Jump to content

SALUDOS Y UN PROBLEMA CON MALA PINTA


peterS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro y tambien soy nuevo usuario de un Audi a8 3.3 tdi quattro triptronic, lo compre hace 3 semanas en un concesionario oficial Audi y con 160.000 kilómetros, el coche va de maravilla, pero cual es mi sorpresa ayer cuando despues de tenerlo guardado en cochera toda la semana y al dar una pequeña vuelta con él , voy a poner la marcha atrás para aparcar y cuando coloco la palanca en R el coche no se mueve, increible pero cierto, no llevo hecho ni 200 kilometros con él.

Me dieron 1 año de garantía Audi, mi pregunta es si a alguien le ha pasado esto y supongo que me lo cubrirá la garantía.

Gracias por responder, pero esq estoy un poco acojonado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es para menos que acojonarse puesto que la caja de cambios está en torno a los 6000 euros nueva y unos 3000 de intercambio.

 

De todas forma no temas demasiado ya que si lo tienes en garantía no deberías de tener ningún problema.

 

Espero que te lo solucionen y perdón por el susto.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho escrito sobre las cajas triptonic anteriaores a la actual, y dan problemas. Ya que tienes garantia, haz uso de ella, y que te cambien la caja de cambios, ya que sino es hoy será mañana cuendo te falle y cuesta como te han comentado entre 3.000 y 6.000 €, proporciional mente mucho respecto a lo qe te habra costado el coche.

Por cierto uns fotitos si que nos pondras. Y sus caracteristicas.....

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a mi tambien me ha sucedido estos dias lo mismo que a PeterS, tengo tambien un A8 3.3 TDI Quattro pero sin garantia ya. Espero que me cuentes cual es el problema y como te lo solucionan, ok PeterS??

Y si alguien tiene alguna sugerencia para hacer alguna prueba será bien recibida.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola a todos, a mi tambien me ha sucedido estos dias lo mismo que a PeterS, tengo tambien un A8 3.3 TDI Quattro pero sin garantia ya. Espero que me cuentes cual es el problema y como te lo solucionan, ok PeterS??

Y si alguien tiene alguna sugerencia para hacer alguna prueba será bien recibida.

Muchas gracias.

 

Hola de nuevo, veo que PeterS no ha podido decir que es lo que le pasaba, ni ninguna idea. Pienso que a lo mejor es por el nivel del cambio que estuviera bajo, alguien podria decirme como revisarlo, ver el nivel y como rellenarlo en caso de ser necesario?? Agradeceria algun grafico para identificar el lugar.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en este foro y tambien soy nuevo usuario de un Audi a8 3.3 tdi quattro triptronic, lo compre hace 3 semanas en un concesionario oficial Audi y con 160.000 kilómetros, el coche va de maravilla, pero cual es mi sorpresa ayer cuando despues de tenerlo guardado en cochera toda la semana y al dar una pequeña vuelta con él , voy a poner la marcha atrás para aparcar y cuando coloco la palanca en R el coche no se mueve, increible pero cierto, no llevo hecho ni 200 kilometros con él.

Me dieron 1 año de garantía Audi, mi pregunta es si a alguien le ha pasado esto y supongo que me lo cubrirá la garantía.

Gracias por responder, pero esq estoy un poco acojonado.

Saludos.

 

Pues miralo por el lado bueno, tendran que ponerte una caja nueva... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo tiene un 3.7 gasolina y a la semana de comprarlo a tomar viento la caja entera total reparacion 6000 y pico de euros y mes y medio el coche en el taller ,que porcierto cuando se lo dieron le goteaba la caja en el escape con el consiguiente humo y olor ,vuelta a desmontar y todavia no tiene coche ,de esto hace ya 2 meses ,(esta en garantia menos mal ) pero esta pensando muy seriamente en si quedarse el coche o que se lo cambien por algo similar en precio

y eso que la caja de cambios era nueva que tenia factura y todo ,pero dicen que le pusieron menos aceite de la cuenta y la deshizo enterita .

un saludo y suerte con el tema .aprovecha la garantia todo lo que puedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a mi tambien me ha sucedido estos dias lo mismo que a PeterS, tengo tambien un A8 3.3 TDI Quattro pero sin garantia ya. Espero que me cuentes cual es el problema y como te lo solucionan, ok PeterS??

Y si alguien tiene alguna sugerencia para hacer alguna prueba será bien recibida.

Muchas gracias.

 

Hola de nuevo, veo que PeterS no ha podido decir que es lo que le pasaba, ni ninguna idea. Pienso que a lo mejor es por el nivel del cambio que estuviera bajo, alguien podria decirme como revisarlo, ver el nivel y como rellenarlo en caso de ser necesario?? Agradeceria algun grafico para identificar el lugar.

 

Muchas gracias.

Lo mejor es que lo lleves a la Audi a que te miren el nivel, a mi me cambiaron el aceite del mio y "solo" me cobraron 160 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, perdonar que no haya podido conectarme antes, el tema es que lleva el coche en el taller 1 mes y 2 semanas, me dicen que se ha roto una pieza de la caja de cambios y que tienen que fabricarla en Alemania, a mi ya me está mosqueando esto, me dieron un coche de sustitucion nuevo a las 2 semanas y sigo con él, mi duda es que no se lo que va a durar esto y claro yo quiero que lo arreglen que para eso está en garantía pero por otra parte están tardando mucho . ¿esto es normal?¿se puede reclamar en algún sitio?Gracias.

P.D: Esta claro que cuando me lo dén el coche se va a quedar bastante bien ya que de motor es una maravilla y el interior está nuevo y se supone que de l acaja de cambios me tendré que olvidar ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.