Jump to content

Increible pero cierto

Xipe^^
 Share

Recommended Posts

Antes de nada, soy nuevo por aqui, y nada, eso, ke esta web ta de pm.

Mi problema a venido en lo siguiente.

Tengo un A4 B6 1.9 130CV de 2003, comprado a mi tio con 75000kms.Lo tengo desde ace 2 semanas

Cojo el coche despues de 2 horas desde la ultima vez y en la pantalla del FIS, me dice luz trasera izquierda jodida, y yo "hola?"

Voy a mirar la parte trasera del coxe y en efecto, esta fundida. En eso que se me ocurre darle un golpezito, y huala, se enciende.

E estao andando un ratillo y no se a apagao.

Y esto es calidad?

Antes de nada, soy nuevo por aqui, y nada, eso, ke esta web ta de pm.

Mi problema a venido en lo siguiente.

Tengo un A4 B6 1.9 130CV de 2003, comprado a mi tio con 75000kms.Lo tengo desde ace 2 semanas

Cojo el coche despues de 2 horas desde la ultima vez y en la pantalla del FIS, me dice luz trasera izquierda jodida, y yo "hola?"

Voy a mirar la parte trasera del coxe y en efecto, esta fundida. En eso que se me ocurre darle un golpezito, y huala, se enciende.

E estao andando un ratillo y no se a apagao.

Y esto es calidad?

No, eso es un mal contacto. :thumbsup:

Relajate y disfruta... bienvenido. :flwrs:

Hola Xipe!!!! ,yo tengo uno cme el tuyo s-line y alguna que otra ves ocurre :crying_anim: ,pero lo k has dacer es gozarlo , no te pongas nervioso y disfrutalo que cada dia que pasa mas te gustará :crying_anim: , que hasta a Cristo lo clavaron en la crus. :bsh1:

S2

Bienvenido al foro Xipe^^ :clap1: :clap1: :clap1: .

Como bien te dicen los compañeros; Tu problema es un mal contacto en la lámpara o en el casquillo de la misma. ASI que, en cuanto la limpies o le pongas un poco de limpiador de contactos eléctrico, se arregla el problema :thumbsup: .

Un saludo desde Galicia.

En el maletero hay un tapon a cada lado, a la altura del intermitente, lo sacas y hay un tornillo en el interior, lo sacas y ya puedes quitar el intermitente.

Solo decirte que, eso no solo pasa en Audi, ya que como sabrás, los faros los hace un fabricante que no se llama Audi, bien puede ser Hella, y los montan otras muchas marcas. Además, eso es algo sin importancia, aunque si no pasara mejor jeje.

Edited by Xavi_Quattro