Jump to content

A4 2.0 Tdi 143cv DPF Manual 6v.


Publicaciones recomendadas

Que os parece postear aqui sobre nuestras experiencias con este motor????

He buscado y no he encontrado subforos especificos de los diferentes motores de Audi.

 

Yo empiezo comentando que me dan el coche el Martes 25 o el Miercoles 26. Estoy deseando probarlo y compartir con los foreros como va el motor.

 

Puedo comentar como ya muchos sabreis que este motor rinde 150,6 CV a 3.550 rpm con un par máximo de 36,8 mkg a 2.000rpm.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BANCO DE PRUEBAS:

 

Potencia: 150,6cv a 3.550 rpm

Par: 36,8 mkg a 2.000 rpm

 

Peso: 1.592Kg

Reparto delantero/trasero: 57/43 %

 

Aceleración 0-100 Km/h: 9,98s / 10,2s

400m salida parada: 17,09s / 17,1s

1.000m salida parada: 31,42s / 31,3s

 

Frenada a 60 Km/h: 12,8m / 12,8m

Frenada a 100 Km/h: 35,9m / 34,8m

Frenada a 120 Km/h: 51,5m / 52,3m

Frenada a 140 Km/h: 70,3m

 

Sonoridad a ralenti: 46,3 dB / 39,8 dB

Sonoridad a 100 Km/h: 64,4 dB

Sonoridad a 140 Km/h: 70,09 dB / 69,3 dB

Sonoridad a máxima velocidad: 78,6 dB

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BANCO DE PRUEBAS:

 

Potencia: 150,6cv a 3.550 rpm

Par: 36,8 mkg a 2.000 rpm

 

Peso: 1.592Kg

Reparto delantero/trasero: 57/43 %

 

Aceleración 0-100 Km/h: 9,98s / 10,2s

400m salida parada: 17,09s / 17,1s

1.000m salida parada: 31,42s / 31,3s

 

Frenada a 60 Km/h: 12,8m / 12,8m

Frenada a 100 Km/h: 35,9m / 34,8m

Frenada a 120 Km/h: 51,5m / 52,3m

Frenada a 140 Km/h: 70,3m

 

Sonoridad a ralenti: 46,3 dB / 39,8 dB

Sonoridad a 100 Km/h: 64,4 dB

Sonoridad a 140 Km/h: 70,09 dB / 69,3 dB

Sonoridad a máxima velocidad: 78,6 dB

 

Eres el put* crack, esto era lo que yo quería ver.

¿De dónde lo has sacado? Es oficial?

Alguna idea de cómo pasar de los 150,6 a 170? Creo que el motor de 170 será igual, así que con poco podremos sacar esos cv ocultos no?

Abrazos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos los TDI 143cv rendirán 150,6cv. Eso depende de muchos factores. Eso es lo que dió la unidad probada, pero alomejor hay alguna que dé 155cv, y otra que dé 145cv.

 

Lo digo porque sino dentro de un tiempo, hablando con algun conocido me dirá: me he comprado un A4 B8 2.0 TDI de 150cv :cfsd1:

 

Sobre si el 140cv es igual al 170cv, pues no es lo mismo, varía así a bote pronto: la electrónica, los inyectores y el turbo. A parte de las relaciones de cambio, y el bloque, aunque puedan ser el mismo, el 170 estará más reforzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos los TDI 143cv rendirán 150,6cv. Eso depende de muchos factores. Eso es lo que dió la unidad probada, pero alomejor hay alguna que dé 155cv, y otra que dé 145cv.

 

Lo digo porque sino dentro de un tiempo, hablando con algun conocido me dirá: me he comprado un A4 B8 2.0 TDI de 150cv :cfsd1:

 

Sobre si el 140cv es igual al 170cv, pues no es lo mismo, varía así a bote pronto: la electrónica, los inyectores y el turbo. A parte de las relaciones de cambio, y el bloque, aunque puedan ser el mismo, el 170 estará más reforzado.

lo de el cambio,turbo y bloque,lo dudo,sube algo mas de vueltas,pocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo entnedía que era el mismo motor, pero reprogramado, con algún refuerzo, eso sí.

Sin embargo, imagino que con poco se podrá transformar el mío a este no? Qué os parecen las repros?

la de ABT promete 200cv, debe ser la bomba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que no te explote la bomba,es demasiado, yo no lo haria esperate dos años y algo mas moderado,va muy bien y son ganas de buscar probemas

 

Estoy 100% de acuerdo.

Decía lo de la repro porque estos tíos también ofrecen potenciarlo a 170cv (Power) ó 200cv (PowerS), por eso me llamó la atención.

Te dejo el enlace:

 

http://www.abt-sportsline.de/de/produkte/t...Hash=e25f05020b

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Las cifras son oficiales en banco de pruebas.

Como bien han comentado puede variar un poco en cada A4, algunos con 149 y otros con 151...pero creo que todos rondaran los 150cv.

 

Lo de subir este motor a 170 que son 27 cv más de lo indicado por Audi con solo una repro de la centralita lo veo complicado. Seguramente hay que modificar colector, filtros y refuerzos........vamos demasiado.

 

Lo mejor seria pillar el Tdi 170cv y fuera :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo mi super B8 negro brillante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Es impresionante, poco puedo contar por ahora ya que solo llevo recorridos 45km pero lo que si esta claro es que este coche no es un coche......es un AVION!!!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo mi super B8 negro brillante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Es impresionante, poco puedo contar por ahora ya que solo llevo recorridos 45km pero lo que si esta claro es que este coche no es un coche......es un AVION!!!!

 

 

Y con esa cantidad de kilometros..... y sin poner fotos.... B) :ranting2: :ranting2: ja ja ja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos los TDI 143cv rendirán 150,6cv. Eso depende de muchos factores. Eso es lo que dió la unidad probada, pero alomejor hay alguna que dé 155cv, y otra que dé 145cv.

 

Lo digo porque sino dentro de un tiempo, hablando con algun conocido me dirá: me he comprado un A4 B8 2.0 TDI de 150cv :thumbsup:

 

Sobre si el 140cv es igual al 170cv, pues no es lo mismo, varía así a bote pronto: la electrónica, los inyectores y el turbo. A parte de las relaciones de cambio, y el bloque, aunque puedan ser el mismo, el 170 estará más reforzado.

lo de el cambio,turbo y bloque,lo dudo,sube algo mas de vueltas,pocas

 

El bloque puede ser el mismo, pero el turbo no lo será, igual que no era igual el turbo del TDi 90cv y el TDi 110cv, o del V6 TDi 150cv y del V6 TDi 180cv. Ah, las relaciones tampoco serán las mismas, aunque varien muy poco, pero ya no son las mismas.

 

La moraleja es que reprogramando el 143cv a 170cv, no se tendrá el mismo motor que el 170cv modificando solo la electrónica aunque dé 170cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo mi super B8 negro brillante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Es impresionante, poco puedo contar por ahora ya que solo llevo recorridos 45km pero lo que si esta claro es que este coche no es un coche......es un AVION!!!!

 

Paul 2008, pon fotos por favooooor :thumbsup: . Dios, como mola cuando alguien dice que ya se lo han entregado, sabes que te espera un buen rato viendo detalles aunque sea cara al ordenata. Enhorabuena y a disfrutar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.