Jump to content

Duda entre b7 y b8.


Publicaciones recomendadas

Hola, me presento me llamo Oscar, soy nuevo por el foro y un futuro comprador de un a4 pero no se cual haber si me podeis a consejar. Los 2 modelos son km 0. Varias personas no me recomiendan el B7 por su motor... No se que hacer y GRACIAS!!

 

A4 B7 2.0 TDI: 34.000 EUROS

 

S LINE interior y exterior

Navegador

Faros Xenon

Audi Parking System

 

A4 B8 2.0 TDI: 42.000 EUROS

 

Cuero milano negro

Navegador

Llantas 17

Asientos delanteros deportivos

Asientos delanteros electricos

Asientos delanteros calefactables

Faros Xenon

Suspension deportiva

volante multifuncion deportivo

Isofix

Retrovisor interior ajustable

Apoyabrazos

Retrovisores exteriores plegables

Audi parking system

Audi side assiste

Sensor de luz y lluvia

Tempomat

Climatizador 3 zonas

Informacion al conductor en color

Preparacion para movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


B7 por un lado tienes ya el coche rodado es decir lo error de coche nuevo solucionado, el precio mas economico, pero por otro te estaras lamentando siempre que veas un B8 nuevo de decir q por 8000 euros no lo as tenido, y eso q te va a suponer?? de pagar 320 € de letra a pagar 400 € (es un poner) y tio si le pones el navegador q te trae la botonera en las marchas se te cae la poy* de lo wapo q esta, en resumen B8 del tiron no lo pienses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos 8000 euros de diferencia ya los tienes ganados el día que te deshagas de él, por coche no hay color el b8 es muchisimo mejor en todo, y lo de que ya está rodado es secundario, audi antes de sacarlo al mercado ya habia recorrido más de un millón de km. con varias unidades, si aún así sigues teniendo dudas pruebate lod dos, no te quedará ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo tengo tan claro, eso que voy a esperar un año casi por el modelo nuevo.

El precio de los dos para ser un km 0 me parece alto.

El B7 con ese equipamiento el año pasado costaba parecido, y el B8 por ese precio nuevo lo sacas con el equipamiento color y demas que te interesa. A no ser que te corra mucha prisa yo no cojería ninguno de los dos.

Ademas los km0 son los coches con los que todos hacen las pruebas en el concesionario, y quieras que no han pasado por varias manos que seguro que lo pisan para probarlos bien.

No veo claro ninguno de los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa esta MUY CLARA: B8

 

Ni se te ocurra gastarte 34.000€ en un coche ya antiguo, hazme caso ya que te arrepentirás.

 

Solo tienes que pensar en el nuevo motor del B8 con el nuevo sistema common rail e inyectores piezoeléctricos. Le da una PALIZA al del B7 y el sonido del motor es muy muy inferior.

En tema de diseño exterior - interior es infinitamente superior el B8.

El aplomo de la nueva carrocería mejorada con sus mas de 2,8 metros entre ejes es también muy superior al B7.

 

Personalmente veo muy caro el B8. Te recomiendo uno nuevo y para ajustar el precio quitale alguna opción.

 

Recuerda: NO DUDES NI 1 SEGUNDO Y VE A POR EL B8 :thumbsup: :ranting2:

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega,no lo dudes.No hay color entre un b7 y un b8,aunque creas que no es asi,yo que he probado ambos coches,hay bastante diferencia de conduccion. Y si esto no es suficiente,solo con la estetica mas moderna es mas que suficiente para decidir esta cuestion. Deduzco pues que simplemente es una cuestion economica,en fin,estoy seguro que te arrepentiras muy pronto,suerte :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente creo que el b8 es superior en todo. Eso si yo no cogeria ni el b7 ni el b8 de km.0.

Mi consejo es que escojas el b8 con los extras que te gusten ya que con lo que te piden por el km.0 le puedes poner bastantes opcionales, asi te quedara un coche personalizado a tus preferencias. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.