Jump to content

Michael Schumacher sube de nuevo al podio ....


JAVIREX
 Share

Recommended Posts

El alemán finalizó tercero en una carrera disput*da en el circuito húngaro de Pannonia

 

Michael Schumacher sigue insistiendo: "hago esto sólo por placer, no quiero disput*r carreras", pero lo cierto es que cada vez que el alemán sube a una moto, demuestra muy buenas maneras; de hecho, el ex-piloto de F1 compitió esta semana pasada en una carrera de motociclismo organizada en el circuito de Pannonia, Hungría, y el resultado no estuvo nada mal: tercera posición :thumbsup::laugh::laugh: .

 

A sus 39 años de edad, el alemán compitió en calidad de invitado del equipo Holzauer SBK Team, firmando el mejor tiempo en la tanda de calificaciones a lomos de su CBR1000 RR, en una carrera que mezclaba a profesionales y aficionados. Tercero al cruzar la bandera a cuadros, Schumacher completó un podio encabezado por el campeón alemán de SBK Martin Bauer y Andreas Meklau, primero y segundo respectivamente.

 

Schumacher -que ocupa funciones de consejero en Ferrari- se entrena regularmente en el circuito galo de Bourg-en-Bresse, cerca de su residencia principal, en Suiza. El pasado noviembre, Michael causaba muy buenas sensaciones sobre la Desmosedici del australiano Casey Stoner y está claro que esta participación en su primera carrera de motos oficial, relanzará los rumores sobre una eventual participación en un Gran Premio de MotoGP, aunque haya rechazado retomar su carrera de piloto profesional, ni siquiera reconvertido, y haya desmentido cualquier participación como wild card en un GP de MotoGP.

post-4536-1206301987.jpg

Edited by JAVIREX
Link to comment
Share on other sites


Michael Schumacher queda 4º en su debut en las KTM Series

 

Michael Schumacher lo ha vuelto a hacer. El heptacampeón nos ha vuelto a sorprender, y es que parece que a pesar de estar ya rozando los 40 años, el alemán sigue siendo toda una caja de sorpresas inigualable :flwrs:;) .

 

Siguiendo la filosofía de la diversión, Michael tomó partida en su debut en las KTM Series y consiguió quedar nada más y nada menos que cuarto. ¡Cuarto! No muchas veces un campeón de Fórmula 1 retirado consigue un puesto tan increible en su debut en competiciones de motociclismo. Al fin y al cabo, un ganador lo es aquí y allá.

 

Cuando le preguntaron a Schumi, éste respondió que no quiere correr en MotoGP o en las Superbikes, sólo divertirse. Y parece que lo hace, desde luego. Quede primero o último… :clap1:

post-4536-1206994612.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...