Jump to content

¿existe repuesto salida cromada del tubo de escape?


Publicaciones recomendadas

Bueno ya lo tengo :notworthy: , el coche claro. No pongo fotos que esta que da asco verlo. Ayer toda la tarde lloviendo, vaya estrene. Espero que el sábado las pueda poner , cuando adecente al chiquitin.

 

Tema colas: pues se lo dije a la comercial alli y volvi a preguntar por el sistema de anclaje, pero no lo sabia y tenia que consultarlo en el taller, hemos quedado en que me llamara para ver como se pone pues aqui parece que van con tornillos , aunque no acabo de creermelo mucho, pues no cro que aqui se fijen de una manera distinta que a como se hace en España, o sea que no va audi a fabricar dos tipos distintos de fijaciones segun pais, o sí. En fin, que a ver si llama.

 

Primeras impresiones, pues aun no he salido a carretera, espero hacerlo el sabado, pero por lo que lo he llevado me parece una pasada, yo vengo de un Saab 93 gasolina 2.0 y mi coche era bueno, pero este es mejor sin duda alguna. Me encanta como absorbe baches y como se deja llevar. Ayer noche me fui a dar una vuelta para ver el efecto del cuadro y si iban bien todas las luces y cuando me di cuenta estaba pidiendole mas potencia al Sr. Scott e indicandole que pusiera las tácticas en pantalla al Sr. Spock. Dios que subidon todas esas luces, indicaciones y demás.

 

Nos vemos pronto que ando un poco pillado de tiempo. saludos a tod@s.

 

Enhorabuena :clap1: :clap1: :clap1: esperamos las fotos ansiosos. :lol2: :lol2:

 

 

Saludossssssssssssssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno señores,

¿Al final cuál es el mejor precio que hemos encontrado?

En Sevilla, mi comercial me dice que la pieza vale 72,60 € + IVA, y la instalación será no más de una hora y media (a 58€ + IVA la hora).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado josaudi
Bueno señores,

¿Al final cuál es el mejor precio que hemos encontrado?

En Sevilla, mi comercial me dice que la pieza vale 72,60 € + IVA, y la instalación será no más de una hora y media (a 58€ + IVA la hora).

Saludos.

 

Es lo mismo que me cobran a mi aqui en Madrid, yo ya las tengo pedidas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores,

¿Al final cuál es el mejor precio que hemos encontrado?

En Sevilla, mi comercial me dice que la pieza vale 72,60 € + IVA, y la instalación será no más de una hora y media (a 58€ + IVA la hora).

Saludos.

 

jod**... hora y media, ...pues para cambiar la distribucion..ese "fenomeno" se tira 3 dias de sol a sol....me parto :bye1: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso , creo que lo que deberia hacer alguien es informarse y moverlo todo para ver como se le hace llegar a Ducky o a su concesionario el dinero (trasnferencia , contrareembolso, etc) y organizar los pedidos por ejemplo como deciais, un pedido a Madrid a tal direccion de x salidas, otro a sevilla , etc, etc...bastante tiene Ducky con estar mirandolo en el concesionario. En mi caso no me importaria ser ese voluntario pero casualmente Ducky es de Zaragoza como yo y no me importa esperar a que venga por aqui (ofrecimiento muy gentil suyo) e ir a buscarlo a la puerta de su casa para no hacerle trastorno.....Lo dicho....facilitemosle la labor..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso , creo que lo que deberia hacer alguien es informarse y moverlo todo para ver como se le hace llegar a Ducky o a su concesionario el dinero (trasnferencia , contrareembolso, etc) y organizar los pedidos por ejemplo como deciais, un pedido a Madrid a tal direccion de x salidas, otro a sevilla , etc, etc...bastante tiene Ducky con estar mirandolo en el concesionario. En mi caso no me importaria ser ese voluntario pero casualmente Ducky es de Zaragoza como yo y no me importa esperar a que venga por aqui (ofrecimiento muy gentil suyo) e ir a buscarlo a la puerta de su casa para no hacerle trastorno.....Lo dicho....facilitemosle la labor..... <_<

De acuerdo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso , creo que lo que deberia hacer alguien es informarse y moverlo todo para ver como se le hace llegar a Ducky o a su concesionario el dinero (trasnferencia , contrareembolso, etc) y organizar los pedidos por ejemplo como deciais, un pedido a Madrid a tal direccion de x salidas, otro a sevilla , etc, etc...bastante tiene Ducky con estar mirandolo en el concesionario. En mi caso no me importaria ser ese voluntario pero casualmente Ducky es de Zaragoza como yo y no me importa esperar a que venga por aqui (ofrecimiento muy gentil suyo) e ir a buscarlo a la puerta de su casa para no hacerle trastorno.....Lo dicho....facilitemosle la labor..... :ranting2:

 

Me parece bien, pero ¿cuánto nos estamos ahorrando y de qué plazo estamos hablando?

No quiero ser impertinente, sólo que se hace larga la espera y queda tan bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores,

¿Al final cuál es el mejor precio que hemos encontrado?

En Sevilla, mi comercial me dice que la pieza vale 72,60 € + IVA, y la instalación será no más de una hora y media (a 58€ + IVA la hora).

Saludos.

 

jod**... hora y media, ...pues para cambiar la distribucion..ese "fenomeno" se tira 3 dias de sol a sol....me parto <_< Saludos

Hora y media,...y entre dos tios,..ingenieros!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.