Arrows Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Tampoco le pongas las laminas... que quedan oscuras....Mira que enpezamos a abasallarte de nuevo.... nada, tu todo de serie, que tienes mas peligro que una piraña en un bidé....(no te mosquee que va en broma, majete) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcore2005 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 dios que feo!!! jode el coche. totalmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mula007 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 no estropees el coche asi.......ni solar check, ni alerón, ni nada....pero si es perfefcto!!!! No lo jodas hombre!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 no estropees el coche asi.......ni solar check, ni alerón, ni nada....pero si es perfefcto!!!! No lo jodas hombre!!!! +1000 El alerón tengo estas fotos que bueno no sale tan horroroso. Pero aún así es jod** la estética del coche completamente el ponerlo. Como tintarlo, sinceramente nunca me han gustado los coches tintados y menos un Coupé. Distinto y exclusivo lo hace uno mismo al coche sin tener que fijarse en si hay tantos o no los hay. Además que no creo que te encuentres a patadas A5 por la calle todos los días. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klubber Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 que puedo decir.... :drool: :dl: :notworthy: :cry2: :cry1: :innocent: :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriana5 1.8t Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 en estas fotos no keda tan mal el aleron pero yo no lo pondria.a mi me ha gustado el faldon trasero en plata.no me importaria ponerselo al mio. ya falta menos para mayo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xcalibur Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Le queda feo pero feo .... convierte un cochazo en un coche de maquis. Pero para gustos.... Mi opinion es que no: es como ponerle llamas en las puertas o pegatas tipo sparco, momo... je je je!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 joer parece tuning barato... con lo bonito que es el a5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2008 Vamos... que prefiero un A5 beige Dakar de serie, con llantas de 16", y suspension estandar....ya lo creo.....queda cutre y salchichero.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitewil Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2008 A mi lo del aleron no me gusta demasiado, seguro que no me lo pondre.Pero el faldon trasero y delantero ya he pedido precio, y casi seguro que me lo pondre.Lo que no se aun si los faldone laterales los pondre o dejare los del s5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.