Jump to content

Opinion sobre el aleron!!!Espero no cagarla.

RaülTen
 Share

Recommended Posts

Hola llevo tiempo sin escribir pero dentro de poco tendre mi nuevo A5 1.8 TFSI del cual ya os pondre fotos!!!!!!!!!!!!

Me gustaria que me dierais opinion sobre el aleron del Nuevo catalogo de accesorios del A5!!!!!!!!

Espero que os guste, y que no me cueste un disgusto.

Opinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!

post-14073-1206217890.jpg

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uff me parece muy grande, si miras en la pagina web de Rieger venden uno para la parte superior de la luneta que es más fino y parece que queda bien ya depende de gustos, Audi tendria que sacar uno para el portón tipo como el que monta el A4 ( B6-B7 ) que es fino y quedaria genial...pienso...

Saludos.

Es que todo el mundo lo lleva igual y creo que igual le da un toque diferenciador lo que no se si con el kit completo quedara bien.

ponle pegatas de llamas en los pasaruedas delanteros y si es quattro tambien atras,seguro no lo lleva nadie,ahi tu solo dando el cante..je,je

Edited by proximA4

Pues mira que en directo se veia chulo aunque creo que es porque llevaba todo el kit completo ahora no se que hacer...

PD: Por si alguien le interesa comparativa A4 contra A5 1.8 Tfsi en la revista COche Actual!!!!!!!!!!!

Hola llevo tiempo sin escribir pero dentro de poco tendre mi nuevo A5 1.8 TFSI del cual ya os pondre fotos!!!!!!!!!!!!

Me gustaria que me dierais opinion sobre el aleron del Nuevo catalogo de accesorios del A5!!!!!!!!

Espero que os guste, y que no me cueste un disgusto.

Opinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!

post-14073-1206217890.jpg

A mí me gusta darle un toque personal al coche, más q nada para q no sea igual q otros...

No obstante, ese alerón me parece exagerado...en mi opinión, no le va.

Quizás dentro de 4-5 años, cuando empiecen a comprarlos otro tipo de perfil, podamos ver A5´s así. Pero es una pena colocarle ese alerón a un coche nuevo.

Aunque Audi lo haya "legitimado" al incluirlo en su lista de accesorios, me parece una metedura de pata. Una de las características de este coche es su línea con clase...incluso los faldones laterales son discretos.

Yo si le pongo un alerón (q posiblemente lo haga) le pondría un discreto "lip spoiler" tipo M3 ó M5. Aunque no se noten mucho, le da un toque diferenciador y deportivo.

Sl2