no quiero es hacer el tonto y si tengo un problema con la cámara que me salga más cara que si la hubiera comprado aqui...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me han contado historias... (no sé si para no dormir o no) que al llamarse la cámara de forma diferente pueden ponerte pegas en el ST, excusas del palo: no es el mismo modelo de cámara, así que las piezas deben venir de EE.UU (y pagas el transporte, claro)... ya digo todo esto es rumorología... no tengo nada claro... y en canonistas tampoco se aclara nada...

 

Yo en un mes y medio voy a San Franscisco por trabajo... y la 450d + 18-55 IS sale por unos 570 leureles al cambio actual... eso tienta mucho, pero lo que no quiero es hacer el tonto y si tengo un problema con la cámara que me salga más cara que si la hubiera comprado aqui...

 

Salu2.

Veo que compartimos temores... :crying_anim:

 

Aunque algo me dice que en un mes y medio lo vas a tener mucho más claro... en cuanto tengas la bicha en las manos vas a caer en la tentación. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han contado historias... (no sé si para no dormir o no) que al llamarse la cámara de forma diferente pueden ponerte pegas en el ST, excusas del palo: no es el mismo modelo de cámara, así que las piezas deben venir de EE.UU (y pagas el transporte, claro)... ya digo todo esto es rumorología... no tengo nada claro... y en canonistas tampoco se aclara nada...

 

Yo en un mes y medio voy a San Franscisco por trabajo... y la 450d + 18-55 IS sale por unos 570 leureles al cambio actual... eso tienta mucho, pero lo que no quiero es hacer el tonto y si tengo un problema con la cámara que me salga más cara que si la hubiera comprado aqui...

 

Salu2.

Veo que compartimos temores... :crying_anim:

 

Aunque algo me dice que en un mes y medio lo vas a tener mucho más claro... en cuanto tengas la bicha en las manos vas a caer en la tentación. ;)

 

Eso de tener la bicha en la mano y caer en la tentación suena fatal Xavi amigo... :thumbsup:

 

Trenka compró una Xsi de importación y está encantado de la vida...

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SONY A200

CITO:

"Críticas de primera hora aparte, lo cierto es que la A200 podría convertirse en la réflex digital con la mejor relación entre precio y prestaciones del momento. De entrada, la baza de la estabilización integrada se impone a la EOS 400D de Canon, las Nikon más sencillas (D40 o D40x) e incluso a la E-410 de Olympus."

 

 

Sobre las garantias internacionales................................. buscad en google

"garantia internacional canon"

"garantia internacional nikon" o la marca que querais pillar y ahi os ponen que entra/tiempo de garantia/etc......

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de tener la bicha en la mano y caer en la tentación suena fatal Xavi amigo... :ranting2:

Ntchs... siempre pensando en cochinadas... como debe ser, claro... :ranting2:

Trenka compró una Xsi de importación y está encantado de la vida...

Será una XTi ( la 400D ), no? :laugh:

 

P.D.: Ya te he visto posteando en Canonistas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Johann, Johann, Johann.............................si te vas a EEUU dentro de un mes y medio, TE TRAES UNA NIKON D300 y dejate de tonterias!!!! :)

 

Sobre lo de Finicon.............yo os contaria casos de SAT de Canon para flipar y con los colegas que me muevo el problema es en las joyas de la corona, llamense 5D, 1Ds MarkII, etc,etc.......

 

En analogico Nikon era el rey y tenia practicamente el 90% de cota de mercado, lo que quiere decir que cuantas mas, pues mas se rompen y el SAT a rebosar. Ahora pasa todo lo contrario. El 90% del mecado en reflex digital (estos datos son a ojo y me refiero a los fotografos profesionales que me sirve como vara de medir) ahora lo tiene Canon y ha heredado los problemas del SAT que tenia Nikon.

