Jump to content

Cambiar pilotos traseros


garcijav

Publicaciones recomendadas

Aunque he utilizado el buscador del foro no me sale cómo cambiar las bombillas de posición traseras. Alguien me podría decír como las ha cambiado?

Solo veo una tapita en el plástico del maletero y un tornillo hexagonal una vez fuera la tapa (por el lado del maletero), pero no se si hay que quitarlo...

 

Un saludo

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque he utilizado el buscador del foro no me sale cómo cambiar las bombillas de posición traseras. Alguien me podría decír como las ha cambiado?

Solo veo una tapita en el plástico del maletero y un tornillo hexagonal una vez fuera la tapa (por el lado del maletero), pero no se si hay que quitarlo...

 

Un saludo

 

Javier

 

Eso lo pone en el manual del coche, creo que está por el final, sobre la pagina 321.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque he utilizado el buscador del foro no me sale cómo cambiar las bombillas de posición traseras. Alguien me podría decír como las ha cambiado?

Solo veo una tapita en el plástico del maletero y un tornillo hexagonal una vez fuera la tapa (por el lado del maletero), pero no se si hay que quitarlo...

 

Un saludo

 

Javier

Se quita ese tornillo y ya esta, por lo menos en el a4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está indicado en el manual... hay que quitar esa tapa y quitar el tornillo exagonal. Luego sacas el faro entero y podrás cambiar las bombillas que correspondan :D

 

en la parte del "lateral" (o sea, con el faro ya suelto de la zona del maletero) lleva un par de corchetes. Haz presión hacia afuera con cuidado y saldrá todo el faro sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.