Jump to content

Cámaras Réflex digitales


toni_r

Publicaciones recomendadas

Johann, Johann, Johann.............................si te vas a EEUU dentro de un mes y medio, TE TRAES UNA NIKON D300 y dejate de tonterias!!!! :thumbsup:

 

 

:lol2: increible maquina de afotar :lol2:

El problema es que cada vez vamos subiendo el nivel... y la pasta. :thumbsup:

Mejor será no perder la perspectiva :lol2:

 

Xavi, no es la misma perspectiva aqui, que en EEUU. La rebaja puede ser muy considerable. Tengo compañeros fotografos que han llegado a encargar a novios que de luna de miel iban a EEUU Nikon D300. Exactamente no se la diferencia, pero igual en el precio de una camara media aqui, alli tienes todo un cañon..........

Ya veo que Maese Johann ha aclarado lo de la perspectiva...

Efectivamente, la cuestión es que nuestro nivel es, al menos en mi caso, el de "aficionado con ganas" :lol2:

En mi caso, pasé de una Canon reflex analógica ( AE-1 Program ) a una digital compacta ( Olympus mju ) y luego a una bridge ( Olympus C750UZ ).

Y como la Canon... ninguna.

A mí me van las fotos aquí te pillo, aquí te mato, y ni con la mju ni con la C730UZ hay manera de hacer una foto de esas decente. :ph34r:

Y si hay poca luz... mejor guardar la cámara. :lol2:

 

El baile está entre la 400D y la 450D. Tanto con una como con la otra tengo cámara de sobras.

El Digic III de la 450D es una razón de peso, pero lo del Live View... psche...

Otro punto a favor de la 450D es la óptica del kit, que parece ser mejor que la de la 400D

 

Pero hasta que no haya 450D rulando por ahí, mejor esperarse... que siempre hay sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la revista SUPER FOTO nº 147 salen las nuevas Reflex del 2008.

Canon EOS 450D, Nikon D60, Pentax K200D, Samsung GX20, Sony A200 y Sony A300/350.

 

Aun no he leido la revista, pero cuando lo haga pondre lo bueno y malo de cada...... ;)

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me van las fotos aquí te pillo, aquí te mato, y ni con la mju ni con la C730UZ hay manera de hacer una foto de esas decente. :ranting2:

Y si hay poca luz... mejor guardar la cámara. :thumbsup:

 

Mi experiencia es más o menos similar... yo pasé de una Voigtländer de objetivo fijo al mundo digital, primero una sony dsc-p5 que era una maravilla salvo porque apretabas el botón de disparo y podías irte a pedir un café antes de que disparase la foto... después me compré una dsc-t7 que es la leche en cuanto a tamaño y bastante rápida en cuanto a disparo se refiere.... el problemilla que tiene es el de la luz... si estás fuera de radio de acción del flash y hay poca luz, olvídate... es lo que tiene la miniaturización y las ópticas verticales... :drool:

 

Estoy de acuerdo contigo en lo de 'aficionado con ganas Xavi', siempre he querido hacer 'algo' de fotografía y no me refiero simplemente a comprarme la cámara y practicar (que ya es mucho!) sinó incluso a hacer algún curso o algo así... pero bueno, eso ya es harina de otro costal ya que el día tiene un número limitado de horas... :drool: Pero bueno, empezaremos por comprar la cámara y a ver que pasa... Creo que es sensato lo que dices Xavi, de esperar unas semans a que haya unidades de 450d por ahí y que la gente opine de primera mano en los foros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales, aqui un canonista rompiendo una lanza a favor de la marca y de su S.A.T en España.

Como ya conté hace unos meses en el foro, despues de disfrutar de mi Bridge Canon S1 durante tres años, de repente se le estropeo el sensor, me enteré que era un fallo reconocido por Canon en ese modelo, a pesar de haber pasado la garantia, vinieron a recojerla se la llevaron al S.T. y como ya no se fabrican sensores para ese modelo me devolvieron una S5 nuevecita, una cámara dos versiones superior a mi antigua S1, todo esto en menos de un mes y sin un leuro de gastos por mi parte.

Vamos que digo yo que eso una buena atención al cliente por parte de la marca ;)

 

Robeeert, Jooohann un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que con la 400D en la mano, veo que para empezar no vale la pena esperar a la 450D a la vista de las pocas novedades que incorpora. Además es un buen momento para comprar la 400D a buen precio.

 

He empezado con la óptica 18-55mm que viene con el kit. A ver si "maspalante" me puedo agenciar unos cristales más decentes. Tamron 10-250mm, Sigma o algo así.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

58lxh.jpg

 

En Canonistas.com ya están haciendo pruebas los foreros :p

Ya lo he visto... y se me están poniendo los dientes largos. :lol2:

Lo único que me frena es lo de las lentes; un todoterreno decente son unos 300€ más. :laugh:

 

Te recomendaría un Sigma 18 - 200 mm f/ 3,5 - 6,3 DC OS (estabilizado) por unos 399 euros :notworthy:

 

O un Tamron 18 - 50 mm f/ 2,8 como el mio por empezar por 300.

 

http://www.asha-es.com/

 

Son gente sería, yo les he comprado ahí recomendado por Canonistas. (Mira en la sección Comprar). Están en Canarias por eso es más barato, y los objetivos al ser paquetitos pequeños no los paran en "aduanas" y solo pagan el 4% de IGIC (iva canario)

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomendaría un Sigma 18 - 200 mm f/ 3,5 - 6,3 DC OS (estabilizado) por unos 399 euros :lol2:

 

O un Tamron 18 - 50 mm f/ 2,8 como el mio por empezar por 300.

 

http://www.asha-es.com/

 

Son gente sería, yo les he comprado ahí recomendado por Canonistas. (Mira en la sección Comprar). Están en Canarias por eso es más barato, y los objetivos al ser paquetitos pequeños no los paran en "aduanas" y solo pagan el 4% de IGIC (iva canario)

Esta tarde me estaba mirando precisamente este Sigma ( y también me he "tropezado" con los de asha )

Lo que me parece es que por el precio que tiene el objetivo que viene "de serie", me lo quedo. Eso me dará margen hasta que tenga claro el TT que, seguro, ha de caer

 

Lo que me está tocando más la moral es lo de tirar en RAW. Me apetece, pero... en mi caso representa un buen enredo; de entrada tengo W2000, por lo que ya me puedo olvidar del CS3 y del LR. Así que o me conformo con tirar en JPG ( como hasta ahora ), o me paso al Gimp o paso a XP... ( y antes de que me lo digas... no, no voy a pasar a Mac :laugh: )

 

Claro que como se hinchen las narices, saco del armario la AE1-P y me vuelvo al analógico :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.