 

 

Desde 1990 que trabajo como fotografo y TODO los que ha pasado por mis manos ha sido Nikon y en Finicon aun no saben ni que exito, nunca he usado el SAT de Nikon. Si yo fuese a EEUU me traeria sin miedo una camara y en mi caso una Nikon :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Johann, Johann, Johann.............................si te vas a EEUU dentro de un mes y medio, TE TRAES UNA NIKON D300 y dejate de tonterias!!!! :laugh:

 

 

:laugh: increible maquina de afotar :lol2:

El problema es que cada vez vamos subiendo el nivel... y la pasta. :laugh:

Mejor será no perder la perspectiva :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Johann, Johann, Johann.............................si te vas a EEUU dentro de un mes y medio, TE TRAES UNA NIKON D300 y dejate de tonterias!!!! :drooling:

 

 

:innocent: increible maquina de afotar <_<

El problema es que cada vez vamos subiendo el nivel... y la pasta. :drooling:

Mejor será no perder la perspectiva :wub:

 

 

Que me vas a decir, iba a por la futura 450D y aprovechando el reembolso de Canon he ido a por la 40D, fotos proximamente :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Johann, Johann, Johann.............................si te vas a EEUU dentro de un mes y medio, TE TRAES UNA NIKON D300 y dejate de tonterias!!!! :lol2:

 

 

:lol2: increible maquina de afotar :lol2:

El problema es que cada vez vamos subiendo el nivel... y la pasta. :thumbsup:

Mejor será no perder la perspectiva :lol2:

 

Xavi, no es la misma perspectiva aqui, que en EEUU. La rebaja puede ser muy considerable. Tengo compañeros fotografos que han llegado a encargar a novios que de luna de miel iban a EEUU Nikon D300. Exactamente no se la diferencia, pero igual en el precio de una camara media aqui, alli tienes todo un cañon..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Johann, Johann, Johann.............................si te vas a EEUU dentro de un mes y medio, TE TRAES UNA NIKON D300 y dejate de tonterias!!!! :dl:

 

Precio Nikon D300 en EE.UU, 1799.99$ al cambio de hoy: 1158,47€, por supuesto estoy hablando sólo del cuerpo...

 

Precio Canon 450D + 18-55 IS en EE.UU 899.99€, al cambio de hoy: 579.23€

 

Robert amigo mio, no dudo que la D300 sea la leche en vinagreta, pero aparte de costar el doble que la 450D, la veo 'demasiado barco para tan poco marinero', ya me entiendes... que mis experiencias con reflex digitales han sido con tu D70 en varias kdd's... vamos, que soy un neófito... o sea, que no tengo ni p*** idea de fotografía... :cry1:

 

Me había decantado por la 450d porque pese a ser una cámara amateur, incorpora características propias de las reflex pro, limpieza del sensor por ultrasonidos, live view (por ejemplo la D60 de nikon si que incorpora la limpieza del sensor pero no el live view)... además de eso es muuuuucho más manejable de tamaño y peso que la 300D (300D: 147 x 114 x 74 y 825 grs / 450D: 128,8 x 97,5 x 61,9 y 475 grs. de peso)... no sé, si hablamos de ISO's, resoluciones y eso... la 300D gana por goleada, aparte... que es una cámara yo creo que porfesional... y yo busco algo más modesto para aprender... más adelante ya veremos...

 

Sobre lo de los ST's... yo que sé tio, supongo que en todas partes cuecen habas... ya sé que tu jamás has tenido un problema con una de tus nikon y que estás encantado de la vida con tus máquinas, por otra parte el amigo Carlinhos es usuario en su trabajo de nikon pero su cámara a nivel personal es una Canon...

 

Lo que si que me pierdo más que un pingüino en un garaje es con los cristales tio... CASI seguro que empezaré con el 18-55 IS... a partir de ahí... ni idea...

 

En fin, que me tenéis más liado que la pata de un romano... mamones! :ranting2: :lol2:

 

Eso de tener la bicha en la mano y caer en la tentación suena fatal Xavi amigo... :lol2:

Ntchs... siempre pensando en cochinadas... como debe ser, claro... :laugh:

Trenka compró una Xsi de importación y está encantado de la vida...

Será una XTi ( la 400D ), no? :cfsd1:

 

P.D.: Ya te he visto posteando en Canonistas :p

 

Efectivamente Xavi... quería decir la 400D (XSI) :thumbsup:

 

Si, cuando tengo un rato me dedico a leer por canonistas para ver si me aclaro... creo que llevo la friolera de 2 posts o ASÍ... :p

 

Salu2

 

PD: Robert! si quieres cuando vaya a Frisco te traigo a ti una 300D... así la pruebo :innocent:

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Johann, Johann, Johann.............................si te vas a EEUU dentro de un mes y medio, TE TRAES UNA NIKON D300 y dejate de tonterias!!!! :drooling:

 

Precio Nikon D300 en EE.UU, 1799.99$ al cambio de hoy: 1158,47€, por supuesto estoy hablando sólo del cuerpo...

 

Precio Canon 450D + 18-55 IS en EE.UU 899.99€, al cambio de hoy: 579.23€

 

Robert amigo mio, no dudo que la D300 sea la leche en vinagreta, pero aparte de costar el doble que la 450D, la veo 'demasiado barco para tan poco marinero', ya me entiendes... que mis experiencias con reflex digitales han sido con tu D70 en varias kdd's... vamos, que soy un neófito... o sea, que no tengo ni p*** idea de fotografía... :cry1:

 

Me había decantado por la 450d porque pese a ser una cámara amateur, incorpora características propias de las reflex pro, limpieza del sensor por ultrasonidos, live view (por ejemplo la D60 de nikon si que incorpora la limpieza del sensor pero no el live view)... además de eso es muuuuucho más manejable de tamaño y peso que la 300D (300D: 147 x 114 x 74 y 825 grs / 450D: 128,8 x 97,5 x 61,9 y 475 grs. de peso)... no sé, si hablamos de ISO's, resoluciones y eso... la 300D gana por goleada, aparte... que es una cámara yo creo que porfesional... y yo busco algo más modesto para aprender... más adelante ya veremos...

 

Sobre lo de los ST's... yo que sé tio, supongo que en todas partes cuecen habas... ya sé que tu jamás has tenido un problema con una de tus nikon y que estás encantado de la vida con tus máquinas, por otra parte el amigo Carlinhos es usuario en su trabajo de nikon pero su cámara a nivel personal es una Canon...

 

Lo que si que me pierdo más que un pingüino en un garaje es con los cristales tio... CASI seguro que empezaré con el 18-55 IS... a partir de ahí... ni idea...

 

En fin, que me tenéis más liado que la pata de un romano... mamones! :az::lol2:

 

Eso de tener la bicha en la mano y caer en la tentación suena fatal Xavi amigo... :lol2:

Ntchs... siempre pensando en cochinadas... como debe ser, claro... :laugh:

Trenka compró una Xsi de importación y está encantado de la vida...

Será una XTi ( la 400D ), no? :cfsd1:

 

P.D.: Ya te he visto posteando en Canonistas :p

 

Efectivamente Xavi... quería decir la 400D (XSI) :)

 

Si, cuando tengo un rato me dedico a leer por canonistas para ver si me aclaro... creo que llevo la friolera de 2 posts o ASÍ... :p

 

Salu2

 

PD: Robert! si quieres cuando vaya a Frisco te traigo a ti una 300D... así la pruebo :)

 

Pues te juro que si mi economia me lo permitiera te pedia una. Ahora mismo centro mis esfuerzos economicos en un objetivo para mi D2x. Pero una D300 por 1100€ es muy buen precio.

 

 

A parte de mi pasion por Nikon, lo que si que es verdad, es que la foto la hace un buen objetivo. La camara se tiene que encargar de obturar y poco mas. Muchas de las prestaciones que incorpora una camara reflex no se utilizan nunca.

 

Un buen motor de enfoque, y a disfrutar............eso si, hay que tirar en RAW.........a la corta lo agradeceras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.